PDA

Ver la versión completa : Se suprimiran los puentes en 2014



BROCADEL8
18-11-13, 14:04
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Gobierno-suprimira-puentes-solo-quedaran_0_2162783725.html

Opel Astra GSi16V turbo 1997

BROCADEL8
18-11-13, 15:54
Ya nos han jodio el aniversario del año que viene

Opel Astra GSi16V turbo 1997

manolosabio
18-11-13, 17:20
Jo, les va a dar una alegría a los negocios de hostelería...y para 4 gatos que quedamos con trabajo...donde ven el beneficio de esta medida???

ancajo
18-11-13, 20:30
Pa flipar! Cualquier dia nos quitan noche buena, noche vieja, etc...
Seguro que ellos disfrutan de esos dias.

corsa 1000 y pico
18-11-13, 21:06
La culpa es nuestra,hacen lo que quieren,y nadie chilla,a este paso,esto va a ser peor que una dictadura,,sólo quieren que trabajemos para ellos poder llevar su tren de vida,o habéis visto alguno de esos pidiendo limosna,o que lo echen de su mansión.
PD: para que dicen que nos representan,si no consultan con nadie,dan ....

UZIELGAL
18-11-13, 21:32
Yo creo que en breve aprobarán el empleo de latigazos dentro de la política de incentivos en la empresa.

Sarcasmo aparte, ¿por qué será que nos tenemos que equiparar a los demás siempre en lo peor? No se le ocurre decir a los gobernante, os vámos a subir el sueldo como a estos....

En fins.

K_V6
18-11-13, 22:23
Algún otro dia tendrán q ponerlo festivo porque yo tengo q cumplir una jornada anual y de ahí no me puedo pasar así q si el seis de diciembre no es fiesta quizá lo sea el 7

Flama
19-11-13, 08:10
Con pedir vacaciones esa fecha...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Gsi30716v
19-11-13, 13:32
Algún otro dia tendrán q ponerlo festivo porque yo tengo q cumplir una jornada anual y de ahí no me puedo pasar así q si el seis de diciembre no es fiesta quizá lo sea el 7

Exacto, de hecho tenia entendido que los moverian a primeros dias de semana o finales, para no partir la semana..

Cazurro_GSi
20-11-13, 06:58
Ya mismo se curra de dia uno al 30 sin descansar ni un dia al año si total....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
20-11-13, 08:06
si finalmente se hace, a parte de que nos interesa, se hará mal, como siempre.

porque van a quitar el 1 de noviembre cuando es fiesta en todo Europa ?¿ Pero no quieren ser europeos ?¿

que quiten el 12 de octubre y guarden ese dia la cabrita en el corral XD

BROCADEL8
20-11-13, 16:10
Tenemos oportunidad de cambiar todo esto....
Echad un vistazo a esta web por favor.
http://partidox.org/

Un saludo!

Gato Lopez
20-11-13, 17:36
Lo peor que pudo pasar hace 2 años fue que un partido (además, de políticas supresoras de derechos ciudadanos y creador de diferencias sociales) obtuviera una mayoría ABSOLUTA. Ya da igual si eres de izquierdas o derechas. La cuestión es que el partido gobernante hace y deshace a su voluntad sin nadie con quien negociar. Sin nadie que le pare los pies. La situación está desbocada a su favor y el ciudadano medio no puede hacer nada de nada. También está pendiente de aprobación la ley que permita declarar ILEGAL cualquier manifestación sin el expreso consentimiento de las autoridades. Hasta ahora pensaba que habíamos retrocedido 20 años, pero cada vez me parece más la represión del s.XXI

manolosabio
20-11-13, 21:55
Parece que todo el que cae en La Moncloa es un títere de la gran banca y de Bruselas, con la salvedad de que no le caen los estacazos que nos caen a los ciudadanos de a pie.

Gato Lopez
21-11-13, 18:30
Parece que todo el que cae en La Moncloa es un títere de la gran banca y de Bruselas, con la salvedad de que no le caen los estacazos que nos caen a los ciudadanos de a pie.

Cada vez es mas evidente. El mundo lo maneja el gran capital. La gente que asienta las bases de la pirámide somos tratados como borregos, números, manipulados y convertidos en estadísticas, engañados para conseguir votos, controlados, y paro ya que es que menciendoo!!! :mad:

manolosabio
21-11-13, 21:44
Cada vez es mas evidente. El mundo lo maneja el gran capital. La gente que asienta las bases de la pirámide somos tratados como borregos, números, manipulados y convertidos en estadísticas, engañados para conseguir votos, controlados, y paro ya que es que menciendoo!!! :mad:Sí, porque como sigamos vamos a empezar hablar de las diversas Revoluciones que ha habido a lo largo de la Historia reciente (sin incluir la Revolución Industrial, claro, xDDDD)

FranXu
21-11-13, 21:48
el periódico hoy no dice eso, dicen que pasa de 8 días festivos a 10
pero todo es leer la parte que interesa de la posible reforma

manolosabio
21-11-13, 21:54
Pues lo que yo oí en la radio fue que iban a suprimir el 1 de noviembre y el 6 de diciembre como festivos....

bakedano
22-11-13, 03:58
que quiten el 12 de octubre y guarden ese dia la cabrita en el corral XD

Y la ofrenda a la virgen la hacemos entre el tráfico de la ciudad.... Total.

Me voy a reservar mi opinión porque me ennervo. Pero no se aleja mucho de la general.