PDA

Ver la versión completa : Astra Gsi 8v O Corsa A gsi

David Sainz
16-10-13, 20:08
Hola buenas a todos, soy nuevo en el Club y me preguntaba si seria buena eleccion cambiar un astra gsi 8v por un corsa A gsi. Estoy pensando en vender mi astra.
mi nombre es David y soy Navarro, un saludo!!!

Cazurro_GSi
17-10-13, 01:42
Hola david para mi ver pues segun realmente eso lo as de decidir tu la verdad esque un corsa es mas pequeño etc que el astra, yo para mi forma de ver no lo haria pero como te he dicho eso es decision tuya ;)

kadett1.8beauty
17-10-13, 07:51
yo no lo cambiaba... aunque si nos pusieras una foto de los 2 para ver el estado nos ayudaría...

cio24
17-10-13, 13:32
el corsa es menos coche,pero mas divertido.
yo si lo cambiaba,pero porque lo mio con los corsas es enfermizo..
otra cosa es que consigas vender el astra al precio que te van a pedir por un corsa viviendo donde vives...
por el norte o estan restaurados a precio de oro,o estan reventados..
corregidme si me equivoco..

600especial
03-11-13, 22:12
Hola buenas yo no te lo aconsejaba son dos buenos coches pero el astra es mas coche alla tu y he tenido 4 corsas a je je lo malo son los chasis en los dos modelos pero en el corsa peor mas fragil todos los que he tenido se han rajado por el mismo sitio.
Un saludo.

David Sainz
04-11-13, 04:47
Vale gracias por contestar a todos!!! Al final me quedo con mi Astra jeje, pero tengo una pequeña duda, aver si me podeis ayudar... Me toca pasar la itv en un par de dias y estoy un poco acojonao xke mi Gsi tiene la linea de escape libre desde el catalizador con un silencioso final Sebring de doble salida. Es decir la linea esta sin el silencioso intermedio... Tendre problemas para pasar la itv?

David Sainz
04-11-13, 04:48
Joder que si lo venden a precio de oro, últimamente la gente se piensa que la crisis no existe jajaja

David Sainz
04-11-13, 04:50
Lo siento pero no e podido subirla... Si puedo en otro momento lo are ;)

Txema_GSI
04-11-13, 07:43
Si, necesitas que esten los 2 silenciadores y el catalizador (3 en total), por lo menos fisicamente.

David Sainz
04-11-13, 13:05
Joder y que puedo hacer para pasar la Itv?? Yo conozco a gente que a pasao la itv sin el silencioso intermedio xke el nivel de ruido no era muy excesivo..

Txema_GSI
04-11-13, 13:10
y yo conozco gente que pasa kadetts y asconas con motor turbo de calibra potenciado a 250cv y no se dan cuenta... pero cuando vas a un sitio que te pueden quitar los papeles del coche, más vale estar seguro de que vas a pasar. Ahora, el gato es tuyo y ya se sabe....

Cazurro_GSi
04-11-13, 13:14
Sin ir mas lejos yo mismo paso la itv sin el intermedio de los 3,aunque cada itv es un mundo..

David Sainz
04-11-13, 14:23
Yo creo que me arriesgare a ir a la Itv sin el intermedio y si no me lo pasan pues ya mirare aber que puedo hacer..

David Sainz
04-11-13, 21:25
Cirto es!!!

CaMaLo
05-11-13, 19:53
Ya nos contaras como te ha ido, en la ITV digo.

aitorgsi
05-11-13, 20:01
Yo creo que me arriesgare a ir a la Itv sin el intermedio y si no me lo pasan pues ya mirare aber que puedo hacer..

Al menos llevarás catalizador no?y los papeles del Sebring,sino no creo te la pase,uno de los problemas que tendrás va a ser nivel alto de CO

Ya nos contaras aver...

David Sainz
06-11-13, 12:54
Si catalizador si que lleva, lo unico que no lleva es el silencioso intermedio. Yo el coche lo compre en Mayo de segunda mano en Pamplona y hace poco me agache a ver bien los bajos del coche y me di cuenta de ke faltaba el intermedio... La verdad que el sonido esta muy guapo pero no es excesivo ni molesto pero suena jeje
Otra cosa es que no, no tengo los papeles me homologación del silencioso final.. Yo lo compre tal cual no sabia, asi que nose, si me echan en la itv tendre ke conseguir en un desguaze un intermedio y unescape final, pero si me la pasa como lo yebo de **** madre, de todos modos seguir opininando, un saludo amigos!!!

Nova GTE
17-11-13, 16:30
Todo va a depender de lo que suene y de con quien pilles el día de la ITV.
En mi caso, con el Corsa llevo 3 ITVs con el RC Racing y nunca me han pedido los papeles a pesar del cantazo estético que da. Será porque el sonido no es exagerado.
De lo malo malo a lo mejor sólo te toca comprarte un silencioso de desguace para ir cambiándolo los años que te pillen.

Por cierto has hecho bien en no cambiarlo por un Corsa, ya que cuando vienes de conducir otros coches mas nuevos te das cuenta realmente de lo poco seguro que es, eso sí, sensaciones las que quieras y más.
El corsa está bien como segundo coche.

David Sainz
18-11-13, 11:59
Yo creo que por sonido no me pueden echar para atras en la itv, pero si al empeado le da la gana lo puede hacer. La verdad que el coche suena muy guapo pero tampoco es muy escandaloso. Ademas la antigua dueña creo que paso la itv con el coche asi pero nose, dentro de poco iremos mi padre y yo a pasarle a itv aver ke pasa...
Jjajaja yo el corsa lo quieria para ir por caminillos y asi pero bueno aki en el norte es complicado pillar uno y los ke ahi muy caros asike nada, me kedo con el Astra por ahora.

Gato Lopez
21-11-13, 14:54
Ya nos explicarás que tal la Itv sin intermedio. Estoy intrigado.

David Sainz
27-11-13, 11:25
Bueno chabales pues hoy a la mañana pronto e ido a pasar la itv en Logroño a mi astra gsi 8v y la e pasado con 0 fallos ( aun no me lo creo jajaja) pero me an dicho que para el año que viene quite el silencioso trasero Sebring xke no tenia ningún codigo ni nada y estaba un poco echo polvo.. Asi que tendre ke ir a un desguaze a pillarme el silencioso trasero original del Astra jaja. Y por el dichoso intermedio no me an dicho ni pio... Kizas sea xke aun asi tampoco hace mucho ruido jeje asi que contento estoy ;)

Cazurro_GSi
27-11-13, 12:21
Enhorabuena jaja ya sabes silencioso original para itv y luego el otro xD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

David Sainz
27-11-13, 13:07
Muchas gracias jejeje. Pues estoy pensando en comprarle un escape THUNDER a un colega que lo vende por 80 euros y ponerselo a mi Astra pero nose igual suena mucho con el jajajaja. Y lo del intermedio yaa en verano del año ke viene si eso me lo pillare o nose jaja ;)

David Sainz
27-11-13, 13:09
Por cierto decir que el thunder de mi colega tiene las inscripciones de homolacion en una chapita asi que mejor que mejor ;)

Gato Lopez
27-11-13, 21:36
Enhorabuena por la pegata!! Pues vaya, si que miran bien éstos de Logroño! xD Te han pasado el escape sin papeles ni codigo y encima hecho polvo! jaja

Lo dicho, enhorabuena.

En nuestros coches casi se podría celebrar una fiesta de "cumpleItvs" cada año! xDD

David Sainz
27-11-13, 22:10
Muchas gracias tio ;) no si mirar los miran bien pero an echo la vista gorda con el escape pero bueno suerte jaja.
La verdad que mi felicidad a durado poco por que hoy a la tarde asi sin mas la luz del cudro de la bateria se a quedado encendida con el coche parado y apagado y yo flipando!!! Eh kitado los bornes y los e vuelto a poner en la bateria aver si se iva pero ahi sigue no se apaga, nose que puede ser.. Pero por precaución eh desconectado la bateria por si se me descargaba.
Aver si alguno me ayudais a ese problema tan raro que nose que hacer...

Nova GTE
29-11-13, 00:04
Creo que tienes un corto...
Empieza mirando el estado de los cables de la bateria y su apriete

Enviado desde mi Nokia Lumia 925 usando Tapatalk

Miguel_91
30-11-13, 15:48
Los silenciosos intermedios de opel la vdd que no sacan mucho sonido, yo de ir con linea directa y a ir con intermedio no se nota mucho, se nota pero no exagerado como cuando pongo catalizador, que se nota tanto en sonido como en fuerza del coche