PDA

Ver la versión completa : astra gsi swap calibra 2.5



tete_gsi
25-10-13, 20:43
Hola buenas a todos que tal? A ver me presento soy daniel tengo un astra 1.8 gsi y quiero hacerle un swap del calibra 2.5 turbo v6 4x4 me gustaria que me aconsejaran ya que soy nuevo en esto y voy algo perdido. Muchas gracias un saludo a todos.

sip-racing
25-10-13, 20:44
Enturbar un 2.5 te va a costar lo suyo, meterle 4x4 mas de lo mismo, y para rematar meterlo en un astra te convertiria en mi Dios

tete_gsi
25-10-13, 20:51
Jajaja turbo ya lleva es el del calibra he estado mirando y por hueco no parece haber problema el unico problema que creo que sera difícil es el meterle la traccion a las 4 ruedas por el eje trasero pero me gustaria saber si alguien ya lo ha hecho o conoce de alguien que lo haya hecho y me podais aconsejar yvayudar a conseguir las piezas porque estoy ms perdido que un hijo**** el dia del padre

Orosa90
25-10-13, 20:55
Seguro que es un 2.5 turbo? No será un C20Let? Que es cuatro o seis cilindros?

Saludos.

tete_gsi
25-10-13, 20:58
Sisi es el 2.5 turbo 4x4 el que le quiero meter.

sip-racing
25-10-13, 21:03
Si que estas un poco perdido si, 4 cilindros= 2.0 turbo 204cv, 6 cilindros = 2.5 v6 170cv

tete_gsi
25-10-13, 21:03
Creo que es el c25xe

tete_gsi
25-10-13, 21:05
Si yo queria meterle el c25xe y potenciarlo mas lp que no estoy seguro si salia a las 4 ruedas o solo era el 2.0 el que salia 4x4

Orosa90
25-10-13, 21:05
Que es como este?:

https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=476&q=c20let&oq=c20let&gs_l=img.3..0j0i24l2.2326.4174.0.4969.6.4.0.2.2.0. 146.552.0j4.4.0....0...1ac.1.29.img..0.6.596.rnK3Z IX-7BA#facrc=_&imgdii=_&imgrc=jRtdqKWgEgdmFM%3A%3BV2J9UloWpYzUqM%3Bhttp%25 3A%252F%252Fimg.favcars.com%252Fopel%252Fengines%2 52Fopel_engines__pictures_1.jpg%3Bhttp%253A%252F%2 52Fwww.favcars.com%252Fopel-c20let-pictures-4391%3B1280%3B960

Si le metes un c25xe o x25xe deberás hacerlo bi-turbo, recuerda que es un v6.

tete_gsi