PDA

Ver la versión completa : ayuda!!Angel eyes son homologaos?



Jonmi GT
17-10-13, 20:17
Le puesto al vectra unos focos Angel eyes
Nose si tndre algun problemilla
spero algun comentario si os a pasado algo
e bisto barios vectras con esos focos

manolosabio
17-10-13, 20:44
Yo acabo de comprar unos FK para el Vectra pero no los he montado aún. En los vidrios llevan marcada la E de homologación europea...espero que sirva de algo.
Saludos

Guseshe
17-10-13, 22:44
Yo llevé en el Astra los que van faro e intermitente en una sola pieza, con fondo negro y aros en blanco y eran de plástico (en realidad azulados, como pasa con las típicos leds de matrícula que pone la gente) y luego mi novia lleva en el suyo unos más buenos, con faros separados de los intermitentes y cromados y faros de cristal, más al estilo de los originales y con los aros en amarillo, con bombilla normal, y hasta ahora no han dicho nada en la ITV a ninguno.

PD: Manolo, los FK son los que llevan el faro aparte del intermitente y son de cristal, no?, la verdad es que están muy bien, mejores que los primeros de una sola pieza y hechos de plástico.

Saludos.

giman GT 8v
18-10-13, 10:09
jonmi, ya te comente lo del antiguo dueño, que pasava ITV sin problema porque lleva la E de la comunidad europea, y teoricamente no deverian decirte nada, pero necesitas un intermitente pa ir con los 2 iguales.
pero en general que te parecen? y aver kuando kedamos, que tenemos piezas que seguir intercambiando jejjejejejejejjeje

manolosabio
18-10-13, 11:00
Yo llevé en el Astra los que van faro e intermitente en una sola pieza, con fondo negro y aros en blanco y eran de plástico (en realidad azulados, como pasa con las típicos leds de matrícula que pone la gente) y luego mi novia lleva en el suyo unos más buenos, con faros separados de los intermitentes y cromados y faros de cristal, más al estilo de los originales y con los aros en amarillo, con bombilla normal, y hasta ahora no han dicho nada en la ITV a ninguno.

PD: Manolo, los FK son los que llevan el faro aparte del intermitente y son de cristal, no?, la verdad es que están muy bien, mejores que los primeros de una sola pieza y hechos de plástico.

Saludos.Exacto Gus, intermitente independiente, con bombilla anaranjada. Y las ópticas de los faros de vidrio extra pesado, xDDDD. Plug&play, pero regulación de altura manual.
Y viene incluido un cableado con un relé y un fusible que me parece que es para ponerle xenon.

Benji
19-10-13, 00:38
Exacto Gus, intermitente independiente, con bombilla amarilla. Y las ópticas de los faros de vidrio extra pesado, xDDDD. Plug&play, pero regulación de altura manual.
Y viene incluido un cableado con un relé y un fusible que me parece que es para ponerle xenon.

Pero si originalmente llevas regulación electrica se le pueden poner.... por lo menos los mios que son unos depo, solo hay que desenroscar el mecanismo manual y enroscarle el electrico de los faros originales...

manolosabio
19-10-13, 09:13
Pero si originalmente llevas regulación electrica se le pueden poner.... por lo menos los mios que son unos depo, solo hay que desenroscar el mecanismo manual y enroscarle el electrico de los faros originales...Tienes razón, pero hay que forzar la pieza blanca de plástico que te marco en la foto. Ahí es donde encaja el vástago de la regulación de altura. Y sólo de pensar que se partan las pestañas me...no quiero ni pensarlo, xDDD.

http://s7.directupload.net/images/user/140802/temp/2br6vir9.jpg (http://www.directupload.net/file/u/54723/2br6vir9_jpg.htm)

Así que primero experimentaré con las 2 parejas de faros originales que tengo, una pre y otra restyling.

Benji
19-10-13, 16:56
Tienes razón, pero hay que forzar la pieza blanca de plástico que te marco en la foto. Ahí es donde encaja el vástago de la regulación de altura. Y sólo de pensar que se partan las pestañas me...no quiero ni pensarlo, xDDD.

http://img209.imageshack.us/img209/3901/p6fj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/209/p6fj.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http:// imageshack.us)

A sí que primero experimentaré con las 2 parejas de faros originales que te ngo, una pre y otra post-restyling.

No me acordaba de la especie de rotula esa... No recuerdo si la saque a lo bestia o abrí las pestañas con algo... En todo caso no tuve problema

manolosabio
19-10-13, 18:26
Habrá que darle un poco de mistol antes de nada, ya os contaré...porque quiero motorizar los angels.
También son unos DEPO los que me han mandado los de FK.

manolosabio
20-10-13, 14:46
Montados y funcionando (sin motores), y el mes que viene...I.T.V.
45449 (http://imageshack.us)

manolosabio
02-11-13, 21:43
Por cierto, es normal que al dar largas se apaguen las cortas??
45450

Guseshe
03-11-13, 00:22
Por cierto, es normal que al dar largas se apaguen las cortas??

Claro, date cuenta de que llevamos H4 de serie, que es una sola bombilla para largas y cortas y al dar largas se apaga el filamento de las cortas (excepto al dar ráfagas, ahí verás que se quedan todas encendidas)

En faros con largas y cortas separadas lo ideal es que se queden todas encendidas a la vez, por lo que hay que poner un relé para ello. A mi me lo puso pity en la Opel para los angel eyes de mi Astra y sin problema alguno.

PD: Ahora como vendí los angel eyes al tener el coche parado y todavía sacarles un dinero le puse los de serie y tengo apuntado que hay que quitar el relé, si algún día vuelves a los de serie y enciendes a la vez las cortas y largas de una H4 de manera prolongada puede ser fatal...

Saludos.

manolosabio
03-11-13, 08:16
Es que he visto ya más de un coche con proyector doble (Audi A6 2003 con faros de serie, Ford Focus) en el que se quedan encendidas las cortas al conectar largas, y no sé si alumbrará bien de noche (todavía no he podido usar las largas en carretera) ni si en la ITV pondrán pegas.
Un saludo Gus.

Guseshe
03-11-13, 14:23
Es que he visto ya más de un coche con proyector doble (Audi A6 2003 con faros de serie, Ford Focus) en el que se quedan encendidas las cortas al conectar largas, y no sé si alumbrará bien de noche (todavía no he podido usar las largas en carretera) ni si en la ITV pondrán pegas.
Un saludo Gus.

Yo no tuve ningún problema en la ITV, se me quedaban cortas y largas encendidas a la vez poniendo un relé. Los coches con cortas y largas separadas así funcionan, todo a la vez al dar largas, pero como los nuestros usan de serie H4 por eso les pasa eso.

Saludos.

manolosabio
03-11-13, 14:31
Bueno, entonces hasta que no pruebe las largas de noche en carretera no puedo decir si alumbran bien o no.

Benji
08-11-13, 11:57
Por lo menos en los míos al poner las largas al principio lo ves un poco pobre, pues cerca del coche te quedas a oscuras (imaginate llevando xenon en las cortas como llevaba al principio....) Lo mejor es poner el relé (yo no lo he puesto de momento), aunque si no lo haces al final te medio acostumbras, porque verse se ve bien, pero te falta iluminacion lateral, digamos que el ángulo de iluminación de las largas es muy cerrado.

Posei
16-11-13, 00:17
yo los tengo en ficha metidos.

K_V6
17-11-13, 09:46
yo los tengo en ficha metidos.

Maldita transitoria quinta. Ja ja ja ja ja

Posei
29-11-13, 00:22
Maldita transitoria quinta. Ja ja ja ja ja

jeje si...

Hablando del tema..., Quiero meterle xenon aunque sea uno de gama baja, porque por la noche parece que tengo velas en vez de focos xD alguna idea?

Alguien conoce algun kit o montura necesaria para poder ponerle al astra unos xenon con los angel eyes sin dar la nota y que pasen itv?

gracias.

Cazurro_GSi
29-11-13, 05:29
Buesca unos xenon de pocos k como 3000k o 4500k para que no de el cantazo y la itv me parece que los vas a tener que quitar aunq en 10 min lo haces y una vez al año pues..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk