Ver la versión completa : gomas cristaleria
bueno pues aparte de desguace y opel me gustaria saber donde comprar las gomas de cristales del gsi y de los marcos de puerta,que las pobres estan desgastadísimas.saludos
Lo vas a tener complicado tanto en la opel como en otros sitios, yo también ando investigando a ver dónde las podré conseguir. En la opel la mayoría de ellas ya no la tienen en stock
Un saludo
Cuando dices GSI no se si es Astra o Kadett.
Si es este ultimo mira a ver si el del Daewoo Nexia te valen.
Luego nos cuentas ya que el tema a mi tambien me interesa.
Las gomas del marco de las puertas para el kadett creo que las de un BMW serie 5 eran casi exactas, habia un post hablando sobre ello pero con el holocausto se habra perdido.
Saludos.
las hay por metros, aunque no traen el embellecedor, al menos cumplen su función...
Manukadett
09-12-13, 22:50
Para las de los cristales elevalunas tienen que ser las sullas si o si y lo mas logico es comprarlas nuevas por que del uso se gastan y van franando los cristales. Para las qie sellan la puerta con la carroceria puedes coger de otro modelo siempre y cuando lo agas todo de una misma pieza, solo con un corte para que no.le entre casi aire al habitaculo.un saludo