PDA

Ver la versión completa : Astra Gsi 8v O Corsa A gsi

David Sainz
16-10-13, 20:08
Hola buenas a todos, soy nuevo en el Club y me preguntaba si seria buena eleccion cambiar un astra gsi 8v por un corsa A gsi. Estoy pensando en vender mi astra.
mi nombre es David y soy Navarro, un saludo!!!

Cazurro_GSi
17-10-13, 01:42
Hola david para mi ver pues segun realmente eso lo as de decidir tu la verdad esque un corsa es mas pequeño etc que el astra, yo para mi forma de ver no lo haria pero como te he dicho eso es decision tuya ;)

kadett1.8beauty
17-10-13, 07:51
yo no lo cambiaba... aunque si nos pusieras una foto de los 2 para ver el estado nos ayudaría...

cio24
17-10-13, 13:32
el corsa es menos coche,pero mas divertido.
yo si lo cambiaba,pero porque lo mio con los corsas es enfermizo..
otra cosa es que consigas vender el astra al precio que te van a pedir por un corsa viviendo donde vives...
por el norte o estan restaurados a precio de oro,o estan reventados..
corregidme si me equivoco..

600especial
03-11-13, 22:12
Hola buenas yo no te lo aconsejaba son dos buenos coches pero el astra es mas coche alla tu y he tenido 4 corsas a je je lo malo son los chasis en los dos modelos pero en el corsa peor mas fragil todos los que he tenido se han rajado por el mismo sitio.
Un saludo.

David Sainz
04-11-13, 04:47
Vale gracias por contestar a todos!!! Al final me quedo con mi Astra jeje, pero tengo una pequeña duda, aver si me podeis ayudar... Me toca pasar la itv en un par de dias y estoy un poco acojonao xke mi Gsi tiene la linea de escape libre desde el catalizador con un silencioso final Sebring de doble salida. Es decir la linea esta sin el silencioso intermedio... Tendre problemas para pasar la itv?

David Sainz
04-11-13, 04:48
Joder que si lo venden a precio de oro, últimamente la gente se piensa que la crisis no existe jajaja

David Sainz
04-11-13, 04:50
Lo siento pero no e podido subirla... Si puedo en otro momento lo are ;)

Txema_GSI
04-11-13, 07:43