PDA

Ver la versión completa : Buenass nochess, desde Zaragoza too



geseta
06-10-13, 21:33
Holaa muy buenass pues me presento oficialmente después de haber estado en la kdada de Zaragoza esta tarde.
Soy de Zaragoza me llamo Juan, tengo 22 años y este kadett 2.0 8v desde hace 3, no me había presentado, pero si que os e seguido.
Bueno, encantadoo y unas fotos, el coche llevaba un tiempo en una finca de miralbueno, con el árbol de levas en el maletero y el deposito de gasolina aujeraoo:confused: han pasado 3 años de vicio con el auto.
Pongo una foto de como esta ahora.
http://i43.tinypic.com/14e2b6s.jpg
os ire diciendo lo que se le ha echo y lo que quiero hacerle, weno lo dicho encantado y nos iremos viendo. Aupa Opel.
Un saludoo

pelohuevo
06-10-13, 21:36
Bienvenido!
Al final no he podido ir a la kdd, a pesar de estar muy cerca de vosotros :(, tanto que desde la ventana o he visto a algunos, os he cazado con el movil jeje, no se si seras uno de ellos, he visto a un par de kadett rojos que iban juntos y al rato a otro jeje
Pero no he podido ir, no llevaba coche y estábamos de comida familiar con familiares que no veía desde hace mucho :(
Muy chulo, un saludo!

CaMaLo
06-10-13, 22:17
Bienvenido. La verdad es que tiene buena pinta ese kadett. Veremos como lo mejoras con el tiempo.

Ruben19
07-10-13, 10:33
bienvenido juan!! soy el del vectra opc de la kdd ;)

peralta
07-10-13, 13:51
Bienvenido tio!! Se ve bastante bien ese kadett

Un saludo

600especial
07-10-13, 21:22
Bienvenido se ve en un estado cojonudo ese kadett ya miras informando como va.
Saludos.

UZIELGAL
08-10-13, 13:54
Bienvenido al club.

Un saludo.