PDA

Ver la versión completa : Mi Kadett GSI 8v



angelturiGSI
28-10-13, 20:54
Buenas!! Os dejo unas fotos de mi coche un poco mas en condiciones.
393983939939400

El coche lo tengo hace 2 meses, lo compre en un pueblo cerca de Barcelona con 118.000kms. Es del año 88 y solo tiene de extras el techo solar y el cierre centralizado. De motor esta muy bien, va muy fino y corre lo que tiene que correr. De chapa no esta muy bien, Tiene varios retoques por todo el coche y el paragolpes de delante le falta la insignia y esta reparado chapuceramente (si alguno tiene algo en venta que me avise;)). Hace unos pocos días le cambie el silencioso de atrás por un Don Silencioso, ya que el anterior estaba agujereado y quería que el coche sonara un poco mas. En pocos dias me gustaria pintarle las llantas de un blanco crema o algo asi, no muy chillon y para navidades una suspension en condiciones. Dadme opiniones y consejos compañeros!!

Saludos!1

angelturiGSI
28-10-13, 20:59
Tengo mas fotos, algunas de este fin de semana en el circuito de Motorland que habia un festival de clásicos, y estube con muchos compañeros de zgz y sus gsi`s, pero no me deja subirlas porque pone que son demasiado grandes

pelohuevo
28-10-13, 22:07
Se ve buena base y a ti con entusiasmo eso es importante :)
Ya nos irás contando y poniendo los avances
Un saludo!

Txema_GSI
29-10-13, 07:21
Una cosa sencilla y barata es teñirle los plasticos grises por el sol, de su negro original, hay una especie de betun que se aplica con una esponja para estas cosas. Pregunta en alguna tienda de repuestos. Le quita años al coche.

Ayatolah.
29-10-13, 07:58
Buen aparato, en poco tiempo ya veras como lo dejas a tu gusto haciendole cuatro cosas.
Un saludo y a cuidarlo

jaca
29-10-13, 10:23
Buena base, ahora a dejarlo como merece.

angelturiGSI
29-10-13, 12:50
Una cosa sencilla y barata es teñirle los plasticos grises por el sol, de su negro original, hay una especie de betun que se aplica con una esponja para estas cosas. Pregunta en alguna tienda de repuestos. Le quita años al coche.

Muchas gracias por el consejo, preguntare en alguna ferretería o donde se me ocurra. Y lo de las llantas de un color así blanco como lo veis?

Cazurro_GSi
29-10-13, 12:52
Buena maquina :), y si las molduras o con el betun ese raro o desmontas y una mano de spray negro satinado y parecera otro el coche :D

kike_gsi8v
29-10-13, 16:34
Buena base para ir haciendo, pero en mi opinion, llantas de serie pintadas en blanco nunca, quedan muy feas especialmente si el coche no es tambien blanco (el vauxhall astra gte no está del todo feo)

angelturiGSI
29-10-13, 19:43
Buena base para ir haciendo, pero en mi opinion, llantas de serie pintadas en blanco nunca, quedan muy feas especialmente si el coche no es tambien blanco (el vauxhall astra gte no está del todo feo)

Yo creo qe en un blanco clarito quedarían bien, por lo menos asta que ponga otras (si las pongo). A mi me gustan los coches negros con llantas blancas, le da un toque racing a mi parecer. Tengo 2 llantas de repuesto, siempre puedo probar con una y haber que me parece.

Gracias por comentar

angelturiGSI
29-10-13, 19:44
Buena maquina :), y si las molduras o con el betun ese raro o desmontas y una mano de spray negro satinado y parecera otro el coche :D

Gracias por el consejo!!! Algo aree

Alen
29-10-13, 19:56
Buena base, yo con todo ahorraría la pasta de la pintura blanca para unas llantas en 15.. Pintar las de serie blancas para mi es un detalle feo feo, quedan fatal en blanco no me gustan ni en el Vauxhall.. Cuidalo que hasta tiene techo!! Enhorabuena!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cazurro_GSi
30-10-13, 00:35
Yo tuve las llantas de serie en blanco y sin tapas y me gustaba bastante, ya que el vauxhall astra gte las traia asi. Pero que a gustos colores.

angelturiGSI
30-10-13, 12:35
Yo tuve las llantas de serie en blanco y sin tapas y me gustaba bastante, ya que el vauxhall astra gte las traia asi. Pero que a gustos colores.


A eso me refiero yo, creo qe quedan bien. Tu coche de que color era? Si tuvieras alguna foto de el y me la pasaras se me quitarían las dudas

tury_gsi
01-12-13, 02:03
Muy wapete el kadett, yo las dejaria en el color original, pero para gustos colores... Por cierto, de donde eres tio? Te apellidas y llamas igual que yo, y te molan los gsi. Esto me preocupa, no seras un clon??? XDD

Salu2

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Cazurro_GSi
01-12-13, 16:59
A eso me refiero yo, creo qe quedan bien. Tu coche de que color era? Si tuvieras alguna foto de el y me la pasaras se me quitarían las dudas

Mi coche es blanco y en mi post ai alguna foto del coche con ellas en blanco ;)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

angelturiGSI
01-12-13, 17:57
Mi coche es blanco y en mi post ai alguna foto del coche con ellas en blanco ;)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Vale, muchas gracias, le echaré un vistazo
Saludos!!

angelturiGSI
01-12-13, 18:01
Muy wapete el kadett, yo las dejaria en el color original, pero para gustos colores... Por cierto, de donde eres tio? Te apellidas y llamas igual que yo, y te molan los gsi. Esto me preocupa, no seras un clon??? XDD

Salu2

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Yo soy de la provincia de Huesca, de un pueblo de los monegros, Peñalba. Te llamas angel y apellidas turrillo?? Jodeer jaja Si eres un clon mio ya somos 3, porque tengo un hermano gemelo Jajajajaja. Tu de donde eres??
Un saludo

tury_gsi
01-12-13, 18:04
Yo soy de un pueblo de leon, pero no es turrillo es turiel. Asi que no hay problem...jajaja


Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

angelturiGSI
01-12-13, 18:05
http://img.tapatalk.com/d/13/12/02/eneru6e4.jpg

angelturiGSI
01-12-13, 18:06
Alguna fotillo con los paragolpes pintados del negro original

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Miguel_91
01-12-13, 18:06
Unas llantas feas mejor no hacer que se mire para ellas xD
Las de mi corsa las pinte del color de serie para que pase desapercibido

angelturiGSI
01-12-13, 18:07
http://img.tapatalk.com/d/13/12/02/a9yqaju3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/02/y4ame5ug.jpg

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

angelturiGSI
01-12-13, 18:08
Veréis el estado del paragolpes delantero, vino así con ese apaño cuando compré el coche

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

angelturiGSI
01-12-13, 18:36
Yo soy de un pueblo de leon, pero no es turrillo es turiel. Asi que no hay problem...jajaja


Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Vaaya, pues habrías sido la primera persona que veo con mi apellido que no sea de la familia jajaja

angelturiGSI
01-12-13, 18:38
Haber..las llantas feas no me parecen. Si las cambio seria con idea para poder meter unos frenos un poco más grandes, y serian unas 15 con muchos radios

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Cazurro_GSi
01-12-13, 21:08
Si puedes pillarte unas 15 o otras llantas seria casi mejor las de serie para mi gusto el coche pierde muchisimo...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Miguel_91
01-12-13, 21:14
Con un 2.0 hasta 16" puedes llegar, pero 15 mejor, y oye, unas llantas la verdad que le dan la vida a un coche.

angelturiGSI
03-12-13, 15:40
De momento no se las tocaré, prefiero hacer otras cosas pero en un tiempo no digo que no. Unas 15 son la medida perfecta y las Oz superturismo me encantan.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

angelturiGSI
03-12-13, 15:55
Ahora lo más próximo que le quiero poner es una suspensión un poco en condiciones y bajarlo 3cm, lo normal. Ya se que como bilstein no hay nada, pero no quiero dejarme tanta pasta. Busque selex azules, pero entre que no encuentro y leí que la empresa quebró pues se me quitaron las ganas. Otra opción es koni, e encontrado unos en oscaro que me parece que no están mal. Pone sport y creo que serán regulables, pero si los podre meter con muelles menos 3cm esa ya ni idea
Os dejo en enlace y comentáis xD

http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-delanteros-koni-86-2099sport-898380-10004-p

Gracias saludos a todos!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

angelturiGSI
06-06-14, 21:51
Hoy me han llegado a casa y las he montado. Unas Oz en 15" con neumáticos michelín pilot exalto 195/50
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/yrysadej.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/e5ute2ab.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/9uzabase.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/gehy2epe.jpg

A mi me parece que quedan gordisimas, no esperaba que fueran tan anchas, me encantan. Detrás si pongo peso van al límite, probaré y si roza un poco abriré aletas. Más adelante las pintare en blanco me imagino
Que opináis?
Creo que son 7 pulgadas y et37, van al límite también de la anchura de la carrocería. Como veis para la itv? No tengo ni idea si me pueden tirar.

Un saludo!!

recio890
06-06-14, 22:31
Le quedan bastante bien!!
Qué tal van los michelin? me dijeron que no iban mal del todo.
Y lo de la ITV...no se, yo había leído que si no sobrepasaba el 3% de la medida no debía de haber problema.
Un abrazo tío!!!

pisu.vectra gt
07-06-14, 07:09
Le quedan muy bien,los michelin van de lujo(yo los llevo en el vectra y en el corsa) aunque no son baratos, duran y agarran bastante.Yo las habría pintado antes de ponerlas jejej.Buena elección de llantas.Aquí puedes mirar la equivalencia de neumáticos para la itv:http://www.equivalencias.info/neumaticos/

pisu.vectra gt
07-06-14, 07:10
Le quedan muy bien,los michelin van de lujo(yo los llevo en el vectra y en el corsa) aunque no son baratos, duran y agarran bastante.Yo las habría pintado antes de ponerlas jejej.Buena elección de llantas.Aquí puedes mirar la equivalencia de neumáticos para la itv:http://www.equivalencias.info/neumaticos/.Un saludo

kike_gsi8v
07-06-14, 10:02
Las mito son de corte clasico, a mi no me dan mucho mas, eso si, las gomas lo mejor, lastima que ya no se fabriquen

eusko_astra
07-06-14, 10:27
Las mito son de corte clasico, a mi no me dan mucho mas, eso si, las gomas lo mejor, lastima que ya no se fabriquen

Se siguen fabricando, en 195/50/15 al menos.

http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-exalto-pe2#tab-tyres-sizes

Un saludo

angelturiGSI
07-06-14, 10:55
Le quedan muy bien,los michelin van de lujo(yo los llevo en el vectra y en el corsa) aunque no son baratos, duran y agarran bastante.Yo las habría pintado antes de ponerlas jejej.Buena elección de llantas.Aquí puedes mirar la equivalencia de neumáticos para la itv:http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Muchas gracias!! Lo he mirado y de equivalencias ningún problema. Lo que me preocupa es que a aumentado el ancho de vía, porque creo (no estoy seguro al 100%) que son de 7 pulgadas y et37 y no se si me paso, aunque no sobresalen.

angelturiGSI
07-06-14, 10:55
Le quedan bastante bien!!
Qué tal van los michelin? me dijeron que no iban mal del todo.
Y lo de la ITV...no se, yo había leído que si no sobrepasaba el 3% de la medida no debía de haber problema.
Un abrazo tío!!!

Aún no las he podido probar, porque llevo el escape suelto y para circular hace mucho ruido. Pero anda que no tengo ganas xD

Alen
07-06-14, 10:56
Ya no se fabrican.. Fueron sustituidas por las ps3 que le dan un baño en mojado pero en seco son inferiores a las exalto.. Yo con las exalto estaba muy contento la verdad..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

angelturiGSI
07-06-14, 11:34
Las mito son de corte clasico, a mi no me dan mucho mas, eso si, las gomas lo mejor, lastima que ya no se fabriquen

Kike, antes no montabas (o si aun Las tiene no lo se) unas Oz con 7 de ancho y et37?? Están dentro del ancho total permitido del eje del kadett??
Gracias

kike_gsi8v
09-06-14, 00:35
Se siguen fabricando, en 195/50/15 al menos.

http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-exalto-pe2#tab-tyres-sizes

Un saludo

Siguiendo ese mismo link y filtrando por esa medida llegas a la verdad del asunto. Hace tiempo que ya no se fabrican y como bien dice alen fueron sustituidas por las ps3. Los usuarios tradicionales de la exalto sufrimos bien esa realidad :(

kike_gsi8v
09-06-14, 00:39
Kike, antes no montabas (o si aun Las tiene no lo se) unas Oz con 7 de ancho y et37?? Están dentro del ancho total permitido del eje del kadett??
Gracias

Efectivamente tienes buena memoria, tenia y tengo unas oz con esas medidas. Dan una anchura efectiva de 24mm mas que la de serie que está dentro del margen de 30mm que daban las itv de aquí, pero con los cambios de normativa y la diferente praxis efectiva no se si ese margen es extensible a otras comunidades o es valida en la actualidad. ..

angelturiGSI
09-06-14, 16:17
Efectivamente tienes buena memoria, tenia y tengo unas oz con esas medidas. Dan una anchura efectiva de 24mm mas que la de serie que está dentro del margen de 30mm que daban las itv de aquí, pero con los cambios de normativa y la diferente praxis efectiva no se si ese margen es extensible a otras comunidades o es valida en la actualidad. ..

Y recuerdas que medida de gomas llevabas con esas llantas. Porque resulta que las 195/50 no son equivalentes a las originales del kadett gsi (lo mire en el enlace que me paso pisu) cosa que no tenía ni idea. Aunque no se llevarán mucho

kike_gsi8v
09-06-14, 16:21
Siempre he usado esa medida en 15 independientemente de que fueran equivalentes o no, la calidad/precio de esa medida compensa tener unas llantas de serie o similares para pasar itv...

angelturiGSI
09-06-14, 16:27
Siempre he usado esa medida en 15 independientemente de que fueran equivalentes o no, la calidad/precio de esa medida compensa tener unas llantas de serie o similares para pasar itv...

Pues eso pensaba y eso haré. Me guardaré el juego original para itv y fiesta jeje. Ya tengo ganas de probarlas..a ver si pongo el escape en condiciones y fuego

angelturiGSI
14-06-14, 11:20
El jueves probé las ruedas en mojado, con mucha lluvia y me sorprendió barbaridad el cambio respecto a las de serie. Entraba un poco fuerte imaginando que el morro se iría un poco pero no, se sujetaba bastante bien. Y digo con mucha lluvia, que apenas se veía.
En seco la.prueba la tuve ayer, que subí a Zaragoza por carretera nacional con bastantes curvas y genial. Se nota muchísimo el cambio de perfil 65 a 50 y el aumento del ancho total de vías, un cambio de agarre Completamente distinto. También me di cuenta que según que bache pillaba me rozaba atrás, conque hoy doblare el labio ese que tienen hacia adentro a ver si no tengo que abrir aletas.

Cuando cambie suspensión el cambio ya será otra cosa, pero más delante. Un saludo!!

recio890
14-06-14, 12:44
Goodnews!!
Me alegro mucho tío, yo las llantas al montar 15 lo noté una barbaridad, y ahora al montar 16 espero notarlo mas (con todas las pijadas que meteré espero que la dirección vaya bastante bastante mejor, que es la intención que tengo.
Suspensión al final montarás vogtland??

astra_merit
14-06-14, 18:19
para saber el ancho de vias, tienes que medir desde el centro del neumatico de un lado hasta el centro del otro, segun lo que te de lo miras en ficha y tienes un margen de hasta 30mm como han dicho por ahi. Por cierto gran cambio ;)

angelturiGSI
14-06-14, 22:33
Me rozaba y bastante, pero hoy he doblado el labio del paso de rueda trasera hacia arriba, lo que no se si será un problema con el agua, porque puede quedarse allí. Ahora ya va bien.
Próximamente le mirare los discos del meriva que son de 280, y más cosillas

recio890
15-06-14, 09:01
Para los discos de 280 que pinzas usas en el kadett??

Tiparraco
15-06-14, 14:49
Mismamente, unas ATE 54/24, que podrás encontrar en cualquier Vectra/Calibra V6, algunos Turbos, y en multitud de modelos postreros, tales como Vectra B, Astra G si no me falla la memoria, Zafiras... Son material común.

BROCADEL8
15-06-14, 15:50
Mismamente, unas ATE 54/24, que podrás encontrar en cualquier Vectra/Calibra V6, algunos Turbos, y en multitud de modelos postreros, tales como Vectra B, Astra G si no me falla la memoria, Zafiras... Son material común.

Vectra b ya monta 57/25, y son las únicas que valen para kadett/astra, astra G etc...montan otro braquet.
Los vectra/calibra turbo modernos ya montan 57/25 tambien

Astra GSi16V turbo 1997

Tiparraco
16-06-14, 08:58
Cierto, si tienes el bracket, al menos la pinza la puedes sacar de estos modelos. Me olvido algún modelo típico con 54/24 verdad???

Gracias por el refresh Dani ;)

angelturiGSI
16-06-14, 18:01
Pues me miraré unos discos delanteros con pinza y pastillas de meriva, que veo que es lo más compatible. Aunque decís que de vectra b también me valdrían?Y el puente trasero de disco también lo tengo en mente..pero me imagino que será para más adelante. Se nota mucho la diferencia?? Este kadett necesita frenos en condiciones jejej
Un saludo

eusko_astra
16-06-14, 19:15
Pues me miraré unos discos delanteros con pinza y pastillas de meriva, que veo que es lo más compatible. Aunque decís que de vectra b también me valdrían?Y el puente trasero de disco también lo tengo en mente..pero me imagino que será para más adelante. Se nota mucho la diferencia?? Este kadett necesita frenos en condiciones jejej
Un saludo

De meriva te vale la pinza pero no el bracket-soporte-portapinzas que sujeta la pinza propiamente dicha con la mangeta por se diferente la distancia entre tornillos. Si quieres una pinza que sea llegar y poner una de vectra B o saab que ponga 57/25. Y luego para esa pinza en discos tienes varias opciones, utiliza el buscador y valoralas.

Un saludo

recio890
16-06-14, 19:33
Y de vectra A V6 o calibra / vectra turbo le valdría el bracket (soporte)???
De vectra / calibra V6 hay las 54/24 que son para los discos de 284 mm (primeras unidades) y las 57/25 para los discos de 288 mm.

angelturiGSI
16-06-14, 20:56
De meriva te vale la pinza pero no el bracket-soporte-portapinzas que sujeta la pinza propiamente dicha con la mangeta por se diferente la distancia entre tornillos. Si quieres una pinza que sea llegar y poner una de vectra B o saab que ponga 57/25. Y luego para esa pinza en discos tienes varias opciones, utiliza el buscador y valoralas.

Un saludo

Algo leí por ahí, buscare más información por el foro y Google, pero muchas gracias por explicármelo.
Un saludo!!

angelturiGSI
16-06-14, 20:59
Y de vectra A V6 o calibra / vectra turbo le valdría el bracket (soporte)???
De vectra / calibra V6 hay las 54/24 que son para los discos de 284 mm (primeras unidades) y las 57/25 para los discos de 288 mm.

Buff me miro lo de.meriva porque es mucho más común en deguaces y todo que un vectra v6 o un turbo jeje. Aunque he leído que un corsa 1.3 diésel llevaba 284 en 4 tornillos también..

recio890
16-06-14, 21:00
Yo lo que hacía para saber que coche lleva cada pinza es mirarlo en oscaro, buscas según motorización y te salen los discos correspondientes.

angelturiGSI
16-06-14, 21:01
Yo lo que hacía para saber que coche lleva cada pinza es mirarlo en oscaro, buscas según motorización y te salen los discos correspondientes.

Es buena idea recio, lo miraré por allí. Que tal esta ese motorciLlo tuyo?

recio890
16-06-14, 21:07
A ver qué te parece xD
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/kit-frenos-280mm-opel-kadett-astra-etc-118993448.htm
Pues el motorcillo muy sucio, y me llevará bastante tiempo limpiarlo y dejarlo bien porque ando currando de lunes a domingo....y aún tengo que sacar tiempo para estudiar xD jajajja
A ver si esta semana acabo de limipar lo mayor y mas gordo de la caja y subo algunas fotillos, que ver algo ya limpio siempre anima mucho.

angelturiGSI
16-06-14, 21:27
A ver qué te parece xD
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/kit-frenos-280mm-opel-kadett-astra-etc-118993448.htm
Pues el motorcillo muy sucio, y me llevará bastante tiempo limpiarlo y dejarlo bien porque ando currando de lunes a domingo....y aún tengo que sacar tiempo para estudiar xD jajajja
A ver si esta semana acabo de limipar lo mayor y mas gordo de la caja y subo algunas fotillos, que ver algo ya limpio siempre anima mucho.

Eso de no tener tiempo es una ****da, pero mientras sea por currar y estudiar se puede dejar el coche un poco a un lado. Pues poco a poco cuando puedas, aunque me imagino que tendrás muchísimas ganas de montar y probar ese 16v xD. Pero asegurate al 100% antes de meterlo para que no te de ningún problema una vez dentro

recio890
17-06-14, 13:53
Ya si ahora ando limpiando la caja, y luego limpiaré entero el motor, cambiaré embrague, distribución....y todas las juntas que vea posibles, así como en la caja que igual la abro para limpiarla mejor, luego tenía intención de desmontar cuna delantera y eje trasero para limpiar y pintar xD
Hazme caso que es un currazo de la leche y encima me estoy planteando un cambio de color....xD