PDA

Ver la versión completa : 16sv se para



maykeyason
08-11-13, 23:20
hoy me ha dejado tirado el culoncete :( iba circulando por una calle, pare para que una señora entrara en un garaje y cuando fui a salir, escuche como un petardeo fuerte en el escape y ya no arranco, el motor giraba y no arrancaba, lo intente arrancar en cambio e hizo el amago de arrancar y pego otro petardeo, la grua se lo ha llevado, menos mal que fue en una zona residencial sin trafico, carburador????

aitorgsi
08-11-13, 23:36
mira a ver si la distri se te a roto/pasado de punto....abres el tapon de aceite y ves si el arbol de levas gira...

maykeyason
09-11-13, 00:46
Ahora que lo dices al petardear sono como si algo tb se partiera pero muy leve, el coche esta en el deposito, como llovia no pude echar un vistazo,, la correa es de 2002 asi que puede que sea el problema

maykeyason
11-11-13, 16:07
arreglado, ni una cosa, ni otra, era el rotor y tapa del delco, esta ultima tenia 3 años, pero el rotor estaba muy mal, lo raro es que no me habia tironeado, de paso regule el carburador :)

Gato Lopez
14-11-13, 16:38
Jajaja! He leido el post y me he dicho "...No puede ser! un Kadett 8v que ha roto motor??"

Menudos motores indestructibles! Rotor del delco nuevo, una afinada de carburata y a seguir como nuevo! :cool:

K_V6
14-11-13, 21:24
Jajaja! He leido el post y me he dicho "...No puede ser! un Kadett 8v que ha roto motor??"



Tristemente he de decir q existen