PDA

Ver la versión completa : instalar admisión directa, con caudalimetro en caja.



angelturiGSI
20-10-13, 20:01
Muy buenas lo primeroo!! Pues como digo, que quiero ponerle una admisión directa a mi kadett 20seh y al llevar el caudalimetro en la caja del filtro pues nose como ponerla. No encuentro nada por ahi, asi que os pregunto a vosotros primero que sois los que entendeis del tema ;). Tampoco e tenido tiempo de echarle un vistazo si se puede desmontar de la caja o algo...nose. Si sabeis como hacerlo me seria de gran ayuda. :cool:

saludos!!

kike_gsi8v
20-10-13, 20:14
Hay adaptadores para acoplar el filtro al caudalimetro, pero yo no te lo recomendaria, a menos que vaya adecuadamente aislado del calor del vano motor

angelturiGSI
20-10-13, 20:23
Hay adaptadores para acoplar el filtro al caudalimetro, pero yo no te lo recomendaria, a menos que vaya adecuadamente aislado del calor del vano motor

No hace falta que digas nada sobre el tema de admisión directa o no Kike, pero gracias!! jeje . También e pensado en ponerle un k&n de sustitución en su caja y ya esta, pero creo que el kit bien instalado no es malo. Me podrias facilitar como son esas piezas o cual tengo que mirar..Muchas gracias!!

kike_gsi8v
20-10-13, 20:32
Tan facil como buscar un kit para tu motor

http://www.ebay.es/itm/K-N-57-0006-Performance-Intake-Kit-VAUX-OPEL-ASTRA-MKI-KADETT-1-8L-GTE-2-0L-/281115800719?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4173ceb48f&_uhb=1

Ese adaptador cuadrado que sale en la foto

angelturiGSI
20-10-13, 20:54
[QUOTE=kike_gsi8v;380301]Tan facil como buscar un kit para tu motor

http://www.ebay.es/itm/K-N-57-0006-Performance-Intake-Kit-VAUX-OPEL-ASTRA-MKI-KADETT-1-8L-GTE-2-0L-/281115800719?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4173ceb48f&_uhb=1

Ese adaptador cuadrado que sale en la foto[/QUOTE

Ya me había fijado en esa pieza, pero no tenia ni idea. Gracias!!
Pero nose si lo pondré, me llama mas por el sonido que por otra cosa, prefiero mirar algo como un regulador de presión o algo...
Tu que llevas en tu kadett¿?

kike_gsi8v
20-10-13, 21:11
¿Regulador de presion?¿Para que? Mi kadett a dia de hoy tiene el vano vacio ;)

angelturiGSI
21-10-13, 19:24
¿Regulador de presion?¿Para que? Mi kadett a dia de hoy tiene el vano vacio ;)

Voy leyendo muchas cosas por aquí y leí lo del regulador..pero tampoco me convence mucho, es complicado dejarlo bien y tampoco se nota una gran mejora (yo creo). Que me recomendarias para darle un poco de juguillo al motor¿?

kike_gsi8v
21-10-13, 23:49
Voy leyendo muchas cosas por aquí y leí lo del regulador..pero tampoco me convence mucho, es complicado dejarlo bien y tampoco se nota una gran mejora (yo creo). Que me recomendarias para darle un poco de juguillo al motor¿?

Ya se ha dicho innumerables veces, mas gasolina asi por que si solo supone mayor consumo y en vez de mas potencia consigues el efecto contrario. Las modificaciones que añaden potencia real notable todas cuestan dinero o conllevan un buen numero de horas de trabajo, el primer escalon seria un arbol de levas un poco mas deportivo

angelturiGSI
22-10-13, 17:55
Ya se ha dicho innumerables veces, mas gasolina asi por que si solo supone mayor consumo y en vez de mas potencia consigues el efecto contrario. Las modificaciones que añaden potencia real notable todas cuestan dinero o conllevan un buen numero de horas de trabajo, el primer escalon seria un arbol de levas un poco mas deportivo

Sisi en eso estoy deacuerdo. Nose que árbol lleva mi kadett pero e leído que ponerle uno con 255-260 grados es lo ideal, pero nose ni fabricantes o si otro modelo compatible los lleva. También que alguno le habia puesto el arbol de el kadett 1.8 y se ve que se notaba. Eso estaría bien porque en desguace baratito se puede encontrar. Se nota mucho la ganancia (e leido que 10-20 en altas y me parece demasiado) y a la vez la perdida en bajas¿?