PDA

Ver la versión completa : Preaniversario Madrid 2013



aitorgsi
15-11-13, 15:12
Como bien dice el titulo se va a realizar otro año mas un Preaniversario,el año pasado algunos ya lo hicimos,fuimos de ruta por unos cuantos desguaces desde Bilbao hasta Barcelona,parando en Zaragoza a dormir y estubo bien.

De momento la idea seria salir el miércoles,quedarnos a comer en algún pueblo que nos pille de ruta,para llegar a Madrid después de comer.

El lugar para dormir esta aun por determinar,cuando se sepa cuantos somos,los organizadores nos buscaran algo BBB (Bueno,Bonito,Barato)

1.-Txema_gsi
2.-Turko
3.-Franxu
4.-Aitorgsi

Kami
15-11-13, 15:35
1.-Txema_gsi
2.-Turko
3.-Franxu
4.-Aitorgsi
5. -Kaminari

¿Que dia o dias empieza el pre aniversario?
Aitor, nosotros no vamos a organirzar nada del pre, tan solo podemos ayudaros o recomendaros sitios para dormir por Madrid.

UZIELGAL
15-11-13, 17:51
Buenas

Cuando lleguéis por aquí me sumaré a los fastos. Supongo cenas y comidas y algo de desguacing en medio.

Un saludo.

PD: a ver si voy estos días antes de lo arrampléis todo, jaja.

Bixo
15-11-13, 18:04
Yo y Yoana estarenos a primera hora del jueves por los madriles. Intentaremos hacer algo de turismo, tapeo para comer.
Ya vamos hablando para unir planes

aitorgsi
15-11-13, 22:25
1.-Txema_gsi
2.-Turko
3.-Franxu
4.-Aitorgsi
5. -Kaminari

¿Que dia o dias empieza el pre aniversario?
Aitor, nosotros no vamos a organirzar nada del pre, tan solo podemos ayudaros o recomendaros sitios para dormir por Madrid.

Si si con eso nos vale,lo demás no os preocupeis,bastante teneis con el aniversario jajaaj,con el tema de cuando empieza pos algunos iremos el miercoles pero bueno que la gente vaya comentando..

Gracias y saludos

FranXu
15-11-13, 23:07
yo opino que sino se va hacer visita a La Torre , la podemos hacer nosotros miércoles tarde

eusko_astra
16-11-13, 11:23
Yo sienténdolo mucho no podré acompañaros, acaba de llegar la matrícula de la uni y es bastante más de lo que esperaba. Y si ya iba justo, ahora si que no me salen las cuentas.

Un saludo

K_V6
17-11-13, 09:31
1.-Txema_gsi
2.-Turko
3.-Franxu
4.-Aitorgsi
5. -Kaminari
6. -K_V6
7. -Señora K

Yo me apunto con el Bixo al plan del jueves. Si se baja antes de desguace tb se va

Flama
19-11-13, 08:12
Nosotros llegamos , el miercoles noche!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

sesanturbo
19-11-13, 17:35
Si pasais por Bilbao avisarme :D

GSI4ever
19-11-13, 18:35
No sé yo si no habría que aclarar un poco más las cosas... en la lista está Turko después de decir que no, K dice que se apunta al plan de Bixo de bajar jueves temprano y se apunta en la lista... hay gente de Madrid en la lista que no sé si necesitarían/querrían hotel o no... XD

La lista para qué es exactamente? Para los que bajen el miércoles? Para los que necesiten hotel el miércoles? XDD

Un poco de organización, que en esta orgía hay 4 tías y 1 tío y ya me la han clavao 2 veces por detrás... :P

Yo espero poder bajar el miércoles, pero no me apunto en la lista porque no sé para qué es la lista... jajaja

De todos modos, como algunos sabéis, hasta penúltima hora no podré confirmar al 100%, pero casi seguro que podré. :D

Saludos,

Bixo
19-11-13, 19:00
Por cierto mi plan para quien se quiera apuntar, pateada SERIA por Madrid. Tal vez tapeo para comer y seguir de pateada.

Los que bajan el miercoles se tienen que buscar el hotel malo.
Los que bajamos el jueves dormimos en el camping

GSI4ever
19-11-13, 19:05
Todo claro Bixo... ahá... XD

Pero la lista para qué es? En la misma lista hay gente que no viene, gente que ha dicho que baja el miércoles, y gente que baja el jueves por la mañana... si eso podemos poner también todos los que vayan viniendo a lo largo del finde... :D

Bixo
19-11-13, 19:07
La gente que no lee y se apunta a todo.
Habre post pa ver quien lleva alchol y a ver quien lleva los hielos. Que eso es lo importante.

K_V6
19-11-13, 21:27
Yo estare ally ya el miercoles

aitorgsi
19-11-13, 22:03
Si pasais por Bilbao avisarme :D

Somos de Bilbao la mayoría que estamos ahí apuntados jaja

Grupo que vamos a estar en Madrid desde el Miercoles

HOTEL
1.-Txema_gsi SI
2.-Turko (duda) ?
3.-Franxu SI
4.-Aitorgsi SI
5. -Kaminari NO
6. -K_V6 SI
7. -Señora K SI
8.-Flama ?
9.-Irene ?
10.-Uzi NO

El planing no esta decidido aun pero hacer turismo por Madrid,ir de tapeo,sureña,desguaces...fiesta nocturna...

Desde el jueves a la mañana

11.--Bixo
12.-Joana

Flama
19-11-13, 22:36
Grupo que vamos a estar en Madrid desde el Miercoles

HOTEL
1.-Txema_gsi SI
2.-Turko (duda) ?
3.-Franxu SI
4.-Aitorgsi SI
5. -Kaminari NO
6. -K_V6 SI
7. -Señora K SI
8.-Flama ?
9.-Irene ?
10.-Uzi NO
11. Robocop. ?
12. Rebeca. ?
13. Juan frutero. ?
14. Elvira. ?
15. Pity ?
16. Sara. ?
17. Manolillo. ?

A ver nosotros aun no sabemos seguro si miecoles o jueves dependemos de pity.

He puesto interrogantes por el tema de no saberlo seguro pero Hotel seguro que si.i

El planing no esta decidido aun pero hacer turismo por Madrid,ir de tapeo,sureña,desguaces...fiesta nocturna...

Desde el jueves a la mañana

11.--Bixo
12.-Joana



Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

FranXu
20-11-13, 13:31
a mi un garito barato, que veo que la cosa de coste se va ir desmadrando...xD
¿el hotel que lo vamos mirando ya o cuando estemos en Madrid?

jaca
20-11-13, 15:33
Os recomiendo un hotel barato y nuevo, está bien situado, se lo recomendé a Benja cuando vino y le gustó.

http://www.travelodge.es/alcala-hoteles-en-madrid

Echadle un vistazo a ver si os cuadra.

Apocalypse_888
20-11-13, 20:00
No se porqué pero pensé que el pre-aniversario sería tipo como el año pasado, que el miércoles se dormiría de camino y el jueves se llegaría a Madrid.

Dabid y yo saldremos el jueves por la mañana, y si el viaje no se nos da mal, supongo que llegaremos para la hora de comer. Seguiré atento a este hilo y a ver si mas o menos se puede concretar una zona para comer, que se pueda dejar el coche fácil (que madrid acojona un poco a los foráneos jeje a ver si nos perdemos callejeando).

Un saludo! Agur

FranXu
20-11-13, 23:15
Os recomiendo un hotel barato y nuevo, está bien situado, se lo recomendé a Benja cuando vino y le gustó.

http://www.travelodge.es/alcala-hoteles-en-madrid

Echadle un vistazo a ver si os cuadra.

este va a comisión, la prima es la dueña
jajajaja

aparte de la prima, hice una propuesta en la web y 39€ por 3 adultos y 1 niño por habitación, no está mal de precio

Seguiré atento a este hilo y a ver si mas o menos se puede concretar una zona para comer, que se pueda dejar el coche fácil (que madrid acojona un poco a los foráneos jeje a ver si nos perdemos callejeando).

No te preocupes, yo estoy de remembers últimamente y ya tengo un mapa de España con callejero de Madrid actualizado
jajajaja

Txema_GSI
21-11-13, 11:59
Implortante que el hotel tenga parking

FranXu
21-11-13, 13:21
ste hotel tiene parking, pero de pago

Apocalypse_888
22-11-13, 20:27
Voy a tener que desempolvar la guia michelin del GSI xDDDD

juanda_53
24-11-13, 10:03
Grupo que vamos a estar en Madrid desde el Miercoles

HOTEL
1.-Txema_gsi SI
2.-Turko (duda) ?
3.-Franxu SI
4.-Aitorgsi SI
5. -Kaminari NO
6. -K_V6 SI
7. -Señora K SI
8.-Flama ?
9.-Irene ?
10.-Uzi NO
11. Robocop. ?
12. Rebeca. ?
13. Juan frutero. ?
14. Elvira. ?
15. Pity ?
16. Sara. ?
17. Manolillo. ?
18. Juanda. NO

A ver nosotros aun no sabemos seguro si miecoles o jueves dependemos de pity.

He puesto interrogantes por el tema de no saberlo seguro pero Hotel seguro que si.i

El planing no esta decidido aun pero hacer turismo por Madrid,ir de tapeo,sureña,desguaces...fiesta nocturna...

Desde el jueves a la mañana

11.--Bixo
12.-Joana

K_V6
25-11-13, 16:55
Flama cuando sabremos algo? Mas que nada por el tema de la reserva siempre será mejor reservar para todo el grupo a cada no lo suyo.

Barajamos la posibilidad de ir a uno q en su dia miro kaminari en fuenlabrada q no parecía estar mal de precio con parking y la sidrería de Franchi para comer una buena txuleta cerquita

Flama
25-11-13, 17:12
Es que hasta el dia 2 nada, que es por el tema del astra de cicli, si tiene seguro el miercoles subimos ese dia sino el jueves... Hasta ahi os podemos decir se la jodienda que es

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Txema_GSI
26-11-13, 09:50
Bueno, los vascos vamos a ir cerrrando el tema, que luego nos quedamos sin sitio para dormir..... Alguien más sabe o sobre la marcha???

Flama
28-11-13, 08:01
Grupo que vamos a estar en Madrid desde el Miercoles

HOTEL
1.-Txema_gsi SI
2.-Turko (duda) ?
3.-Franxu SI
4.-Aitorgsi SI
5. -Kaminari NO
6. -K_V6 SI
7. -Señora K SI
8.-Flama Si
9.-Irene Si
10.-Uzi NO
11. Robocop. Si
12. Rebeca. ?
13. Pity ?
14. Sara. ?
15. Manolillo. ?
16. Juanda. NO

A ver nosotros aun no sabemos seguro si miecoles o jueves dependemos de pity.

He puesto interrogantes por el tema de no saberlo seguro pero Hotel seguro que si.i

El planing no esta decidido aun pero hacer turismo por Madrid,ir de tapeo,sureña,desguaces...fiesta nocturna...

Desde el jueves a la mañana

11.--Bixo
12.-Joana

A ver modifico esto porque Nosotros 3, Irene , Robocop y yo, si vamos a salir seguro el Miercoles por la mañana para Madrid!! Weeee, hay que aprovechar.

Un saludo.

Bixo
29-11-13, 11:41
Grupo que vamos a estar en Madrid desde el Miercoles

HOTEL
1.-Txema_gsi SI
2.-Turko (duda) ?
3.-Franxu SI
4.-Aitorgsi SI
5. -Kaminari NO
6. -K_V6 SI
7. -Señora K SI
8.-Flama Si
9.-Irene Si
10.-Uzi NO
11. Robocop. Si
12. Rebeca. ?
13. Pity ?
14. Sara. ?
15. Manolillo. ?
16. Juanda. NO

A ver nosotros aun no sabemos seguro si miecoles o jueves dependemos de pity.

He puesto interrogantes por el tema de no saberlo seguro pero Hotel seguro que si.i

El planing no esta decidido aun pero hacer turismo por Madrid,ir de tapeo,sureña,desguaces...fiesta nocturna...

Desde el jueves a la mañana

11.--Bixo
12.-Yoana

A ver modifico esto porque Nosotros 3, Irene , Robocop y yo, si vamos a salir seguro el Miercoles por la mañana para Madrid!! Weeee, hay que aprovechar.

Un saludo.

aitorgsi
29-11-13, 21:28
Grupo que vamos a estar en Madrid desde el Miercoles

HOTEL
1.-Txema_gsi SI
2.-Turko SI
3.-Franxu SI
4.-Aitorgsi SI
5. -Kaminari NO
6. -K_V6 SI
7. -Señora K SI
8.-Flama Si
9.-Irene Si
10.-Uzi NO
11. Robocop. Si
12. Rebeca. ?
13. Pity ?
14. Sara. ?
15. Manolillo. ?
16. Juanda. NO

A ver nosotros aun no sabemos seguro si miercoles o jueves dependemos de pity.

He puesto interrogantes por el tema de no saberlo seguro pero Hotel seguro que si

El planing no esta decidido aun pero hacer turismo por Madrid,ir de tapeo,sureña,desguaces...fiesta nocturna...

Desde el jueves a la mañana

17.--Bixo
18.-Joana

A ver modifico esto porque Nosotros 3, Irene , Robocop y yo, si vamos a salir seguro el Miercoles por la mañana para Madrid!! Weeee, hay que aprovechar.

Un saludo.

Edito ya que Turko se viene también weeeee no queda nada chavaleria!!!!

BITURBILLO
30-11-13, 21:39
Buenas a todos!! Aida y yo el miercoles vamos para Madrid.


1.-Txema_gsi SI
2.-Turko SI
3.-Franxu SI
4.-Aitorgsi SI
5. -Kaminari NO
6. -K_V6 SI
7. -Señora K SI
8.-Flama Si
9.-Irene Si
10.-Uzi NO
11. Robocop. Si
12. Rebeca. ?
13. Pity ?
14. Sara. ?
15. Manolillo. ?
16. Juanda. NO
17. BITURBILLO
18. BITURBILLA

Nos vemos!!

BITURBILLO
30-11-13, 21:55
1.-Txema_gsi SI
2.-Turko SI
3.-Franxu SI
4.-Aitorgsi SI
5. -Kaminari NO
6. -K_V6 SI
7. -Señora K SI
8.-Flama Si
9.-Irene Si
10.-Uzi NO
11. Robocop. Si
12. Rebeca. ?
13. Pity ?
14. Sara. ?
15. Manolillo. ?
16. Juanda. NO
17. BITURBILLO si
18. BITURBILLA si

Flama
01-12-13, 08:40
1.-Txema_gsi SI
2.-Turko SI
3.-Franxu SI
4.-Aitorgsi SI
5. -Kaminari NO
6. -K_V6 SI
7. -Señora K SI
8.-Flama Si
9.-Irene Si
10.-Uzi NO
11. Robocop. Si
12. Rebeca. ?
13. Juanda. NO
14. BITURBILLO si
15. BITURBILLA si



Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

BROCADEL8
02-12-13, 22:59
Yo no ire hasta el viernes pero si vais de desguaces y veis un saab 93 viggen con pinzas fn 57/25 y disco de 308 preguntad el precio de las pinzas y me dais un toque, flama tiene mi numero. Gracias!

Opel Astra GSi16V turbo 1997

FranXu
02-12-13, 23:52
XDD
llegan los rabos preaniversario...coche en el chapista hoy por la mañana...espero que hoy me lo tengan

cicli
03-12-13, 00:25
De chapa no puede haber rabo hombre. Los coches andan con abollones, jijiji.

Flama
03-12-13, 06:41
Anda ya franxu vas a decir eso... Tengo el coche desmontao interiormente sin radiador de calefa...

Y salimos mañana.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

cicli
03-12-13, 09:13
Anda ya franxu vas a decir eso... Tengo el coche desmontao interiormente sin radiador de calefa...

Y salimos mañana.


Poneros botas de goma para el viaje, que nos conocemos... xDDDD

Bixo
03-12-13, 10:23
Jajajajaja, todos los años igual, a ultima hora con prisas.
A mi no me han llegado las alfombrillas nuevas......no se si podre ir..

jaca
03-12-13, 10:25
Jajajajaja, todos los años igual, a ultima hora con prisas.
A mi no me han llegado las alfombrillas nuevas......no se si podre ir..

Pues yo lo tengo sin gasolina.

UZIELGAL
03-12-13, 10:33
Yo estoy sin rueda en el Caravan, hasta el último momento, para no perder las costumbres.

Un saludo.

FranXu
03-12-13, 11:55
De chapa no puede haber rabo hombre. Los coches andan con abollones, jijiji.

La verdad que no era mucho, ya le dí unas patadas a la aleta que me iba rozando la rueda.
Pero ya cogí nota, "no prestar el coche antes de un aniversario"...como mucho despues :(


Anda ya franxu vas a decir eso... Tengo el coche desmontao interiormente sin radiador de calefa...

Y salimos mañana.

Tienes razon: ¡un no me dieron el coche a esta hora... y salgo mañana!!
Ayer había quedado para poner el CO bien ajustado, pero tocara ir así, sin estar bien ajustadito

Nota: yo el radiador sin problema, le puse termostato y es mi primer corsa gsi, que me sale aire caliente por los aireadores ;)

K_V6
03-12-13, 17:46
Yo no ire hasta el viernes pero si vais de desguaces y veis un saab 93 viggen con pinzas fn 57/25 y disco de 308 preguntad el precio de las pinzas y me dais un toque, flama tiene mi numero. Gracias!

Opel Astra GSi16V turbo 1997

No tienes tu fe amigo. Jajajajajajajaja

BROCADEL8
03-12-13, 18:06
No tienes tu fe amigo. Jajajajajajajaja

Joer será por pedir!!! Jajjajajaja


Opel Astra GSi16V turbo 1997

Apocalypse_888
03-12-13, 22:34
Buenas gente! Qué intenciones tenéis para la comida del jueves? Esteréis por Madrid capital, o por el escorial? Si todo marcha bien nosotros llegaremos el jueves para la hora de comer, a ver si os encontramos. Un saludo! Agur

UZIELGAL
03-12-13, 23:33
Buenas gente! Qué intenciones tenéis para la comida del jueves? Esteréis por Madrid capital, o por el escorial? Si todo marcha bien nosotros llegaremos el jueves para la hora de comer, a ver si os encontramos. Un saludo! Agur

El jueves se puede quedar por la mañana aunque yo comeré con mi señora y recogeremos las cosas para poder estar en el camping en torno a las 18:00 y echar una mano al que vaya llegando.

Un saludo.

Flama
04-12-13, 01:11
Acabo de twrminar

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

PIZZEROGSI
04-12-13, 07:05
Llego el dia y yo vuelvo a vivirlo desde lejos deseando leer ,ver y oir anecdotas y fotos. He intentado hasta ultima hora ir por lo menos al Pre pero por la situacion economica me es inviable. Sres. cuidado en la carretera y pasadlo de lujo.

enviado desde mi MV6 o GSI16V segun el momento;-)

Apocalypse_888
04-12-13, 20:30
El jueves se puede quedar por la mañana aunque yo comeré con mi señora y recogeremos las cosas para poder estar en el camping en torno a las 18:00 y echar una mano al que vaya llegando.

Un saludo.

Nosotros esperamos poder estar a la hora de la comida por donde ande la gente, pero si estais por madrid capital y veo mucho jaleo el acercarnos, comeremos a nuestro royo y ya nos juntaremos en el camping o donde sea. Según vaya pasando la mañana lo vamos hablando por whatsapp.

Gracias y un saludo! Agur

K_V6
05-12-13, 09:16
No se nos dio mal el pre al final. Como era de esperar claro

UZIELGAL
05-12-13, 10:42
Algunos estaban alicatados ya cuando nos fuimos los primeros, jaja.

Un saludote.