PDA

Ver la versión completa : Con Kadett para rato



Señorplateado
14-10-13, 20:00
Bueno, pues como todos los años por estas fechas ya ha pasado la revisión e ITV el señor culón.

Este año se le ha hecho lo mismo que todos los años (aceite, filtros blablabla) y además se le ha cambiado una serie de cosillas: las bujías, correa, manguitos varios, termostato nuevo(vaya lío que tenía con el termostato), 5 neumáticos nuevos(165/70 en 14), discos delanteros nuevos, pastillas nuevas y se le han cambiado los faros delanteros(bombillas incluidas, philips X-treme visión ) que estaban hechos mierda. El señor culón tiene ahora casi 180.000 Km y lo que le queda.

La ITV la pasó sin problemas y el primero(a las 6,50 de la mañana) por eso de las estadísticas negativas de la ITV y el cansancio de los operarios jejeje

He estado a punto de ponerle el puente trasero de discos pero no hubo suerte para localizar ninguno. En lo que me queda de año hasta la siguiente vez que se le meta mano a tope, quiero ponerle el puente trasero de discos, el parachoques del gsi, los hidráulicos del capot y pequeños bricos que le vaya haciendo sin prisa pero sin pausa. ¿Algún consejo de que poder ir haciéndole muy tranquilamente?

El tema del pintado completo exterior se intentará hacer si los dioses lo quieren jejeje

kadett1.8beauty
15-10-13, 08:44
vaya globos tio !! 165/70 en 14 !!

si no encuentras puente de kadett, recuerda que el de astra también vale (todos con su cable freno mano)

el paracas de GSI discrepo, prueba a pintar los paracas que llevas y veras como cambia el coche

saludos

Señorplateado
15-10-13, 13:34
vaya globos tio !! 165/70 en 14 !!

¿Globos?, me lo puedes explicar, por el momento voy muy comodo con ellos, no entiendo eso de globos.
Lo del parachoques del GSi es que lo he visto puesto en algunos culones y me gusta el resultado, una vez pintados y tal.

kadett1.8beauty
15-10-13, 13:35
tienen un perfil muy alto, de lo normal llevamos 50 pero en llanta 15. aún así, cuando llevaba las 14 lleva de serie un perfil 60. Llevas los neumaticos que pone en ficha del coche ?

josefl
15-10-13, 19:23
Y lo que le queda aun a ese Kadett....
Yo antes de montar el puente trasero, montaría los frenos delanteros del gsi y luego ya me liaría a buscar el puente trasero con discos; sobre los faros que los pillaste nuevos o de desguace?, si son nuevos y no te importa poner el precio te lo agradezco ;) ;)

Un saludo

600especial
15-10-13, 23:18
yo pille unos nuevos en oscaro 24 euros cada uno marca depo son chinos o de porahi mejor de marca pero cambia el precio bastante
saludos.

CaMaLo
16-10-13, 23:48
Aqui hay faros Bosch, Valeo, Hella, mas caros pero mejor calidad.

http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-opel/kadett-e-fastback-33_-34_-43_-44/10856/11566-11757/faro-pieza-insertable.html

josefl
17-10-13, 14:25
Aqui hay faros Bosch, Valeo, Hella, mas caros pero mejor calidad.

http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-opel/kadett-e-fastback-33_-34_-43_-44/10856/11566-11757/faro-pieza-insertable.html

Gracias por el link, he estado mirando y no se si pillarme un bosch y usar el otro antiguo o pillarme 2 nuevos de los baratos ;) ;) ;) ;)

Un saludo

Señorplateado
17-10-13, 20:42
Y lo que le queda aun a ese Kadett....
Yo antes de montar el puente trasero, montaría los frenos delanteros del gsi y luego ya me liaría a buscar el puente trasero con discos; sobre los faros que los pillaste nuevos o de desguace?, si son nuevos y no te importa poner el precio te lo agradezco ;) ;)

Un saludo

Los faros los pille de desguace, eran unos de un beauty en bastante buen estado, no llego a los 15 euros los dos con el plastico negro.
Respecto a los frenos delanteros, iba a cambiarlos pero con la cosa de que no encontraba lo que quería me agobié y puse lo que ya tenía y palante.

Señorplateado
17-10-13, 20:46
tienen un perfil muy alto, de lo normal llevamos 50 pero en llanta 15. aún así, cuando llevaba las 14 lleva de serie un perfil 60. Llevas los neumaticos que pone en ficha del coche ?

Los neumáticos que le he puesto son equivalentes, es mas, fui a la ITV de Córdoba unos dias antes de pasarla y le lleve una relacion al ingeniero de neumativos equivalentes y el hombre me dijo que pusiera los que llevo montados. Después pasé la ITV en otra, no en la misma, y ni me dijeron nada, no sé si es que era muy temprano o es que estaba todo correcto. Por el momento estoy bastante contento, para una próxima vez se puede poner un perfil más bajo, lo tendrá en cuenta, gracias.

manolosabio
17-10-13, 20:57
Cuanto más alto el perfil más cómodo el coche, a costa de mayor deriva en las curvas, cuando se cogen a tope, claro.
El mío, un Beauty 18SE, pone en ficha 175/65-14, y homologadas las 175/70-13 y 185/60-14.
Perfil acabado en 5: neumático más caro. Lleva la medida 185 desde que lo compré de 2ª mano.

pelohuevo
17-10-13, 22:11
Cuanto más alto el perfil más cómodo el coche, a costa de mayor deriva en las curvas, cuando se cogen a tope, claro.
El mío, un Beauty 18SE, pone en ficha 175/65-14, y homologadas las 175/70-13 y 185/60-14.
Perfil acabado en 5: neumático más caro. Lleva la medida 185 desde que lo compré de 2ª mano.

Doy fe de ello :)
Yo también llevo las 185

CaMaLo
17-10-13, 22:56
No sabía que los perfiles acabados en 5 eran más caros. ¿Por qué?.

manolosabio
18-10-13, 11:16
No es algo exacto, pero creo que es porque se fabrican y venden menos. Fijaos en el precio de unas 195/50 y 195/60 con en el de unas 195/55 o 195/65, que se fabrican en series más pequeñas.