PDA

Ver la versión completa : Tirones kadett gsi 16v URGENTE!!!!!!!!!!



OPEL4EVER
10-11-13, 01:28
Hola campañero bueno explico un poco mi problema, es que cuando el coche va en baja en 2 o tercera por ai empieza a dar tirones muy fuertes y se calma si toco embrague o mantengo gass le he cambiado bujias, cables tapa y pipa del delco,limpiado valvula ralentí, limpiado inyectores....pienso si puede ser bobina o algo de eso que me decisss kiero ir conduciendo y que no me de tirones es muy incomodo he ido en kadetts de otros colegas y no pasa socorrooooo graciasssssss

Bixo
10-11-13, 23:09
Se te enciende la luz de fallo motor? en frio en caliente? mas datos

OPEL4EVER
10-11-13, 23:14
que va la luz gracias a Dios nunca se me a encendido,da tirones cuando lo dejas suelto en segunda y mas bien bajando y en llaneo subiendo no es como si tuviera un juego no estuviera recogido,no es pata motor tambien esta mirado un saludo Bixo_gsi

Alen
11-11-13, 00:30
Te lo hace a bajas vueltas y en retención (sin acelerar)??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

K_V6
11-11-13, 12:22
que va la luz gracias a Dios nunca se me a encendido

Pues en estos casos ya casi q agradeceria q lo hiciera, te podria dar alguna pista. DAle un repaso al regulador de ralenti, q aunque no falle el ralenti a bajas vueltas sigue actuando un cierto numero de revoluciones.

Eso y un repaso a todo el sistema de encendido

OPEL4EVER
11-11-13, 20:34
si me lo hace si acelerar cuando tiene la marcha metida y lo dejas suelto

OPEL4EVER
11-11-13, 20:39
por casualidad puede dar la lata el sensor de impulsos que va al distribuidor????? por ir descartando

K_V6
13-11-13, 21:23
Le hechaste un repaso al encendido. Estado de bujias y sobre todo tapa y rotor del distribuidor????

OPEL4EVER
13-11-13, 22:41
son nuevos pero mirare aver lo que yo preguntava era lo del sensor que sale del distribuidor la clavija negra