PDA

Ver la versión completa : Invitacion KDD OPEL Multiclub en Vitoria-Gasteiz este sabado 19



zexel666
16-10-13, 23:50
http://oi40.tinypic.com/2zszk2h.jpg


Hola a todos, no me conoceis por aqui, pero he venido a invitaros a las KDDs que hacemos en euskadi, como cada vez se van animando mas gente, os invito a que vengais ya que seguro que hay muchos de la zona norte por aqui.


Un poco de historia:
La primera kdd se origino solo para los astra, pero dado al exito, a las siguientes hemos invitado a todos los OPEL y se ha hecho interclubing, tanto que viene gente de casi todos los foros de opel. La ultima la hicimos en Bilbao y estuvimos casi 20 coches (aunque en la foto no esten), ahora volvemos a hacerla en vitoria-gasteiz el punto original y mas centrico para los del Norte.


Ya hemos organizado la IV kdd euskalera, antes de que acabe el año, la hemos puesto el sabado 19 porque ese mismo sabado cambian la hora y entonces anochecera una hora antes, con lo que tendremos menos horas de luz y peor temperatura. Espero que no nos llueva como de costumbre xD


El plan el mismo que las anteriores, reunion en el parking del mcdonalds/repsol/aldi de vitoria a eso de las de 12h, reunion, charla, fotillos, luego irnos a comer, rollo barato. Despues de comer estamos hablando de hacer una micro-rutilla al pantano landa y tambien podemos hacer unos bricos si alguien tiene pendiente.


Los que querais asistir ya sabeis!! animarse que ya hasta despues de semana santa nada!


Tranquilos, no comemos a nadie! somos muy amigos y muy sociables, (recordemos que casi nadie nos conocemos) y vamos a entablar amistad, a ver si podemos liar una buena... que no se diga de los norteños!!

Comentarios y sugerencias seran bien recibidas

Un saludo :D

Cazurro_GSi
17-10-13, 00:25
Seguramente me apunte a las 12h? No? Pues asi voy conociendo a gentecilla por estos lares :)

tirandofotos
17-10-13, 01:07
Igual me pego un buen paseo por general con el corsa a visitaros

zexel666
17-10-13, 05:19
Si, la hora de kdd es a las 12 pero vamos estaremos un buen rato ahi hasta que nos vayamos a comer, podeis venir antes o despues :D

os esperamos!!

eusko_astra
17-10-13, 12:58
La mañana la tengo ocupada pero despues de comer no me importaria acompañaros en la rutilla por el pantano.
Si alguno de los organizadores es tan amable de mandarme un MP con su numero de telefono para ponerme en contacto despues de comer y saber cual es el plan para la tarde.

Un saludo

uncle_sam
17-10-13, 13:41
Depende de lo que haga algun forero de mis alrededores y si puedo acoplarme igual me animo y voy.

Un saludo.

Cazurro_GSi
17-10-13, 14:30
Uncle_sam yo mañana digo fijo si puedo ir o no si es asi podrias venir conmigo si quieres.

tirandofotos
18-10-13, 21:09
Ya se me había olvidado, jajajja. Mañana abra que pasarse a saludar!
Unclesam, tengo sitio. Salgo 10.40 de romo

aitorgsi
18-10-13, 22:20
yo tambien voy,conmigo van otro astra 16v y kae 16v

Saludetes

uncle_sam
18-10-13, 22:49
Aupa, pues me ha salido un contratiempo personal y familiar y no puedo ir,muchas gracias a cazurro y a rober por ofrecerse de verdad.Paasadlo bien y ponednos los dientes largos.


Un saludo.

zexel666
18-10-13, 23:23
Me alegro que vengais chicos a ver si lo pasamos bien :D

Los que no podais veniros nos vemos el verano en bilbao :)

tirandofotos
20-10-13, 13:24
Encantado d conocer mas gente del club! Pasamos un buen rato

Txema_GSI
21-10-13, 11:27
fotos..fotos..que se que hay....

aitorgsi
21-10-13, 16:29
Encantao de conocer a zexel y su grupo de amigos,pero para la próxima un planning con un poco mas de peso ya que no había nada concreto a parte del sitio de la comida,pero bueno, echamos la mañana en Vitoria,tertulias varias,como siempre salió algun rabo jaja eso no puede faltar... ,después de comer ruta hacia el pantano y cada un@para su casa,también nos acompaño un subaru sti de unos amigos aunque aparcó cerca por ser no opel jajaj

y las fotillos !!


39228392293923039231392323923339234392353923639237

Cazurro_GSi
22-10-13, 01:03
encantado de conoceros a todos y la verdad esque estuvo el dia bastante interesante jaja.

zexel666
24-10-13, 02:37
Vaya maquinas que teneis, hubiéramos intentado seguiros al pantano (me imagino que no iríais de paseo xD) pero los dos tios del astra J se nos engancho a hablar y no nos dejaba entrar a comer xD aunque podríais haber esperado! pues nada lo dicho a ver si hacemos algo importante en Bilbao el verano que viene.. saludos!

Cazurro_GSi
24-10-13, 02:49
No de paseo,ni haciendo consumos no ivamos precisamente mas bien tiraos jaja. Eso para la proxima nos veremos por Bilbao.