PDA

Ver la versión completa : Una duda respecto al marcador de velocidad...



16valvulas
14-11-13, 18:02
Como bien sabeis, tiene en la parte trasera un retorno de pulsos a la ECU, la cual si no recibe esa señal da fallo y te apaga el coche. La pregunta es la siguiente: Si pongo el marcador digital del Kadett GSI (el cual tengo adaptado) voy a tener ester retorno? O tendré problemas?

K_V6
14-11-13, 21:26
Yo no me he enterado de nada. Lo siento

choferbus
15-11-13, 08:57
Puedes incluso circular sin el marcador,no te apaga el coche,yo rode una semana sin el puesto.
El marcador del kadett puedes ponerlo sin problemas,yo lo monte hace años y cero problemas

kike_gsi8v
15-11-13, 13:41
Todo depende de que coche sea. Con electronica simtec la señal de velocidad es necesaria...

Benji
16-11-13, 01:45
Todo depende de que coche sea. Con electronica simtec la señal de velocidad es necesaria...

Y saliendome del tema un pelin... es necesaria porque cambia el mapeado en función de la velocidad? La simtec entonces está un paso por delante de las motronic, al menos en ese sentido

16valvulas
27-11-13, 23:07
Todo depende de que coche sea. Con electronica simtec la señal de velocidad es necesaria...
Osea que con el digital del Kadett se me va a apagar el coche...

choferbus
28-11-13, 08:32
que coche es??

16valvulas
30-11-13, 01:17
que coche es??
Un Astra 1.6 reestyling, ya lo tengo solucionado para que no se apague ;)

Gato Lopez
30-11-13, 15:30
Un Astra 1.6 reestyling, ya lo tengo solucionado para que no se apague ;)

Pues compartelo hombre que eso interesa!

Jaimagoras
02-12-13, 18:05
Y saliendome del tema un pelin... es necesaria porque cambia el mapeado en función de la velocidad? La simtec entonces está un paso por delante de las motronic, al menos en ese sentido

Por mucha manía que le tengais la simtec le daba cien patadas a la motronic, el problema eran los sensores

Si le conectas la señal de rpm a la de velocidad seguro que apañas el problema jeje