Ver la versión completa : problemas con mi GSI 1.8
hola amigos tengo un astra GSI 1.8 16v precioso, pero ayer me empezó a dar problemas.
Ayer después de la lluvia me empezo a ratear, pare en una gasolinera y al subir las revoluciones en punto muerto me petardeaba y rateaba mucho solo subia hasta 5500 como mucho y parecia sin fuerza al ir en marcha es como si tampoco tubiera fuerza y hoy directamente ya no quiere ni arrancar.
me podriais dar opiniones??
gracias de antemano.
Buenas, hay unas normas en el foro que hay que cumplir. Presentate como es debido y date a conocer tu y tu maquina. Estaremos encantados de ayudarte en solucionar tu problema...
Un saludo!!
hola me llamo ricardo soy de zaragoza tengo 22 años y tengo en mi poder un astra gsi 1.8 16v
hola me llamo ricardo soy de zaragoza tengo 22 años y tengo en mi poder un astra gsi 1.8 16v
Abre un apartado en Bienvenidas y Presentaciones
Saludos
bueno lo siento que soy nuevo en esto ya me he presentado, ahora me puede ayudar alguien?
Hola mañico, si necesitas ayuda con ese gsi dimelo.
lo explico arriba de todo amigo me ratea y no se ya que hacer,
a ver si me podeis hechar un cable.
Bienvenido mañico!!!
Yo mucha idea no tengo, pero iniciativa toda jaja, si necesitas una mano... :)
Un saludo
Para que un coche arranque tiene que haber 3 puntos básicos,chispa,gasolina y que el punto de la correa este en su sitio,si te ha empezado a ratear empieza mirandote temas eléctricos para ver como esta la cantidad de chispa si es que la hay...bujias,cables,tapa....si te llega gasolina a la rampa....imagino que la correa estara en su sitio...
Saludos
PD:Se te enciende fallo motor? si es así tienes que realizar un autodiagnostico para saber que fallo tiene tu vehículo
Por lo que comentas, a mi me pasó algo parecido, y era porque tenía mojada la entrada del cable de la bobina. Le pegue un soplado a todo en una gasolinera y le grite " o dejas de tocar las narices o te meto fuego". Chico, manica de santo, ya no a vuelto a dar mal.