PDA

Ver la versión completa : Problema con las ventanillas



sherco1987
16-10-13, 22:19
Hola, pues lo dicho, hace un par de días que me pude traer el coche a Madrid, hoy ya lo tengo aparcado en la puerta de casa, pero las ventanillas no me van(ni suben ni bajan), las delanteras eléctricas me refiero. E mirado aver si es algún fusible y nada, están todos bien, luego pensé si podía ser la botonera, la cambié y tampoco, alguien sabe si le ha pasado algo parecido que puede ser?? gracias de antemano.

Cazurro_GSi
17-10-13, 01:40
Desmonta las cartoneras y comprueba que le llegue corriente a los motores

cio24
17-10-13, 13:24
desconecta la bateria y vuelvela a conectar.
a mi me vale haciendo eso cuando se marean.

sherco1987
19-10-13, 16:14
A los motorcillos les llega corriente, que lo he mirado con el polimetro... Los fusibles estan bien, y el caso es que funcionan muy de vez en cuando, segun le de... Y ya no se que hacer... Y lo de la bateria tambien lo e hecho y nada... :(

cicli
19-10-13, 20:51
Engrasa bien los mecanismos y las carrileras. Puede que estén medianamente bloqueados.

sherco1987
21-10-13, 06:19
Gracias cicli, pero tambien lo he intentado... Y nada... :( no se que haceer y odioo no poder bajar las ventanillas, me ahogooo XD

Cazurro_GSi
22-10-13, 00:34
Prueba otro interruptores nose...

eusko_astra
22-10-13, 10:41
Has comprobado los contactos electricos del conector y del propio motor? En algunas puertas entra agua y se convierten en zona humeda y no es raro ver conectores electricos llenos de oxido.

Has probado a meterle al motor corriente directamente?

Un saludo

sherco1987
24-10-13, 08:09
Creo que son los conectores que van directamente a los motorcillos dentro de la puerta, porque he probado a enchufarlo y desenchufarlo y funciona muy de vez en cuando, e comprobado con el polimetro y le llega corriente de sobra y los conectores no los veo oxidados ni nada... Asike me estoy volviendo loco... No se que hacer... Porque lo e comprobado todo y no encuentro error, solo que va vuando le da la gana...

sherco1987
24-10-13, 10:48
He intentado todo lo que me abeis dicho y nada... Alguna nueva sujerencia?? Gracias de antemano

Cazurro_GSi
24-10-13, 16:30
Metele corriente directa al motorcillo a ver si funciona.

vectra8v
25-10-13, 10:32
joer ami me pasa lo mismo con la ventana del piloto,que sube a trompicones aver si te peuden alludar por aqui y tambien colo yo ideas para solucionarlo jeje.

sherco1987
26-10-13, 13:13
Pues ayer estuve enredando y mirando y resulta que le llega corriente al motorcillo, con corriente directamente tampoco va, y lo que es, es que tienw agua, pero no se como sellar la puerta pa que no entre... Y no se si el motorcillo se a jodido o que, porque ya os digo que a veces funciona... Asi que no se que hacer, porque si cambio los motores seguramente vuelva a entrar agua y se vuelvan a joder... Y como en la puerta pa meter mano... Asi que no se que hacer para arreglarlo...

betastra
26-10-13, 18:08
Buenas, dale unos golpes al motor mientras le metes corriente directa o pulsas el interruptor, seguramente las escobillas no hagan buen contacto y a veces asi funciona. No se si nuestros motores se pueden abrir, si se puede echale un vistazo y pasale una lija fina a las escobillas y donde hacen contacto estas

manolosabio
26-10-13, 18:14
Como solución desesperada, (de perdidos al río): si le ha entrado agua al motor y aún no se ha oxidado sin remedio, averigua por donde, que por el mismo sitio también le puede entrar una buena rociada de spray lubricante, preferible de silicona.

sherco1987
29-10-13, 02:27
pues el otro dia desmonte el motorcillo del piloto y efectivamente tiene dos conexiones pequeñas en una esquina arriba pero no las lije, voy a probar aver si es eso...

sherco1987
10-11-13, 13:23
Nada, siguen las ventanillas en sus 13... Que bajan cuando les da la gana, he oido que puede que necesiten una configuracion cuando se cambia la botonera o algo asi, en plan pulsar los botones durante un cierto tiempo o algo asi... Alguien sabe algo?? O si alguien sabe donde esta el módulo de las ventanillas y asi le puedo echar un vistazo porque ya no se que hacer para que funcionen.

cuatrolatas
10-11-13, 15:18
No te compliques y busca unos elevalunas nuevos. En el vectra de un amigo empezaron a funcionar solo a veces y cuando lo hacían era a tirones, al final no quedó más remedio que dar una vuelta por el desguace.

sherco1987
10-11-13, 16:17
Que va, si cuando les da por funcionar lo hacen perfectamente, no van a trompicones, van perfectos, el problrma es que van cuando les da la gana, pero aver al final tendre que pillar unos de desguace, aver cuanto me sacan...

K_V6
11-11-13, 12:19
Los modulos de ventanillavan con el propio elevalunas, y la unica programacion q llevan es la del tope superior pa q suban y bajen solas con una pulsacion prolongada sobre el interruptor

vectra8v
12-11-13, 21:16
yo ami e descubierto mi fallo de porque sube a trompicones la mia,tiene una placa el motor que es donde ba conectada la ficha y e visto que uno de los reles que lleba falla osea que cambiare la placa y listo.

sherco1987
13-05-14, 20:42
Perdón por la tardanza, e estado mucho tiempo offline ocupado, ya lo solucioné, cambié las placas del motorcillo de las ventanillas y funcionando!!