PDA

Ver la versión completa : Ayuda en EPC con piezas de XEV para Swap de XE



Tractor
12-10-13, 18:01
Buenas

Necesito que alquien me heche una mano, estoy en proceso de comprar un XE y me hacen falta algunas piezas para poder completar el swap a un astra G y entre ellas necesito el soporte del motor (del lado de la distribución) de un X20XEV, dicho soporte viene en dos partes una que es el taco y que no varia aunque sea diesel o gasolina 1.4,1.6,1.8,2.0 etc y la otra mitad que SI varia dependiendo del motor.

La cuestion es que en el desguace no tienen astra g con X20XEV y lo que necesito es que me comparen la referencia de dicho soporte (que no tengo) con otros motores para ver si coinciden y así ampliar la busqueda de dicho soporte (la mitad que va pegado al motor) en otros motores de astra. Por ejemplo tengo la impresión de que el motor diesel Y20DTH en astra G año 2000 deveria de llevar el mismo soporte por que es un bloque grande (pero es una suposición). Alguien me puede confirmar esto por favor?

Otra cosa la bomba de gasolina sumergible de astra G año 2000 de motor 1.6 16V, tendrá suficiente caudal para un c20xe?

Lo pregunto porque quizás no sean compatibles ambas bombas en tamaño dentro del tanque de astra G

Sale la capacidad de la bomba especificada en algun sitio?



Saludos y gracias

Tractor
12-10-13, 18:26
Ah otra cosa se me olvidaba

El pedal del acelerador accionado por cable (no electrónico) disponible en astra G lo trae únicamente el motor Z14XEP (un 1.4 de 16v) y viene con esta referencia la 9193186 y 90530834.

La pregunta es será el mismo que usa el corsa C con motor 1.4 16V del año 2004??,

Me pueden revisar esto tambien en el epc?

Saludo y gracias!!

benjail87
14-10-13, 10:25
El x20xev también tiene acelerador por cable.

Y tu mismo puedes cruzar las referencias en el Epc online, poniendo ecat24 opel en Google te sale.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)

Tractor
14-10-13, 23:30
gracias benjail, por cierto muy lindo tu astra hace tiempo que lo habia chequeado

la pagina que has puesto me ha resultado!!

estoy haciendo el cruce de referencias para haber que tal

Saludos

Tractor
17-11-13, 21:42
El x20xev también tiene acelerador por cable

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)

Buenas

Estás 100% seguro? tenía entendido que era electronico. De que año es tu coche?

y aprobecho para preguntarte si el XEV que tenía originalmente tu coche era con el volante motor Bimasa o era de caserola al igual que los XE?

Saludos y gracias

BROCADEL8
17-11-13, 22:10
Buenas


Otra cosa la bomba de gasolina sumergible de astra G año 2000 de motor 1.6 16V, tendrá suficiente caudal para un c20xe?

Lo pregunto porque quizás no sean compatibles ambas bombas en tamaño dentro del tanque de astra G

Sale la capacidad de la bomba especificada en algun sitio?


Saludos y gracias
Supongo que será como en astra f, los monopunto llevan una bomba y los multipunto otra, por lo tanto, seguramente la del 1.6 16v alimentará perfectamente el 2.0 16v

Saludos.