PDA

Ver la versión completa : Algun forero de Malaga capital o alrededores?



pinot
18-11-13, 20:43
Hola a todos;

Acabo de llegar de vacaciones a Torremolinos con mi kadett GSI 8v, y el coche empieza a ser insoportable de conducir, me da fuertes tirones en marchas cortas.

Quisiera saber si hay algjn forero de la zona que pudiera arreglarme el coche y le pago lo que acordemos. Le he cambiado cables de bujia y las bujias, el delco esta perfecto., cambiado el modulo de encendido, revisados los manguitos por si hubiera alguna fisura por donde me entre el aire y nada.
Creo que es de la inyeccion ya que me petardea a veces en pendiente al soltar gas.

No quiero llevarlo a cualquier taller y empiezen a cobrarme horas y cambiarle de todo sin que me solucionen el problema, prefiero ver si hay algun forero por la zona de Malaga que me pueda arreglar el coche y le pago lo que acordemos ademas por supuesto de unas birras y buena compañia.

Darme un toque al 618 31 97 96 Alberto (no tengo whatsap) o sms.

En su defecto si hay algun taller donde los foreros de la zona lleven su coche...

Estare en Torremolinos hasta el 10 de diciembre. Gracias a todos y un saludo

jaca
18-11-13, 20:50
Hola, yo de la única manera que te puedo ayudar es recomendándote un mecánico de Málaga que conozco y es de plena confianza para mi:

http://www.amarillasinternet.com/es/m%C3%A1laga/taller_de_macanica_copo_mecanica_rapida_camino_san _rafael_aire_acondicionado_coches_meganica_ganeral _malaga/automec%C3%81nica_rojas.html

Si te decides a llevarlo avísame.

Un saludo y que se te solucione el problema.

pinot
19-11-13, 19:54
Ok, muchas gracias Jaca, voy a esperarme unos dias a ver si sale algun voluntario que sepa lo que buscar...
Ahi le llevas tu GSI?

Txema_GSI
20-11-13, 07:52
Modulo de encendido? te refieres a centralita?
¿se te enciende alguna luz de averia?

eusko_astra
20-11-13, 11:41
Modulo de encendido? te refieres a centralita?
¿se te enciende alguna luz de averia?

Edito, que se me fue la olla jajaja

Un saludo

kadett1.8beauty
20-11-13, 12:00
1.8i, 18SE. Llevan una centralita de encendido pegada al pasamuros, no llevan una centralita motronic como los 2.0.
Y tampoco llevan luz de averia, Jetronic es asi.

Un saludo

yeees, viva jetronic. aunque el forero solo comenta que es un 8v. donde pone que sea 1.8 ?

eusko_astra
20-11-13, 12:05
yeees, viva jetronic. aunque el forero solo comenta que es un 8v. donde pone que sea 1.8 ?

Llevas toda la razón , pero he relacionado centralita de encendido con kadett 1.8 y además he puesto mal el código de motor (sería 18E).

Que nos diga el dueño que gsi 8v es, si 1.8 o 2.0, y asi le podremos orientar mejor.

Un saludo

pinot
20-11-13, 20:00
Lo siento no lo puse es un GSI 2.0 8v (130 cv).

Al decir modulo de encendido me refiero al que va en el lado derecho del capo (mirando el coche de frente), ese que tiene forma rectangular y es pequeñito. La centralita es la que va debajo del salpicadero no? Eso es lo que yo tenia entendido...

No se me enciende ninguna luz,. En frio va bien, es en caliente que me lo hace. Antes solo lo hacia en marchas cortas y a poca velocidad, ahora lo hace cuando voy a 100 km/h y en subidas, antes solo en bajadas y si queria mantener el gas...

El coche arranca perfectamente, el ralenti al parar en un semaforo da alti bajos pero al poco se estabiliza, no se me ha paarado nunca...

Me han comentado de cambiar la pepita del delco o pepita del encendido ya que siempre solia venir el problema por ahi...

maykeyason
20-11-13, 21:41
cambia el rotor del delco, sacar el delco son 3 tornillos y otro tornillo del delco, puede que este chamuscado por dentro en las conexiones

Txema_GSI
21-11-13, 11:49
puede ser el relé de inyeccion lo que has cambiado??
Los tiros pueden venir de la pipa del delco si es que petardea en marcha, pero lo de estabilizarse y ralenti inestable parece más entrada de aire parasta.
¿has hecho la prueba del spray de autoarranque alrededor de los tubos de admisión a ver si se acelera?

pinot
30-11-13, 21:06
Pues parece ser que se debe a los cables de bujia, en concreto a el cable mas corto que va al cilindro mas cercano al delco... El hombre me enseño como hacia contacto al estar cerca de otro cable y saltaban chispas continuamente...
Lo que sucede es que ya cambie los cables de bujia hace 10 meses porque el coche empezo a darme tirones, y al poco volvio a hacerlo, por lo que deduje que el problema no venia de los cables de bujia. Y ahora resulta que los nuevos que le puse hace unls meses (BOSCH) estan mal... no se, no se...

Cuando llegue a casa los cambiare ya que se supone que estan en garantia... Ahora he separado el cable que hace mal contacto y del que saltan chispas, y el coche va digamos... menos mal...