PDA

Ver la versión completa : kadett gsi 2.0 8v desde Ribadesella



regalau
15-11-13, 10:50
Buenes xente!

Vengo de aqui : http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32540-kadett-gsi-8v

Bueno pues el radiador nuevo ya esta montado,circuito "limpio" meti manguera sin radiador y arranque.salio agua sucia unos 3 segundos asi que supongo que tampoco estaba tan mal.tenia pensado echar liquido pa quitar la mierda incrustada por el circuito pero me da miedo que se desprenda algun tapon del bloque o alguna cosa similar asi que de momento anticongelante y "palante".
Cuantos litros llevará?

Levanté la tapa del árbol de levas pa limpiarla pa pintarla y vi la junta tiesisima asi que la cambiaré.
La bomba de aceite esta facil de sacar y desmontar?no le vendría mal un repaso
Donde lleva el filtro de gasolina?

Igual le pongo los dientes largos a alguno porque me van a regalar unos asientos originales de un manta,creo que unos recaro,de un chaval del pueblo de al lao que lo tenia.tubo un accidente con el tractor hace años y la familia aun conserban alguna cosa asi que pa servidor.

Otra duda a la parte izquierda del cuadro tengo un boton con simbolo de antiniebla,es el del trasero?no me funciona.

La funda de la palanca de cambio esta destrozada y el pomo tambien.quisiera cambiarlo pero nunca lo cambié a una palanca con tirador de marcha atras.algun consejo?

Muchas gracias de antemano!

kadett1.8beauty
15-11-13, 10:55
Buenas,

la bomba de gasolina yo no la tocaba.... la junta si de balancines si, a la opel a por una de corcho. ojo al montarla que no hay que apretarla fuerte.

el filtro de la gasolina agachate tras la rueda trasera (lado acompañante) y lo verás.

no funciona el interruptor o no funciona el antiniebla ? que tal la bombilla ?

funda palanca compra una por ebay. Pomo tengo uno de origen en perfeto estado. si lo quieres te lo regalo

regalau
15-11-13, 11:42
La de aceite es la que me interesa limpiar

kadett1.8beauty
15-11-13, 11:47
la bomba de aceite ? ¿porque ?

kike_gsi8v
15-11-13, 13:35
Para sacar la bomba de aceite tienes que desmontar la distribucion y el carter. Yo no la tocaria pero si te empeñas, aprovecharia cuando tengas que hacer distribucion al menos, para aprovechar las horas

regalau
15-11-13, 15:07
En el 106 bajé el carter pa limpiar bien virutas y porquería y la bomba salia con facilidad ya que iva con un piñon al cigüeñal si no recuerdo mal.al kadett también quería bajai el carter por precaución pero si la bomba es tan difícil de sacar pasaré...
Ya tengo bujias,filtro de gasolina y aire,limpia inyectores y anticongelante pa entretenerme el finde,los cables de encendido me llegan el lunes.
Quería hacer un cortacorrientes desde el encendido porque son coches fáciles de robar y más vale prevenir que curar,además cuando ponga el tubo de inox tienen que salir unas llamaradas guapas jejje

Edito:el que dice que no tocaba la bomba de gasolina porque es?tenía pensao aumentarle la presion cuando consiguiera unos inyectores mayores

kike_gsi8v
15-11-13, 15:30
En el 106 bajé el carter pa limpiar bien virutas y porquería y la bomba salia con facilidad ya que iva con un piñon al cigüeñal si no recuerdo mal.al kadett también quería bajai el carter por precaución pero si la bomba es tan difícil de sacar pasaré...
Ya tengo bujias,filtro de gasolina y aire,limpia inyectores y anticongelante pa entretenerme el finde,los cables de encendido me llegan el lunes.
Quería hacer un cortacorrientes desde el encendido porque son coches fáciles de robar y más vale prevenir que curar,además cuando ponga el tubo de inox tienen que salir unas llamaradas guapas jejje

Edito:el que dice que no tocaba la bomba de gasolina porque es?tenía pensao aumentarle la presion cuando consiguiera unos inyectores mayores

Inyectores mayores + mas presion de gasolina = menos prestaciones y mayor consumo, dinero a la basura

regalau
27-11-14, 15:29
Buenes!

Una dudina que tenia. Andando con el coche cuando ivas algo alto de vueltas y levantabas, la retención era brusca y daba la sensacion que iva a caer el motor jejej. Ahora cuando ponga el grupo nose si mejorara o empeorará pero queria saber si hay algun tipo de tacos de motor y caja como los que suelen llevar los PSA de correr pero pa el kadett.

Otra cosa alguien tiene una carrocería? Necesito un techo porque el solar no me sale en ficha y no encuentro ningun 3 puertas en ningún desguace cercano

Mil gracias!

kike_gsi8v
27-11-14, 16:47
Buenes!

Una dudina que tenia. Andando con el coche cuando ivas algo alto de vueltas y levantabas, la retención era brusca y daba la sensacion que iva a caer el motor jejej. Ahora cuando ponga el grupo nose si mejorara o empeorará pero queria saber si hay algun tipo de tacos de motor y caja como los que suelen llevar los PSA de correr pero pa el kadett.

Otra cosa alguien tiene una carrocería? Necesito un techo porque el solar no me sale en ficha y no encuentro ningun 3 puertas en ningún desguace cercano

Mil gracias!

Haberlos haylos

http://hh-ms.com/parts-catalogue/?SelCategoryID=5&SelModelID=2&SelSubCategoryID=17

Tambien se pueden fabricar de manera casera a muuuucho menor precio sin excesiva dificultad

En cuanto a lo del techo, te mando un MP