PDA

Ver la versión completa : Cambio de cableado y UCI de motor C14SE



Isidro
13-10-13, 19:06
Buenas a todos,que tal?...es mi primera vez en el clubgsi,y no se muy bien como va esto todavia,ya iré investigando jeje.

Bueno yo tengo un opel astra f,el coche tenia montado un motor monopunto 1.4 C14NZ,entonces yo lo cambie por un 1.4 C14SE que es multipunto,hasta ahi todo bien.Le cambie la instalacion y la UCI del c14se tambien.El problema es que ahora el tipo de encendido de mi motor y el que llevaba la instalacion que puse se ve que no es el mismoo.Mi motor lleva placa de encendido,bobina,y delco.Mientras que la instalacion se ve que es para los motores con encendido dis,y mi motor es map.Ustedes que saben mas del tema aver si me podian ayudar y explicar si ay alguna forma de adaptar

Isidro
13-10-13, 19:15
39164 este es el que monte

Isidro
13-10-13, 19:18
39166 y este es el motor que tenia la instalacion

Isidro
13-10-13, 19:28
Aqui tengo una foto de los cables y el conector que encontre en internet que faltarias para mi motor,para la bobina39167

UZIELGAL
15-10-13, 00:00
Buenas

Por regla general hay que meter el cableado del motor entrante porque los inventos no siempre salen bien. Cuando hablas de la UCI supongo que te refieres a la centralita o si acaso ECU.

Te recomiendo instales la centralita y su cableado del motor que has puesto.

Un saludo.

Isidro
15-10-13, 19:24
la centralita es la misma,mismos pines mismos cables,lo que el encendido del motor es diferentee, osea el tipo de bobina que llevaa

y a dos motores iguales pero con diferentes encendidos no se pueden cambiar?,cambiar el encendido me refiero

meguias
16-10-13, 21:02
tenias q aver sacasdo todo el ramal de un coche y ponerselo al otro de esta manera de ahorras problemas por que aunq parezcan iguales de pines y demas la distribucion quiero decir que cada pin manta una seri de infortmacion y de un motor a otro la ubicacion de ese cable puede cambiar de lugar

Isidro
17-10-13, 23:41
lo que ise fue cambiar la bobina,le puse la del otro motor,y ya va bienn,muchas gracias:D