PDA

Ver la versión completa : Cambio Paragolpes GSI por normales (LOS REGALO) SEVILLA



3DFx
12-11-13, 10:41
EDITO

comprados paragolpes de desguaces,sintiendolo mucho ya no los regalo mi mujer un poco mas y me pega xD sabiendo que los iba a regalar,


ya pondre otro dia otro post de venta


----------------------------------------


Tal como dice el titulo regalo mis paragolpes de gsi ,ya que el coche se va al desguace y me da pena que se vaya con ellos ya que estan en muy buen estado y prefiero que alguien del club se los quede

la unica condicion es que el coche tiene que ir con paragolpes al concesionario (por mi padre)

y es URGENTE porque nos avisaron ayer que el coche nuevo estaba alli ya ,asi que como mucho tendre el coche hasta mañana.

logicamente quien los quiera tiene que venir a buscarlos .

397643976539766

hoy estoy en sevilla capital .

BROCADEL8
12-11-13, 10:58
Que lastima, por que motivo se va al desguace????

3DFx
12-11-13, 11:07
por el pive... mi padre me a regalado su coche y 3 no puedo mantener

jaca
12-11-13, 11:56
Que pena, uno de los coches del foro de "toda la vida".

pelohuevo
12-11-13, 12:17
Vaya pua....
Yo estoy mas menos en la misma situación, pero creo que lo salvaré...
Un saludo!

UZIELGAL
12-11-13, 13:57
Me cago en la mar, no te vemos el pelo creo que desde Torremolinos y es para esto... joooo.

Un saludo.

3DFx
12-11-13, 14:10
el coche ya se libro de venderse y de otro pive y a sido mi primer coche pagado x mi,me da mucha pena .pero el cambio es a mejor ya lo presentare

del club no me voy

perdon x las faltas estoy desde el movil.

aitorgsi
12-11-13, 16:19
Que pena estar tan lejos....si nadie te los cambia podrías quitar al menos los antinieblas?justo me entra agua por uno hace poko y veo que los tuyos estan bien..

Saludos

manolosabio
12-11-13, 16:39
Tu Astra al desguace...joder, de los primeros que más me gustó cuando entré en este foro hace casi 7 años. Bueno, si no queda más remedio.

3DFx
12-11-13, 17:01
Que pena estar tan lejos....si nadie te los cambia podrías quitar al menos los antinieblas?justo me entra agua por uno hace poko y veo que los tuyos estan bien..

Saludos

los antinieblas estan quitados ,pero de momento me los quedo por si en un futuro viene el gsi ;)


Tu Astra al desguace...joder, de los primeros que más me gustó cuando entré en este foro hace casi 7 años. Bueno, si no queda más remedio.

Muchas gracias, como ya e dicho ya sa salvao 2 veces... y no hay mas remedio :( el cambio es a mejor y gratis

bakedano
12-11-13, 18:33
Jooooder es uno de los coches en los que me fijé cuando empece... Otra que puedes hacer in extremis es pillar 2 normales del desguace por 4 perras y después de cambiarlos vender los del gsi al precio que te cuesten los otros... Supongo que habrá gente interesada pero que no le de tiempo a solucionarlo.

PD: el plan pive es la lacra de nuestra afición

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

3DFx
13-11-13, 17:12
paragolpes de desguaces comprados .por lo menos se salvan

bakedano
13-11-13, 18:45
Menos mal... Ahora con calma a vender, una lástima el resto del coche

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

3DFx
13-11-13, 19:21
bueno ,e podido comprar los paragolpes por los pelos xq hoy no tenia nada que hacer y despues de una pequeña discusion con mi mujer ,no puedo regalarlos lo siento .

Solo se a interesado una persona ,pero al no ser de aqui no podiamos hacer el cambio rapido. ( con lo que me lleve buscando yo unos que estuvieran aceptables )


Otro dia pondre todo lo que tengo para vender

Un saludo a todos y lo siento

se puede cerrar el post