PIZZEROGSI
12-11-13, 23:12
Buenas noches compañeros después de 4 meses con el coche este sábado pasado en mi compra semanal empezó a fallar, en cruzero a 100 el coche iba temblón a sin la ida y la vuelta,al entrar al pueblo empezó a fallar en baja. Ayer lo deje en el taller en diagnosis no da fallo y todo parecía ser que provenía de bujías,es así una no da chispas se ha cambiado la bujía y no da corriente,creyendo que era el cable se ha comprobado intercambiándolo con otro y tampoco. El mecánico me ha dicho que 99% es de la bobina de encendido.
He ahí la cuestión alguien me puede facilitar la referencia y de que modelos sirve. La intención es buscarla de desguace. Y que la avería sea realmente esa,no comprar la bovina y pagar la M.O que dice que se tiene que desmontar bastante.
¿que me aconsejais? ¿es cierto?
Necesito arreglarlo cuanto antes porque es el que tengo para ir a la capital de compras,el vectra lo acabo de vender y me estoy moviendo en el astra que no es lo mas cómodo de todos.
Gracias de antemano.
P.D. el modelo es MV6 del 97 motor X30XE
He ahí la cuestión alguien me puede facilitar la referencia y de que modelos sirve. La intención es buscarla de desguace. Y que la avería sea realmente esa,no comprar la bovina y pagar la M.O que dice que se tiene que desmontar bastante.
¿que me aconsejais? ¿es cierto?
Necesito arreglarlo cuanto antes porque es el que tengo para ir a la capital de compras,el vectra lo acabo de vender y me estoy moviendo en el astra que no es lo mas cómodo de todos.
Gracias de antemano.
P.D. el modelo es MV6 del 97 motor X30XE