PDA

Ver la versión completa : 16v sonando a vielas



kadett 20seh
22-10-13, 00:56
Hola buenas la semana pasada decidi comprar un kadett 16v 156cv restaurado con la mala fortuna de que llego a mi casa con el en la grua lo pongo enmarxa y sonaba raro a relentin todo bien pero a 2.0vueltas uff llego un amigo y dice ke eso sonaba a viela ke las tapillas estaban mal puestas o el cigueñal estaba reguñado y reguño las tapillas fui en busca de el antiguo dueño ke de exo me enseño las facturas y dice ke le dio 5kg alas tapillas de viela y 8kg alas tapillas de bancada ke por cierto las de bancada no las puso nuevas en fin segun tengo entendido el par de apriete de vielas es de 3.5 y de bancada de 5 total este tio izo una jitanada
Se abra mamado el cigueñal?
Alguien podria facilitarme los pares de apriete y los grados?
La verda que estoi algo desanimado ya

Jaimagoras
22-10-13, 13:28
Que te devuelva el dinero y se coma el coche, si ha apretado sin saber vete tú a saber qué más ha dejado suelto por ahí...

cicli
22-10-13, 13:47
Digo yo que él lo arrancaría y escucharía... ¿y lo vende así?

kadett 20seh
22-10-13, 15:41
El dice k estaba perfectamente ya le dije k se hiciera cargo de la reparación lo k a saber k es porque puede ser hasta k esten mal puestas las tapillas

CaMaLo
23-10-13, 19:18
Como ya te han comentado, que te devuelva el dinero y se quede con el coche, porque aunque llegue a asumir el coste de la reparación a saber como estará el resto.

Cazurro_GSi
23-10-13, 23:55
Apoyo a camalo que te devuelva la pasta y que se meta el coche donde quiera..

cio24
24-10-13, 07:12
te han colado un trasto roto..
si ya le has dicho que te devuelva la pasta y te da largas,DENUNCIALO,que la ley de garantias toca al particular 6 meses,y mas aun si te lo ha vendido "restaurado",es una venta fraudulenta.

no te calientes y denuncialo.

esto es como un astra 1.8 azul que venden aqui en alaquas... distribucion,arboles de levas,junta de culata..blablabla.. y esta destrozado,conozco ese coche,y no le han tocado nada..

s2

kadett 20seh
24-10-13, 13:21
Ya yo he hablado con el que me lo vendio ya le dije lo que hay he me ha demostrado todo con facturas lo que puede se que aya una mal colocacion de tapillas o ke mezclara los cierres de viela

CaMaLo
24-10-13, 21:12
Quizás el no sepa lo que le hicieron al coche y el que la ha liado al sido el mecánico pero eso no le exonera de la responsabilidad.

Lo que te dice Cio24 no te calientes que es peor. O entra en razón o denuncia y que el se arregle con quien la ha liado. Lo malo no es lo que ves, sino lo que no ves.

kadett 20seh
03-11-13, 12:07
Se soluciono todo el cigüeña estaba exo gofio pero ya lo cambie todo por suerte consegui un bloke de motor con 120km y lo monte todo bien exo quedo fulll estoi mas contento jajaja

kike_gsi8v
03-11-13, 12:53
Podrias presentarlo en sociedad...

kadett 20seh
03-11-13, 13:23
Lo presentare segun termine con el. Pintarlo llantas ect

K_V6
03-11-13, 18:40
Siempre esta bien ver el antes y el despues