Ver la versión completa : Problema con las ventanillas
sherco1987
16-10-13, 22:19
Hola, pues lo dicho, hace un par de días que me pude traer el coche a Madrid, hoy ya lo tengo aparcado en la puerta de casa, pero las ventanillas no me van(ni suben ni bajan), las delanteras eléctricas me refiero. E mirado aver si es algún fusible y nada, están todos bien, luego pensé si podía ser la botonera, la cambié y tampoco, alguien sabe si le ha pasado algo parecido que puede ser?? gracias de antemano.
Cazurro_GSi
17-10-13, 01:40
Desmonta las cartoneras y comprueba que le llegue corriente a los motores
desconecta la bateria y vuelvela a conectar.
a mi me vale haciendo eso cuando se marean.
sherco1987
19-10-13, 16:14
A los motorcillos les llega corriente, que lo he mirado con el polimetro... Los fusibles estan bien, y el caso es que funcionan muy de vez en cuando, segun le de... Y ya no se que hacer... Y lo de la bateria tambien lo e hecho y nada... :(
Engrasa bien los mecanismos y las carrileras. Puede que estén medianamente bloqueados.
sherco1987
21-10-13, 06:19
Gracias cicli, pero tambien lo he intentado... Y nada... :( no se que haceer y odioo no poder bajar las ventanillas, me ahogooo XD
Cazurro_GSi
22-10-13, 00:34
Prueba otro interruptores nose...
eusko_astra
22-10-13, 10:41
Has comprobado los contactos electricos del conector y del propio motor? En algunas puertas entra agua y se convierten en zona humeda y no es raro ver conectores electricos llenos de oxido.
Has probado a meterle al motor corriente directamente?
Un saludo
sherco1987
24-10-13, 08:09
Creo que son los conectores que van directamente a los motorcillos dentro de la puerta, porque he probado a enchufarlo y desenchufarlo y funciona muy de vez en cuando, e comprobado con el polimetro y le llega corriente de sobra y los conectores no los veo oxidados ni nada... Asike me estoy volviendo loco... No se que hacer... Porque lo e comprobado todo y no encuentro error, solo que va vuando le da la gana...
sherco1987
24-10-13, 10:48
He intentado todo lo que me abeis dicho y nada... Alguna nueva sujerencia?? Gracias de antemano
Cazurro_GSi
24-10-13, 16:30
Metele corriente directa al motorcillo a ver si funciona.
joer ami me pasa lo mismo con la ventana del piloto,que sube a trompicones aver si te peuden alludar por aqui y tambien colo yo ideas para solucionarlo jeje.
sherco1987
26-10-13, 13:13
Pues ayer estuve enredando y mirando y resulta que le llega corriente al motorcillo, con corriente directamente tampoco va, y lo que es, es que tienw agua, pero no se como sellar la puerta pa que no entre... Y no se si el motorcillo se a jodido o que, porque ya os digo que a veces funciona... Asi que no se que hacer, porque si cambio los motores seguramente vuelva a entrar agua y se vuelvan a joder... Y como en la puerta pa meter mano... Asi que no se que hacer para arreglarlo...
Buenas, dale unos golpes al motor mientras le metes corriente directa o pulsas el interruptor, seguramente las escobillas no hagan buen contacto y a veces asi funciona. No se si nuestros motores se pueden abrir, si se puede echale un vistazo y pasale una lija fina a las escobillas y donde hacen contacto estas
manolosabio
26-10-13, 18:14
Como solución desesperada, (de perdidos al río): si le ha entrado agua al motor y aún no se ha oxidado sin remedio, averigua por donde, que por el mismo sitio también le puede entrar una buena rociada de spray lubricante, preferible de silicona.
sherco1987
29-10-13, 02:27
pues el otro dia desmonte el motorcillo del piloto y efectivamente tiene dos conexiones pequeñas en una esquina arriba pero no las lije, voy a probar aver si es eso...
sherco1987
10-11-13, 13:23
Nada, siguen las ventanillas en sus 13... Que bajan cuando les da la gana, he oido que puede que necesiten una configuracion cuando se cambia la botonera o algo asi, en plan pulsar los botones durante un cierto tiempo o algo asi... Alguien sabe algo?? O si alguien sabe donde esta el módulo de las ventanillas y asi le puedo echar un vistazo porque ya no se que hacer para que funcionen.
cuatrolatas
10-11-13, 15:18
No te compliques y busca unos elevalunas nuevos. En el vectra de un amigo empezaron a funcionar solo a veces y cuando lo hacían era a tirones, al final no quedó más remedio que dar una vuelta por el desguace.
sherco1987
10-11-13, 16:17
Que va, si cuando les da por funcionar lo hacen perfectamente, no van a trompicones, van perfectos, el problrma es que van cuando les da la gana, pero aver al final tendre que pillar unos de desguace, aver cuanto me sacan...
Los modulos de ventanillavan con el propio elevalunas, y la unica programacion q llevan es la del tope superior pa q suban y bajen solas con una pulsacion prolongada sobre el interruptor
yo ami e descubierto mi fallo de porque sube a trompicones la mia,tiene una placa el motor que es donde ba conectada la ficha y e visto que uno de los reles que lleba falla osea que cambiare la placa y listo.
sherco1987
13-05-14, 20:42
Perdón por la tardanza, e estado mucho tiempo offline ocupado, ya lo solucioné, cambié las placas del motorcillo de las ventanillas y funcionando!!