PDA

Ver la versión completa : Duda TOPSOLID



Luke GSI
15-10-13, 17:40
Buenas!
Haber tengo una inmensa duda que me está poniendo la cabeza más caliente que las pistolas del coyote.
La cuestión es que quiero dibujar el fondo de una pieza como si fuera una olla pero rectangular, la base es plana pero tiene radio del culo a las paredes. no sé si me explico, no sé de que manera o con que función hacerlo, haber si alguien que haya tratado el programa me pueda echar un cable.

1 saludo.

P.D. Se que ésto no pega en un foro de opel, pero macho estoy algo desesperado.

Tiparraco
16-10-13, 07:39
Normalmente, al menos en SolidWorks lo que puedes hacer es un "Vaciado", o "Extruir corte" y luego aplicar radios de acuerdo en los vértices... si es que lo estoy interpretando bien, que no estoy seguro de si lo he entendido :-S

Luke GSI
16-10-13, 10:21
Normalmente, al menos en SolidWorks lo que puedes hacer es un "Vaciado", o "Extruir corte" y luego aplicar radios de acuerdo en los vértices... si es que lo estoy interpretando bien, que no estoy seguro de si lo he entendido :-S

Gracias Dani!, pero la cosa que estoy haciéndolo como superficie y no puedo radiar de un tirón, la cosa que estoy investigando de hacer una parte plana y luego a base de circunferencias en los cuatro lados extruirlos con tubo y luego limitar para hacer las esquinas (que follón jejejeje). Ya os diré diciendo

1 saludo y de nuevo gracias

Tiparraco
16-10-13, 11:29
No veo la pieza, ni lo que quieres hacer xD

Quiero decir, que no me hago a la idea...

Benji
16-10-13, 20:06
Digamos algo como un fregadero rectangular no?

Luke GSI
17-10-13, 10:35
Digamos algo como un fregadero rectangular no?

Exacto! es así, lo has clavado la pega es que por las esquinas superiores (de arriba) son rectas y no con radio y en el culo son redondas.

Aqui os lo dejo pero el culo no lo he puesto aún jejejeje. Haber si así me comprendéis mejor.

1 saludo.