PDA

Ver la versión completa : Ayuda cuadro digital

PIZZEROGSI
18-11-13, 14:12
Buenas no se si este es el lugar, alguien me puede pasar el brico si lo hubiere y no se borrara con el desastre de como instalar cuadro digital de kadett en astra f.He tirado de buscador y no he encontrado tema parecido. Gracias de antemano. Un abrazo :)

enviado desde mi MV6 o GSI16V segun el momento;-)

K_V6
18-11-13, 21:54
Diría q si que existe pero no un post o brico como tal, si no dentro de algún post de restauración o proyecto de kadett

PIZZEROGSI
20-11-13, 07:22
Ayer estuve como 9 horas sentado en el coche intentandolo con un post que encontre de FC que explica color con color pero solo hacia amago de encender al poner el contacto pero con la iluminacion muy pobre pero no duraba ni 2 segundos. Al final lo deje por imposible y volvi a poner el analogico. Suerte que funciona todo por que mis manazas no son de manitas. Gracias si das con dicho post donde lo explique dimelo. Un saludo.

UZIELGAL
20-11-13, 07:32
Buenas

Bricos de todo no hay hecho obviamente, pero más de un forero hizo ese cambio, que recuerde al menos Choferbus, seguro que puede echarte una mano con dudas puntuales.

Un saludo.

choferbus
20-11-13, 11:54
Yo saque la info de un hilo que tenia en su dia el forero chafdock (o algo asi),con eso lo monte sin problems. Ahora estoy haciendo otro para el vectra pero conservando los testigos del cuadro analogico

PIZZEROGSI
20-11-13, 14:03
Yo saque la info de un hilo que tenia en su dia el forero chafdock (o algo asi),con eso lo monte sin problems. Ahora estoy haciendo otro para el vectra pero conservando los testigos del cuadro analogico

Gracias a ver que encuentro. Ya nos enseñaras el del vectra tiene que quedar muy chulo.

choferbus
24-11-13, 13:11
Estube buscando el hilo y no lo encontre,se perdio con el desastre seguramente.
Tenia los esquemas guardados pero hace mucho los tire,,,,,

PIZZEROGSI
25-11-13, 14:33
Gracias Chofer le he dejado el marcador a fruterogsi que lo pruebe en su kadett que lo mismo ni funciona, me da pereza volver abrir pero tengo que hacerlo porque mis superempalmes no quedaron muy bien y ya ha dejado de funcionarme el cuentarevoluciones. Por cierto que se le hace para que no se vea tanto hueco a los lados?