PDA

Ver la versión completa : Kadett E GSI: Molduras exteriores de puertas y aleta



Josemari
28-10-13, 09:24
Buenos días, ¡por fin voy a pintar el coche! después de 24 años volverá a tener un look digno. El sitio elegido es un instituto con G.M. de Carrocería de vehículos. Sí, lo van a pintar chicos aprendiendo, pero son el futuro y tendrán que aprender con algo.

Pues bien, está claro que las pegatinas de GSI las pierdo, pediré pintar los vinilos con negro satinado, las taloneras igual, quizás las llantas del mismo gris (¿código color?) y... las molduras exteriores...

Ya he buscado y veo que son difíciles de encontrar. Está la opción de comprar las del 205 aunque sean más finas y quedaría bien. También he pensado intentar despegarlas con una espátula antes de llevar el coche. ¿Llevan alguna grapilla en alguna parte de la puerta o aleta?

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias, un saludo.

peralta
28-10-13, 09:31
Las molduras van pegadas con cinta de doble cara, NO llevan ninguna grapa. Despegalas con cuidado y así las podrás reutilizar

Un saludo

Josemari
28-10-13, 09:47
¡Perfecto! Pues luego me pondré a ello. Muchas gracias por responder pronto. Parece que mañana ya me reciben el coche y empiezan con él.

Crearé un post en "Proyectos y Restauraciones" para que vayáis viendo cambios (espero que me dejen ir de vez en cuando a verlo y hacer unas fotos).

Un saludo.

sip-racing
28-10-13, 19:12
En algunas tiendas de recambios de carroceria podrias tener suerte y encontrar, aqui al menos habia...