PDA

Ver la versión completa : duda entre modelos gsi



kaos66
16-11-13, 19:29
pues mi coche es un kadett gsi del año 1988.resulta que acabo de comprar una aleta y la sorpresa es que esta viene con el logo gsi y además con un tapón de goma en la parte superior como si tapase el agujero para una antena.el mio no lo trae.además,heconprado los plásticos traseros de la batea y son diferentes a los mios,pues estos traen ranuras para los cinturones de seguridad y el enganche de la batea no trae el boton de anclaje que trae el mio,sino sólo como un"resbalón" donde encaja.lo que quiero saber es qué modelo es anterior,el mío o el del desguace.no os puedo decir la matricula del del deguace porque sólo me dieron las piezas,no vi el coche.

peralta
16-11-13, 19:51
Si, el agujero ese de la aleta es para la antena. Creo recordar que esas aletas con agujero solo las llevaban los kadett gsi que llevaban antenas eléctricas, el resto de kadett gsi que no llevaban antena eléctrica la llevaban en el techo y por tanto no se necesitaba el agujero en la aleta.

Por lo que entiendo, al ser tu kadett del 88 es un fase I y los plásticos que compraste son distintos por que pertenecerán a un kadett gsi fase II (Si no me falla la memoria el paso de fase I a fase II se produjo a principios/mediados del 89)

Un saludo y a ver si alguien puede nos lo confirma

Guseshe
17-11-13, 00:11
Como bien dice peralta, creo que has comprado material de un Kadett fase2.

El motivo de la diferencia de los plásticos traseros es porque el mecanismo de los cinturones traseros de los fase2 era regulable en altura y en el tuyo (fase1) eran pillados fijos, sin posibilidad de regulación de altura.

Lo que me extraña es que te sorprenda que la aleta lleve el logo GSi, así lo llevan todos los Kadett GSi, ya sea fase1 ó fase2.

Ejemplo:
http://images03.olx.es/ui/3/14/61/46391361_2.jpg

Un saludo.

kaos66
17-11-13, 12:14
pues tienes razon: hoy me he fijado y la aleta izquierda lleva el logo,no así la derecha...se le habra borrado o quitado.de ahi la duda.GRACIAS.por cierto: despues de nosecuantos extractores caseros,porrazos y decepciones varias, y un montón de MECAGO EN TO SU PPPPPP...... HESACADO EL VOLANTE... al final con un poco de aflojatodo 3 en 1 y un tiron de arriba,otro de abajo un meneo por la derecha y otro por la izq,PLOF! salio como si tal cosa. QUE PALIZA.

sip-racing
17-11-13, 13:52
Mi kadett 1.6 del 91 llevaba la antena en la aleta y el 1.8i del 90 de un amigo tambien

kike_gsi8v
17-11-13, 20:58
Si, el agujero ese de la aleta es para la antena. Creo recordar que esas aletas con agujero solo las llevaban los kadett gsi que llevaban antenas eléctricas, el resto de kadett gsi que no llevaban antena eléctrica la llevaban en el techo y por tanto no se necesitaba el agujero en la aleta.

Por lo que entiendo, al ser tu kadett del 88 es un fase I y los plásticos que compraste son distintos por que pertenecerán a un kadett gsi fase II (Si no me falla la memoria el paso de fase I a fase II se produjo a principios/mediados del 89)

Un saludo y a ver si alguien puede nos lo confirma

Por mis manos han pasado 3 kadett, todos ellos fase 2, un gsi con electrica y dos no-gsi con manual y todos la llevaban en la aleta delantera dcha. El EPC no lista en que casos usa una u otra pero yo creo que a partir de una fecha todos pasaron a montar antena en la aleta no se si coincidente con el cambio a fase 2 o posterior, desde el 90 seguro

Cazurro_GSi
17-11-13, 22:02
Mi gsi fase 2 del 91 llevaba las dos antenas la electrica y la del techo xD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gato Lopez
21-11-13, 15:40
Mi gsi fase 2 del 91 llevaba las dos antenas la electrica y la del techo xD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Llevaba 2 antenas?? :confused:

600especial
24-11-13, 00:27
Buenas los cabrio todos la llevan en la aleta por huebs no tiene techo je je.
un saludo.

Cazurro_GSi
24-11-13, 07:11
Si gato llevaba 2 antenas y he visto ya varios kadetts gsi igual con 2 antenas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

K_V6
25-11-13, 19:12
Si gato llevaba 2 antenas y he visto ya varios kadetts gsi igual con 2 antenas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Quiero pensar q alguien se las habrá puesto porque lo veo algo absurdo. Si alguien me da un motivo de llevar dos por favor me lo explique

Cazurro_GSi
25-11-13, 19:25
Quiero pensar q alguien se las habrá puesto porque lo veo algo absurdo. Si alguien me da un motivo de llevar dos por favor me lo explique

Pues no lo pienses porque no ed el unico que he visto aparte de el mio

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Txema_GSI
26-11-13, 12:19
Porque la de la aleta te la partian siempre, no podias dejarla extendida o zas, y es un coñazo tener que sacar y meter cada vez que vas a escuchar la radio..... Solo si es electrica tiene algo de significado

Manukadett
09-12-13, 23:03
Mi kadett es un fase dos del 89 y lleva la antena en el montante izquierdo encima del marco de la puerta y el espejo retrovisor.