PDA

Ver la versión completa : uno nuevo en el foro



charliespaña
16-11-13, 19:23
Hola amigos:

En primer lugar presentarme en este foro, que pienso me puede servir de ayuda para intercambiar opiniones sobre los vehiculos OPEL.
Aprovechando la presentacion me gustaria comentaros un pequeño problema que se me ha prsentado hoy.
Tengo desde junio de 1992 un OPEL OMEGA 2.0 i de 122 CV., que va camino de los 22 años....pero muy bien cuidado, solamente por mis manos.
Hasta la fecha no me ha dado ningún problema, pero hoy despues de casi cinco dias sin cogerlo, meto la llave en la cerradura, y solamente se levantaba el seguro de la puerta del conductor, pero el resto permanecia abajo y logicamente la alarma original BOSCH no desconectaba.
Vuelvo a cerrar y abrir, actuando del mismo modo mi pestillo, pero el resto permanecia cerrado y la alarma seguia destellando su luicecita roja.
Se me ocurre abriri la puerta y aquello como es lógico empiezar a sonar + los cuatro intermitentes; al minuto se quita el sonido y siguen los 4 intermitentes parpadeando 1 minuto más.
Mete la llave en el contacto, giro la llave, las luces del cuadro se encienden, pero el motor no arranca (claro, el inmovilizador....digo yo).
Pues esto es como las muelas...duelen de noche...y estas averias los fines de semana.
Y la pregunta del millón es:
¿ Sabéis alguno cual puede ser el motivo que cuando giro la llave a la izquierda no saltan los seguros, y ...más a la izquierda no se desconecta la alarma ?

En la espera de vuestra sabia respuesta .ç
Mis mas cordiales saludos.

PERDONAD QUE HAYA COLOCADO MI CONSULTA EN PRESENTACIÓN Y NO EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE.

Gracias

Gato Lopez
16-11-13, 20:51
Bueno, bienvenido con ese omega ante todo! Si puedes extiende un poco más la información del coche, unas fotos, etc.
Por lo del cierre, veo 2 posibilidades:

1.-Se ha soltado la varilla de union al cierre centralizado. Te toca abrir el panel de la puerta y comprobarlo.
2.-Se ha estropeado el módulo del cierre centralizado. Ahí ya no te puedo ayudar..lo mio no son los cables..

Quizas algun compañero pueda iluminarte algo mas.

Saludos!