Iniciar sesión

Ver la versión completa : Lanzan un nuevo Simca 1000 con asientos extra para hacer el amor



UZIELGAL
08-11-13, 08:03
http://www.elmundotoday.com/2013/11/lanzan-un-nuevo-simca-1000-con-asientos-extra-para-hacer-el-amor/

Lanzan un nuevo Simca 1000 con asientos extra para hacer el amor
ANTES HABÍA QUE ABRIR LA PUERTA DE ATRÁS
Publicado por Xavi Puig el 7 de noviembre, 2013 Comentarios 8

El fabricante francés de automóviles Simca ha decidido rescatar del olvido el célebre Simca 1000, muy criticado en su día por lo difícil que era hacer el amor dentro de su habitáculo.

Aunque con mucho retraso, la empresa ha tenido en cuenta las críticas de los usuarios y ha dotado al nuevo modelo de unos asientos reclinables en los que es posible copular incluso mientras se circula, pues un sistema de navegación por voz permite dar instrucciones al coche en todo momento sin dejar de tener las manos libres para el amor.

“Si eres pobre y solo puedes comprar un Simca 1000 bastante vulgar, ahora tendrás más espacio para podértela cepillar”, reza el lema de la campaña publicitaria.

Simca insiste en que el asiento de este nuevo modelo sí se echa para atrás y la postura ya no tiene dificultad. “El volante ya no fastidia y está muy claro cuál es el pito que debes tocar”, explica el equipo de diseño.

La principal ventaja del nuevo Simca 1000 es que permite fornicar con la persona amada sin necesidad de subir a su casa a tomar una copa. “Ahora, en el trayecto hacia su domicilio, puedes apuntarte el tanto y encima te ahorras lo de buscar aparcamiento y levantarte por la mañana en una cama desconocida al lado de alguien que ahora, a plena luz del día, se nos muestra como una persona que no es ni siquiera tirando a atractiva”, recalca el anuncio.

Algunos potenciales clientes del coche agradecen las mejoras, aunque con matices. “Es verdad que ahora hay más demanda porque casi todos vivimos en casa de nuestros padres. Lo que pasa es que ya no solo necesitamos el coche para hacer el amor, sino también para formar en él una familia”, declara un joven de Albacete, que insiste en que el panorama sigue siendo inhumano.

PD. remenber Inhumanos.

UZIELGAL
08-11-13, 08:08
Otros muy buenos de motor en El Mundo Today:

"El nuevo Citroën C4 Punset incluye al verdadero Eduardo Punset"

http://www.elmundotoday.com/2011/07/el-nuevo-citroen-c4-punset-incluye-al-verdadero-eduardo-punset/

Un GPS, incapaz de entender por qué su dueño entiende mal todas las indicaciones

http://www.elmundotoday.com/2013/02/un-gps-incapaz-de-entender-porque-su-dueno-entiende-mal-todas-las-indicaciones/

Venden un váter con ruedas para ir “cagando leches”

http://www.elmundotoday.com/2012/12/venden-un-un-vater-con-ruedas-para-ir-cagando-leches/

Txema_GSI
08-11-13, 10:49
eso es un simca 1200 convertido a furgoneto..jajajaja
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/fotos/fotospruebas/fotos5/Simca1200LX-TI-1.jpg
Un simca 1000 era esto;
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/82/1973_Simca_1000_GL.JPG

kike_gsi8v
08-11-13, 11:39
El de la foto de la noticia es un Matra-Simca Rancho

UZIELGAL
08-11-13, 12:03
La foto es de coña, lo importante es la coña escrita, jaja.

Un saludo.

Txema_GSI
08-11-13, 12:49
El de la foto de la noticia es un Matra-Simca Rancho

que no es más que un 1200 furgoneta....

kike_gsi8v
08-11-13, 12:54
que no es más que un 1200 furgoneta....

Mas que furgoneta es un todo camino de la epoca, rollo cross-country

cuatrolatas
08-11-13, 15:18
Pues yo que queréis que os diga, quitando el del vater al resto no les encuentro la gracia....

Richard Slaytanic 666
09-11-13, 08:37
Faltan unas fotos del interior y de los famosos asientos ¿no? jajaja igual le interesa a algún copulador impulsivo.

Jaimagoras
11-11-13, 18:21
pues no era feo del todo, me recuerda a un land rover discovery

Un coche de esos en buen estado debe valer ahora una fortuna

Guseshe
11-11-13, 23:12
Tiene su gracia, pero joder, no dan una con los modelos, ni eso es un Simca 1000 ni lo de Punset un C4, es un DS5!!!, jajaja.

UZIELGAL
07-02-14, 14:11
Y algunas nuevas, que hay que reirse un poco

Tráfico comienza a subir las fotos de los radares a Instagram

http://www.elmundotoday.com/2014/01/trafico-empieza-a-subir-las-fotos-de-los-radares-a-instagram/

Tráfico sustituye la señal de STOP por la señal de QUIETOR en todas las calzadas

http://www.elmundotoday.com/2014/01/trafico-sustituye-la-senal-de-stop-por-la-senal-de-quietor-en-todas-las-calzadas/

La DGT estudia abrir un canal para conductores ebrios

http://www.elmundotoday.com/2013/03/la-dgt-estudia-abrir-un-carril-para-conductores-ebrios/

Los accidentes espectaculares añadirán puntos al carnet

http://www.elmundotoday.com/2010/04/los-accidentes-espectaculares-anadiran-puntos-al-carne/

Tráfico obligará a conducir con el "Papá, no corras"

http://www.elmundotoday.com/2010/01/trafico-obligara-a-conducir-con-el-papa-no-corras/

Tráfico enseñará a los futbolistas a leer el cuentakilómetros.

http://www.elmundotoday.com/2013/05/trafico-ensenara-a-los-futbolistas-a-leer-el-cuentakilometros/

....

cicli
07-02-14, 18:13
Pero Jose... ¿te lees esa publicación? xD

UZIELGAL
07-02-14, 20:28
Si tío, cuando estoy hasta el cimbel de leer los periódicos serios de medio mundo tengo que terminar relajándome sino quiero matar a alguien, jaja.

Un saludo.