PDA

Ver la versión completa : La estupidez no tiene límite, para haberla liado parda.

Richard Slaytanic 666
09-11-13, 19:35
Por lo visto y oído sucedió en Portugal, ni que fuera una peli de Hollywood, si llega un inocente a cambiar de carril, se lía un accidente monumental por culpa de estos descerebrados, a estos no los pillarán no las autoridades, menuda suerte... Comenten ustedes, yo me he quedado helado.
A mí me gusta correr tanto en coche como en moto, (ahora con los Mossos no tanto) pero siempre cuando no hay tráfico o al menos respetando a los otros, pero esto ralla la demencia, .

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y2HKBQMQmbw

kike_gsi8v
09-11-13, 19:47
Es en Brasil, y por lo que veo usar el carril derecho tampoco es que les guste mucho por alli...del video pues que decir...la gumball sudamericana xD

K_V6
09-11-13, 19:52
La verdad q si q hay q estar muy tarado. Pero me quedo mas con el detalle de la cacho autopista q se gastan los portugueses y q el carril derecho no lo usa ni diox.

Como suena la Kawa....

Edito: Portugal o brasil?

Richard Slaytanic 666
09-11-13, 20:32
Kike el carril derecho debe de ser para los sin carnet jajaja, aquí las nuestras (en Catalunya) son caras i mediocres comparadas con estas.
Las motos suenan bien Alex, lo que dudo que sean 1000 RR, "solo" 265 km/h o ¿no las exprimen a tope o son 600s? me da a mí esa sensación no sé.
Ahora locos están los 3 desde luego.

manolosabio
09-11-13, 22:10
Cullonsss!!! si parece una película!!! y como aquí, to quisqui por la izquierda, y de vez en cuando el panoli que cambia de carril sin mirar retrovisores, en estos casos es mejor quedarse quietecito y que pasen los vainas, xDDDD

Txema_GSI
10-11-13, 00:14
ya me gustaria ver al pijo del audi con la kawa tomando curvas a 250 en zapatillas, pantalon baquero y con la camiseta saliendose por debajo...
Me revienta la gente que va en coche a una velocidad, les pasa una moto y tienen que comenzar a correr para demostrar vete tu a saber qué.. falta de cariño en la infancia o yo que se...
Esta claro que los que peor parados podian haber salido eran los motoristas... en fin...

Richard Slaytanic 666
10-11-13, 01:10
Cullonsss!!! si parece una película!!! y como aquí, to quisqui por la izquierda, y de vez en cuando el panoli que cambia de carril sin mirar retrovisores, en estos casos es mejor quedarse quietecito y que pasen los vainas, xDDDD

Tienes toda la razón Manolo, pero si un inocente le da por cambiar de carril, la que se lía es espectacular.

Alen
10-11-13, 01:10
Mister K fijo que es en Brasil como dice kike..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Richard Slaytanic 666
10-11-13, 01:44
Si estimado Txema, a veces es ver que los adelantas y empezar a hacer volantazos o a frenarte sin señalizar nada, hay gente que no piensa que si cae un motorista se va hacer mucha pupita, yo por aquí ando con 1000 ojos cuando rulo con mí moto, esto parece el salvaje Oeste jeje.

Richard Slaytanic 666
10-11-13, 01:49
Es igual donde sea Alén, pero muy cuerdos no están que digamos, imagínate que lo vives en directo por tus carreteras...

cuatrolatas
10-11-13, 15:07
La peña está realmente mal, sobre todo para subir el video a youtube.....

No se a vosotros, pero a mi me parecía estar jugando al need for speed xD

manolosabio
10-11-13, 16:25
La peña está realmente mal, sobre todo para subir el video a youtube.....

No se a vosotros, pero a mi me parecía estar jugando al need for speed xDSí, más que película parece un videojuego...pero no lo es

GSI4ever
10-11-13, 17:05
Sinceramente pensaba que eso iba a acabar muy mal... cuando el tipo dice "les voy a hacer caer" ya estaba pensando en lo peor...

A ver si se pronuncia el forero afectado (fijáos que la chica le llama Pity, leed los subtítulos...) XDDDD

Richard Slaytanic 666
10-11-13, 22:57
Si es como un juego o una persecución policial, recordad que a veces en los videojuegos nos estrellamos y no pasa nada, por suerte o por pericia no pasó nada con estos locos ni los inocentes, llevan muy buenas máquinas rápidas y precisas, pero siempre está el y si...

Casi tod@s hemos hecho el cabra o picado alguna vez, yo incluido pero no arriesgando la vida de los demás de esta manera tan gratuita.

Yo cuando voy por nuestras autopistas y voy algo ligero, me pongo en el tercer carril y cuando tengo a otro usuario delante, ni le hago luces ni pitadas ni nada, está en su derecho de ir a 120 km/h y si es un camión, hay que pensar que ese señor está trabajando, cuando se apartan reanudo mí marcha y punto, ha disfrutar del viaje y mis máquinas.

Un saludo a tod@s y gracias por opinar.

Benji
10-11-13, 23:50
Si es como un juego o una persecución policial, recordad que a veces en los videojuegos nos estrellamos y no pasa nada, por suerte o por pericia no pasó nada con estos locos ni los inocentes, llevan muy buenas máquinas rápidas y precisas, pero siempre está él y si...

Casi tod@s hemos hecho el cabra o picado alguna vez, yo incluido pero no arriesgando la vida de los demás de esta manera tan gratuita.

Yo cuando voy por nuestras autopistas y voy algo ligero, me pongo en el tercer carril y cuando tengo a otro usuario delante, ni le hago luces ni pitadas ni nada, está en su derecho de ir a 120 km/h y si es un camión, hay que pensar que ese señor está trabajando, cuando se apartan reanudo mí marcha y punto, ha disfrutar del viaje y mis máquinas.

Un saludo a tod@s y gracias por opinar.

Me parece excelente que respetes a los demas. A mi también me gustaba hacerlo así cuando podía.... ahora con mi súper perolillo mas bien me suelo quedar en el carril derecho xdddd.

Richard Slaytanic 666
11-11-13, 01:41
Me parece excelente que respetes a los demas. A mi también me gustaba hacerlo así cuando podía.... ahora con mi súper perolillo mas bien me suelo quedar en el carril derecho xdddd.

El respeto es fundamental para todo en la vida, pero en la carretera evita accidentes, es cierto antes si se podía disfrutar de la conducción, ahora con esta inquisición de radares y el carnet por puntos (que dicen que salvan vidas y no es recaudación) según donde los pongan, pero eso es otro debate, lo de ir "ligero" ya te conviertes automáticamente en un delincuente peligroso para la sociedad, imagínate si pillan a estos.

Antaño alguna vez cuando no tenía a nadie en el horizonte, sin "Mossos" a la costa, pues si, le daba al gas con alegría por diversión y por no acumular carbonilla jeje, siempre solo, no como lo del video por supuesto, poner mis máquinas a tope o hacerme unas curvillas sin molestar a nadie, son cosa del pasado desde luego, ahora a correr, a un circuito.

¿Tan mal va tú Vectra? pues cómprate un R8 o una motillo de estas jajaja, es broma compi.
Un saludo Benji.

Benji
11-11-13, 11:03
Mi pobre vectra esta en coma con la culata ko, ahora mismo conduzco un Fíat brava td100 con problema en el turbo o vete tu a saber donde... corre mas mi furgo xddd

Volviendo al temas del vídeo, hay que reconocer que la velocidad agrava los accidentes, y que causa algunos de ellos, pero el principal problema no esta en la velocidad en si, sino en malas maniobras (no solo del que corre sino tambien por ejemplo del que se pone a adelantar sin ver por el retrovisor al que viene detras, al que no señaliza lo que va a hacer,cetc)falta de atención, gente que no sabe lo que hace y se pone a correr en zonas no adecuadas, con tráfico, que a pesar de ir rápido va distrayendose con otras cosas en vez de a la calzada, o que no están en las mejores condiciones para' pilotar' digase sueño o sustancias por ejemplo. Muchos piensan que correr es sólo pisar el acelerador. Las consecuencias las pagamos luego los demás

K_V6
11-11-13, 12:48
Por lo q me ha dicho un colega no son 1000, son 600 no se q de un escape lateral o algun royo. Algun entendido podra llegar a la misma deduccion

Richard Slaytanic 666
11-11-13, 13:23
Mi pobre vectra esta en coma con la culata ko, ahora mismo conduzco un Fíat brava td100 con problema en el turbo o vete tu a saber donde... corre mas mi furgo xddd

Volviendo al temas del vídeo, hay que reconocer que la velocidad agrava los accidentes, y que causa algunos de ellos, pero el principal problema no esta en la velocidad en si, sino en malas maniobras (no solo del que corre sino tambien por ejemplo del que se pone a adelantar sin ver por el retrovisor al que viene detras, al que no señaliza lo que va a hacer,cetc)falta de atención, gente que no sabe lo que hace y se pone a correr en zonas no adecuadas, con tráfico, que a pesar de ir rápido va distrayendose con otras cosas en vez de a la calzada, o que no están en las mejores condiciones para' pilotar' digase sueño o sustancias por ejemplo. Muchos piensan que correr es sólo pisar el acelerador. Las consecuencias las pagamos luego los demás

Ok en todo, la velocidad no es mala, es el mal uso que le da alguna gente.
En cuanto lo del pobre Vectra, ánimo si lo reparas.

cio24
12-11-13, 12:19
si hubiera cojido el coche este fin de semana me hubiera hinchado de hacer videos asi..
vivo en alacuas,valencia,al lado de la a3 direccion cheste,y,que ha pasado este finde?,la ultima carrera de motogp en cheste.. imaginaros el resto...

yo no se quien esta mas subnormal,si los picaos con los coches,o los borregos en moto...

en fin..

s2

Richard Slaytanic 666
15-11-13, 03:35
si hubiera cojido el coche este fin de semana me hubiera hinchado de hacer videos asi..
vivo en alacuas,valencia,al lado de la a3 direccion cheste,y,que ha pasado este finde?,la ultima carrera de motogp en cheste.. imaginaros el resto...

yo no se quien esta mas subnormal,si los picaos con los coches,o los borregos en moto...

en fin..

s2

Pues eso compañero, que por culpa de unos lo pagamos todos.
Un saludo Cio y me mola tú Eddy jeje.

Gato Lopez
20-11-13, 21:37
Vaya pedazo de colgaos!...

A ver, si dijera que no me gusta correr, mentiría como un bellaco! Pero hay momento y lugar para ello. El tener un coche cojonudo que corra un montón no te da derecho a jugarte la integridad de los demás. Encuentro una salvajada lo que hacen estos tios en una autopista abarrotada.

Richard Slaytanic 666
01-12-13, 17:02
Vaya pedazo de colgaos!...

A ver, si dijera que no me gusta correr, mentiría como un bellaco! Pero hay momento y lugar para ello. El tener un coche cojonudo que corra un montón no te da derecho a jugarte la integridad de los demás. Encuentro una salvajada lo que hacen estos tios en una autopista abarrotada.

De acuerdo contigo Gato López, si mezclas velocidad y el no tener respeto por los demás, hay muchas posibilidades que acabe en tragedia y a mí también me gusta la velocidad y no soy un asesino en potencia, el respeto es fundamental y desde luego llevar una máquina bien puesta a punto, gomas, frenos, suspensiones, etc...
Y claro que no pase nada imprevisto, un jabalí, una mancha de aceite, una gravilla que no había anteriormente, etc...
Un saludo compi.