Ver la versión completa : Cambio Paragolpes GSI por normales (LOS REGALO) SEVILLA
EDITO
comprados paragolpes de desguaces,sintiendolo mucho ya no los regalo mi mujer un poco mas y me pega xD sabiendo que los iba a regalar,
ya pondre otro dia otro post de venta
----------------------------------------
Tal como dice el titulo regalo mis paragolpes de gsi ,ya que el coche se va al desguace y me da pena que se vaya con ellos ya que estan en muy buen estado y prefiero que alguien del club se los quede
la unica condicion es que el coche tiene que ir con paragolpes al concesionario (por mi padre)
y es URGENTE porque nos avisaron ayer que el coche nuevo estaba alli ya ,asi que como mucho tendre el coche hasta mañana.
logicamente quien los quiera tiene que venir a buscarlos .
397643976539766
hoy estoy en sevilla capital .
Que lastima, por que motivo se va al desguace????
por el pive... mi padre me a regalado su coche y 3 no puedo mantener
Que pena, uno de los coches del foro de "toda la vida".
Vaya pua....
Yo estoy mas menos en la misma situación, pero creo que lo salvaré...
Un saludo!
Me cago en la mar, no te vemos el pelo creo que desde Torremolinos y es para esto... joooo.
Un saludo.
el coche ya se libro de venderse y de otro pive y a sido mi primer coche pagado x mi,me da mucha pena .pero el cambio es a mejor ya lo presentare
del club no me voy
perdon x las faltas estoy desde el movil.
Que pena estar tan lejos....si nadie te los cambia podrías quitar al menos los antinieblas?justo me entra agua por uno hace poko y veo que los tuyos estan bien..
Saludos
manolosabio
12-11-13, 15:39
Tu Astra al desguace...joder, de los primeros que más me gustó cuando entré en este foro hace casi 7 años. Bueno, si no queda más remedio.
Que pena estar tan lejos....si nadie te los cambia podrías quitar al menos los antinieblas?justo me entra agua por uno hace poko y veo que los tuyos estan bien..
Saludos
los antinieblas estan quitados ,pero de momento me los quedo por si en un futuro viene el gsi ;)
Tu Astra al desguace...joder, de los primeros que más me gustó cuando entré en este foro hace casi 7 años. Bueno, si no queda más remedio.
Muchas gracias, como ya e dicho ya sa salvao 2 veces... y no hay mas remedio :( el cambio es a mejor y gratis
Jooooder es uno de los coches en los que me fijé cuando empece... Otra que puedes hacer in extremis es pillar 2 normales del desguace por 4 perras y después de cambiarlos vender los del gsi al precio que te cuesten los otros... Supongo que habrá gente interesada pero que no le de tiempo a solucionarlo.
PD: el plan pive es la lacra de nuestra afición
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
paragolpes de desguaces comprados .por lo menos se salvan
Menos mal... Ahora con calma a vender, una lástima el resto del coche
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
bueno ,e podido comprar los paragolpes por los pelos xq hoy no tenia nada que hacer y despues de una pequeña discusion con mi mujer ,no puedo regalarlos lo siento .
Solo se a interesado una persona ,pero al no ser de aqui no podiamos hacer el cambio rapido. ( con lo que me lleve buscando yo unos que estuvieran aceptables )
Otro dia pondre todo lo que tengo para vender
Un saludo a todos y lo siento
se puede cerrar el post