PDA

Ver la versión completa : Fuga en el servofreno



cuatrolatas
03-11-13, 21:15
Bueno, como ya he comentado en el post del tr tengo un par de problemas con el servo nuevo, lo primero es que fuga entre el servo y la bomba, y no se si tendría que cambiar bomba, cosa que no me preocuparía pues tengo repuesto.

Por otra parte después de un primer purgado de los frenos el pedal no coge dureza y frenar casi ni frena el coche.

Cualquier sugerencia es bien recibida pues en este aspecto estoy bastante pez al ser la primera vez que le meto mano

Saludos

sip-racing
03-11-13, 21:36
Si te fuga liquido de frenos es normal que no coja cuerpo el pedal puesto que puede estar tomando aire por ahi

Cazurro_GSi
03-11-13, 21:42
Cambia la bomba si dices que tienes otra y prueba

kike_gsi8v
04-11-13, 10:56
Si te fuga liquido de frenos es normal que no coja cuerpo el pedal puesto que puede estar tomando aire por ahi

Exactamente, cambia bomba y listo

Txema_GSI
04-11-13, 12:54
Tiene toda la pinta de retenes de la bomba mal.

A parte de esto, si has cambiado las pinzas, asegurate que los purgadores de freno esten miirando hacia arriba, no serias el primero ni el ultimo que las monta al reves, y quedan los purgadores hacia abajo.

cuatrolatas
04-11-13, 15:23
Gracias a todos por responder. Viendo que la respuesta es unánime cambiaré la bomba, menos mal que aun me quedan cosas del corsa que despiecé.

Las pinzas afortunadamente vienen marcadas, si no es muy posible que las hubiera puesto a reves xDDD, así que por eso no hay que preocuparse

cuatrolatas
17-11-13, 14:57
Ayer por fin tuve un rato para ponerme con el tema y la verdad que el diagnostico es peor de lo esperado.

Al desmontar la bomba resulta que se vinieron pegados a ella el vástago y la junta de goma que sella el servo, motivo por el cual tenía la fuga, descarto la bomba finalmente.

Esta semana lo llevaré a que lo vea mi mecánico aunque sospecho que no tendrá salvación y después de todo el berenjenal tendré que montar el servo pequeño otra vez....

K_V6
18-11-13, 21:50
Una vez descontado te recomiendo poner otro directamente. No hay q trabajar dos veces

cuatrolatas
23-11-13, 19:36
La cosa es que quisiera montar el servo grande por motivos obvios y solo tengo este. Podría ir al desguace y buscar otro pero entre que no es seguro que lo encuentre y que ademas ando a malas con el dueño del desguace pues quiero hacer lo posible por montar este.

Ando liado y no he podido meterle mano pero a ver en que queda la cosa

Txema_GSI
25-11-13, 07:28
Ya de liarte, pon servo y bomba de kadett como hice yo, y mejora la frenada de verdad... Con la maña que tu tienes adaptas echando leches...

K_V6
25-11-13, 17:15
Y visitar otro desguace o mandar a alguien a por el? Por no hablar de comprar en la red q te lo envían a casa