Iniciar sesión

Ver la versión completa : Autoblocante kadett

Nashai
18-11-13, 21:44
Buenas me gustaria saber si alguien conoce la existencia de autoblocante para nuestros coches, nose si tendria que buscar de un saab o de un kadett la caja llevo la de kadett.
Gracias de ante mano :)

kike_gsi8v
18-11-13, 22:14
Los hay como para cualquier otra marca, y tienes que buscar para la caja que lleves logicamente

FranXu
18-11-13, 23:40
creo que abulimbre llevaba F20

Nashai
19-11-13, 16:48
si la caja es f20 :) y sabeis donde puedo encontrarlo o sobre que precios andan??

Bixo
19-11-13, 19:08
Bueno ya tenemos al Kadett saab por aqui otra vez

kike_gsi8v
19-11-13, 23:03
si la caja es f20 :) y sabeis donde puedo encontrarlo o sobre que precios andan??

En cualquier distribuidor de productos de competicion, tiendas online, ebay, en las webs de los fabricantes, etc

Quaife, gripper, tran-x... de 800€ en adelante

FranXu
20-11-13, 13:43
prepara el bolsillo amigo :(

si eres de pais vasco tienes a barinaga ahí al lado, y no hace mucho tenia oferta en diferenciales autoblocantes , pero no sé si aun sigue

sip-racing
20-11-13, 19:49
prepara el bolsillo amigo :(

si eres de pais vasco tienes a barinaga ahí al lado, y no hace mucho tenia oferta en diferenciales autoblocantes , pero no sé si aun sigue

Cuidado con barinaga...que las experiencias que yo he visto ninguna es buena

alex hernandez
24-11-13, 21:30
Buenas,que precios,yo queria mirarmelo mas adelante cuando fuera mejor de presupuesto pero con lo que decis,creo que se lo pedire a los reyes magos y igual entre los tres llegan,ja ja.
Supongo que mercado de segunda mano no sera muy amplio.
Un saludo

Germani Julius
02-12-13, 17:51
De segunda mano lo único que suele salir es alguna caja de cambios entera con autoblocante y relación cerrada, pero se va a los 1.200-1.500€ y a saber cómo está el conjunto.
Yo llevo un Quaife y la verdad es que es una maravilla, aunque parezca una tontería no hay otra mod que te dé más aceleración extra al salir de las curvas que un autoblocante, donde antes se quedaba patinando o no podías abrir mucho gas porque el morro se iba recto, ahora con el autoblocante es darle al gas y el coche sale traccionando a toda castaña.

EruGsi
03-12-13, 20:09
buenas, yo normalmente el material "racing" se lo pido a NSMOTORSPORT están en lugo, y son rapidos y asequibles, autoblocante quaide para f20/f16 no llegaba a los 800, yo tengo entendido que barinaga es mas caro, ya nos contaras.