PDA

Ver la versión completa : Cuando pongo las luces se apaga el cuadro



juanan
28-10-13, 12:24
Hola,tengo un kadett gsi y desde hace poco cuando pongo las luces se apaga el cuadro,sin ponerlas se ve bien iluminado y el potenciometro tampoco hace nada y al ser digital pues de noche no se ve nada,sabeis de que puede ser?gracias gente.

corsatf
28-10-13, 12:35
A mi me pasaba en el corsa, pero al poner la luz larga se me venía todo a bajo, y la causa fue la palanca de intermitente y luz larga que estaba jodida. No se si será tu caso pero podrías empezar a mirar por ahi. La causa de que el mío se jodiera fueron unas bombillas de 100w delanterasque se comieron la palanca.
Saludos

juanan
28-10-13, 13:57
ahora que lo dices...cuando he abierto la tapa protectora he puesto el contacto y ha salido algo de humo de la palanca de intermitentes,lo mirare,gracias.

Txema_GSI
28-10-13, 14:04
Es el potenciometro, mal tipico de los kadett.
Si te da mucha lata y no encuentras el puntito donde funcione OK, desmonta y une los 2 cables que le llegan a el, así pones siempre la intensidad maxima y ya está.

Cazurro_GSi
28-10-13, 15:14
Ami tambien me paso y era eso el potenciometro, los dos claves unidos y a correr.

kike_gsi8v
28-10-13, 19:34
Encontrar el punto del potenciometro donde funciona se acaba haciendo muy complicado, unir ambos cables es lo mejor

juanan
29-10-13, 09:47
Hola que tal,bueno mas o menos lo he reparado,he rascado un poco el boton metalico que hay al final del muelle y le he echado limpiacontactos,antes medi con el polimetro y me daba bien,lo he colocado y funciona,pongo un video donde se ve,no funciona 100% perfecto pero me vale,gracias a todos,un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=44Ouh7GV1b0

Richi
05-11-13, 16:43
Encontrar el punto del potenciometro donde funciona se acaba haciendo muy complicado, unir ambos cables es lo mejor
En el mio pasa lo mismo, y uni los dos cables y cuando pongo las luces me funde el fusible de las de posicion derechas. Además no me van las luces inteiores de los mandos de la calefaccion ni luz del reloj ni nada. Algun cruce?

K_V6
05-11-13, 17:23
Quizá hayas unido dos cables q no son los q deberían tocarse?

Richi
05-11-13, 18:00
Quizá hayas unido dos cables q no son los q deberían tocarse?

Puentee los dos cables que van al regulador