Iniciar sesión

Ver la versión completa : XE en el desguace

el mas buscado
04-10-13, 22:14
Lo siento si no va aquí, quería comentarlo en este foro por si a alguien le viene bien, pero ni idea de donde sería el lugar más adecuado. He estado esta mañana de desguaces, y en desguaces Gomez he encontrado un Calibra completamente original y completo, acaba de entrar, tal vez a alguien le venga bien.

http://i39.tinypic.com/xpvtz9.jpg
http://i41.tinypic.com/vzhlip.jpg

El apunte de "no arrancado" no quiere decir que esté roto, simplemente no se han molestado en comprobarlo. Aunque tampoco se sabe a ciencia cierta.

Espero que a alguien le venga bien.

Un saludo!

Richi
09-10-13, 12:22
Estaria bien que indicaras donde esta el desguace

el mas buscado
13-10-13, 17:42
Lo siento si no va aquí, quería comentarlo en este foro por si a alguien le viene bien, pero ni idea de donde sería el lugar más adecuado. He estado esta mañana de desguaces, y en desguaces Gomez he encontrado un Calibra completamente original y completo, acaba de entrar, tal vez a alguien le venga bien.

http://lmgtfy.com/?q=desguaces+gomez

Txema_GSI
17-10-13, 14:07

Oxtia que bueno, jajajaja, te lo escribe y todo, jajajaja
Kikeeeee, kikeeeee!!!!! jajajajaja

Cresko_gsi
19-10-13, 20:40
Oxtia que bueno, jajajaja, te lo escribe y todo, jajajaja
Kikeeeee, kikeeeee!!!!! jajajajaja
jaja si no lo ha inventado Kike, habra sido algun familiar o algo jaja

K_V6
27-10-13, 09:15
Buena cosa le vas a enseñar....... Xd

Bixo
27-10-13, 16:41
JAJAJAJAJAJAJA

PD Kike no escribe por ti...

Letscona
29-10-13, 22:59
Jajajajajaja me parto

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Tractor
12-11-13, 01:26

Pués salen varios... He llamado al que está en valencia y no está en ese desguace. Asi que tiene que estar en el que está en ourence y está muy lejos para mí.

Saludos

cio24
12-11-13, 19:46
Cuantos xe quieres en valencia??? Yo tengo vistos varios. Y a precios de chiste... Todos en el mismo desguace.
S2

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

Neky
12-11-13, 19:59
Supongo que será el desguace de Ourense, el de Crevillente solo tiene un Calibra Rojo con el C20XE fundido, al menos hasta hace cosas de unos meses.

Cuantos xe quieres en valencia??? Yo tengo vistos varios. Y a precios de chiste... Todos en el mismo desguace.
S2

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk now Free (http://tapatalk.com/m?id=10)

Desguaces Cordobés? En Malvarrosa no me he topado con nada.

cio24
12-11-13, 20:02
Jajaja. Precisamente. En el malvarrosa. Pero tu habrás preguntado en la nave,y donde hay que ir es a la campa,y preguntar por ximo. No tienen los coches, solo los motores con caja,tirados en el suelo. En la campa no tienen teléfono,un gran fallo porque de vez en cuando entran cosas guapas que acaban en cubitos..

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

Tractor
13-11-13, 00:13
S2

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk now Free (http://tapatalk.com/m?id=10)

Hola Cio

Pués con uno tenga culata coscast me conformo:D porque he dado como muchos XE y TODOS con culata kolven TODOS...., es increíble lo escasos que son éstas culatas no me imaginaba que fuera así (son como una aguja en un pajar), me he puesto a explicarles a los desguaces y a mandarme las fotos del tapón de la galería de aceite y nada... TODAS con tapón.

Sería mucho pedir que me le hecharas un vistaso a esos XE y me dijeras que culata tienen? te lo agradecería de corazón ya que llevo bastante tiempo en ésta búsqueda.

Me interesa el motor con su caja y la centralita, fíjate en todos por favor por si hay más de uno con coscast y si es 2.5 ó 2.8, aunque ésto último me da lo mismo.

Un Saludo y gracias!!

cio24
13-11-13, 00:21
La ultima vez que fui habían 3 2.8 y 2 2.5. Y si creo recordar que al menos 1 era costas. Ninguno llevaba ni cableado ni centralita,ya te digo,motor con accesorios y caja tirados en el suelo.
La campa no tiene teléfono de contacto,ni yo permiso para pasar el número de ximo, que es el encargado. Puedes llamar a la nave,y si das con kike,comentarle el caso. Ese chaval también controla bastante. Yo no puedo ir,estoy haciéndole un par de cosas al astra,el mes que viene se va,así que estoy sin vehículo. Sorry.
S2

Tractor
13-11-13, 01:26
gracias por responder

me puedes decir cuánto piden por ellos? no sea que me quieran subir más el precio cuando yo llame...

Y otra cosa que accesorios tenían? arranque, alternador, colectores? tenían algo más?

Saludos y mil gracias nuevamente

Tractor
13-11-13, 01:37
ahhh y me podrías decir si dan garantía?

Saludos

cio24
13-11-13, 09:30
Alternador,compresor a.a,colectores,caja sfi,algunos llevaban el caudalimetro,ninguno llevaba filtro ni caja de aire.. 250 sin garantía,350 con garantia. Eso son precios oficiales. Pero ya te digo,en la nave no saben lo que hay en la campa,y tienes que dar con ximo.

Enviado desde Galaxy Mini 4.3 now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

Tractor
13-11-13, 22:16
Alternador,compresor a.a,colectores,caja sfi,algunos llevaban el caudalimetro,ninguno llevaba filtro ni caja de aire.. 250 sin garantía,350 con garantia. Eso son precios oficiales. Pero ya te digo,en la nave no saben lo que hay en la campa,y tienes que dar con ximo.
Enviado desde Galaxy Mini 4.3 now Free (http://tapatalk.com/m?id=10)

Hable esta mañana con kike y me a dicho que los motores de la campa no han sido comprobados y que por tanto no tienen garantía. Me a dicho que tengo que ir personalmente porque no hay teléfono y que no me puede dar el de Ximo. (osea todo lo que me has dicho).

Así que te pregunto si puedes llamar a ximo, hablarle de mi caso y preguntarle si me puedes dar su numero?

Aunque el palo sería que fueras de un pronto y me eligieras un motor y anotaras el numero del bloque y luego yo le llamo y le digo quiero el motor no.tal y le hago la trasferencia.... Dime que si, dime que si, dime que si

Saludos

cio24
13-11-13, 23:28
Holaa. Me acabo de organizar para ir el viernes. Entrare,buscare el que quieres,apuntare el numero,y lo apartaré. De ahí,le comentaré a ximo tu caso. Suponiendo que me deje darte su numero,intenta llamarlo en horario spanish jejeje de 9 a 14 am y de 15:30 a 18:30. Si puedo iré mañana. Te tendré informado. S2

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

edit: otra cosa importante.. seguro que te renta la operacion?? el envio a tu pais de un motor completo debe costar un pico..

Tractor
14-11-13, 00:03
Muchas gracias!!! entendido horario spanish

Ah y dime si hay más de uno con coscast y tirales fotos porfa

Saludos

cio24
15-11-13, 09:06
hola holaaaa
cuanto me quieres??? jajajajajajajaja
a ver,noticias buenas y malas.
buenas,hay SOLO 1 con culata costast jejejeje,es un 20xe de kadet,y es un m2.5.
malas,ERA COÑAAAAA JEJEJEJEJEJE.
te lo he dejado pedido,estara reservado 31 dias,y como veras en la tapa de balancines,pone XIMO bien grande,es ese el que queremos.
precio final 250+iva 302.50 no me lo ha podido rebajar,de todas formas estaban entre 350 y 250,creo que se ajusta a lo que me pediste.
incluye alternador,compresor de a.a,caja de cambios,caja sfi,el encendido lo tiene completo... quitando lo que necesitas tu,igual recuperas algo de dinero revendiendo.
eso si,no es sitema poli-v.
en unratillo pongo las fotos que he podido hacerle,lo siento por la calidad,pero te haces una idea,lo que vas a ver es lo que te vas a llevar.
por privado te dejare instrucciones,el numero de pedido,la referencia de pieza(que no del motor).
3978039781 ESTE ES EL TUYO.
añado las fotos que no te he podido pasar por privado:
3978839789

cio24
15-11-13, 09:19
y a los que necesiteis algun c20xe,ya sabeis los precios,poneos en contacto conimgo..
eso si,NINGUNO MAS ES COSTCAST.
hay tanto m.25 como 2.8
tambien hay algun x20xev y 1 c18xe.

s2
397833978439782

estos son 3 c20xe,pero hay 2 mas a los que no he podido hacerles fotos,jejejejeje.

cio24
15-11-13, 09:36
y los otros
x20xev hay varios,he contado unos 5,pero solo me ha dado tiempo ha hacer foto de 1,me he quedado sin bateria,sorry.
.39785

c18xe,solo 1:
39786

y esto que por la pinta de macarra debe ser tambien un c18xe,aunque no lose bien:
39787

cio24
15-11-13, 09:47
Aclararos una cosita..
No trabajo ahi,(mis ganas...),no me llevo comision,y he puesto los precios para que podais llamar y preguntar vosotros mismos.(el precio si os van a decir en la nave,pero no la disponibilidad..)
Aclaro esto,porque hay mucho tocapelotas suelto y no me molaria empezar a recibir mails ni wassaps extraños.
Tambien os digo que os pongais en contacto conmigo,porque no me pilla lejos y lo que veis esta EN LA CAMPA,AHI NO HAY TELEFONO,Y SI LLAMAIS A LA NAVE(902......),NO OS VAN A SABER DECIR LO QUE TIENEN EN LA CAMPA.

s2

BROCADEL8
15-11-13, 11:04
Cio eres un amor!
Salud!

Opel Astra GSi16V turbo 1997

cio24
15-11-13, 11:08
Cio eres un amor!
Salud!

jejeje graciassss jajaja.
hoy que me he despertado contento.
por cierto si alguien tiene algun renault que necesite un 16 gordo...todos los que querais...o nissan..
es algo raro de ver,porque motores gordos hay muchos (OPEL NI DE COÑA,PERO SAAB SI QUE HAY ALGUN TURBO DE 185 Y 2 2.3 AERO),pero chasis..todo basura..

y he ido acojonado con mi chatarra de astra...lo tengo medio pelado por dentro,Y ME HABIA DEJADO LOS PAPELES EN CASA...la falta de costumbre..

BROCADEL8
15-11-13, 11:14
jejeje graciassss jajaja.
hoy que me he despertado contento.
por cierto si alguien tiene algun renault que necesite un 16 gordo...todos los que querais...o nissan..
es algo raro de ver,porque motores gordos hay muchos (OPEL NI DE COÑA,PERO SAAB SI QUE HAY ALGUN TURBO DE 185 Y 2 2.3 AERO),pero chasis..todo basura..

y he ido acojonado con mi chatarra de astra...lo tengo medio pelado por dentro,Y ME HABIA DEJADO LOS PAPELES EN CASA...la falta de costumbre..

A mi lo que me tira pa atras es que ninguno lleva instalacion electrica y conseguirla por separado es dificil

cio24
15-11-13, 11:15
A mi lo que me tira pa atras es que ninguno lleva instalacion electrica y conseguirla por separado es dificil

conociendo a la gente adecuada no es dificil.
necesitas algo?

BROCADEL8
15-11-13, 11:30
conociendo a la gente adecuada no es dificil.
necesitas algo?

Llevo tiempo barajando meter un motor saab turbo en la carroceria de astra gsi que tengo y prepararlo para autocross, pero de momento esta ahi, en una idea...quiero acabar primero con el azul antes de meterme en otro fregao...tambien estoy buscando un manta que seria buen candidato a ser enturbado!
Gracias de todas formas!
Lo que si necesito es un kit potente de frenos, tipo porsche etc para montar en el astra, si ves algo x ahi avisa.
Saludos

cio24
15-11-13, 11:39
manta,nada,ni por contactos.
lo que quieres del saab,esta en el mismo sitio,estaria barato y caro a la vez..motor completo con cuna,manguetas,palieres,cableado y centralita. 900/1200 leuros,y estos si que salen con garantia.
frenos porsche,hubiera mirado con mas calma,pero si que habia un boxter doblado,como si se hubiera dado de canto con una farola.

se todo esto por la curiosidad que tuve en su dia,unos 6/7 meses atras,los precios no han variado.
calentito calentito ehhhh jajajajaja.

s2

BROCADEL8
15-11-13, 13:08
manta,nada,ni por contactos.
lo que quieres del saab,esta en el mismo sitio,estaria barato y caro a la vez..motor completo con cuna,manguetas,palieres,cableado y centralita. 900/1200 leuros,y estos si que salen con garantia.
frenos porsche,hubiera mirado con mas calma,pero si que habia un boxter doblado,como si se hubiera dado de canto con una farola.

se todo esto por la curiosidad que tuve en su dia,unos 6/7 meses atras,los precios no han variado.
calentito calentito ehhhh jajajajaja.

s2

A ver si podemos quedar un dia y hacemos una visita a ver los frenos. Los motores se me van de presupuesto...

cio24
15-11-13, 14:56
no se si te valdria de algo,pero para el manta,hay un x20xev que debe de ser de omega,lleva la caja "mirando atras",perdona pero me acbo de despertar de la siesta y aun no carburo demasiado bien.
quedar,cuando quieras.. yo ahora mismo estoy otra vez sin hacer nada,ya no salen trabajillos..

s2

Tractor
15-11-13, 20:07
Cio,cio,cio,ciooooooooooooooooooo

Por fín, la utopía se ha logrado, después de tanta búsqueda, te lo agradezco de todo corazón, muchas gracias de verdad que sí.

Tengo mas de media hora, pensando y dando vueltas......

Todavía no me lo creo, hasta estuve a punto de chocar camino casa...

cio24
15-11-13, 20:16
No choques el coche tiooo jajaja,que chasis no hayyy,jeje.

Ojala te salga bien el asunto. Mañana mismo podrías llamar,hasta las 2 de la tarde. Si necesitas algo mas,ya sabes donde estoy. S2

Tractor
15-11-13, 20:26
No choques el coche tiooo jajaja,que chasis no hayyy,jeje.

Sí casi me estrello contra un camión y luego con un coche que estaba a mi izquierda...
tuve que ir hablando conmigo mismo y decirme: tranquilo, tranquilo, ya tranquilo, ve despacio, no te desesperes....jajajajajaja que si no te jodess

Tractor
15-11-13, 21:00
Cio aclárame algo: lleva motor de arranque y alternador? que no se vé en la foto

pusiste que incluye: alternador,compresor de a.a,caja de cambios,caja sfi,el encendido lo tiene completo...

compresor a.a no tiene en la foto, supongo que no va.

Otra cosa nesecito algunas piezas de Astra G con X20xev viste alguno?

Saludos y mil gracias nuevamente

cio24
15-11-13, 21:50
Lo único que le falta son los colectores de escape. Se rompieron al quitarlo del coche,al menos eso me ha comentado. El compresor esta,pero no sale en la foto. Esta en un montón muy apretado,fíjate que no he podido enseñarte bien la foto de que no lleva galería de aceite.
Motores x20xev hay varios completos,chasis de astra g también he visto alguno.

Tractor
16-11-13, 02:50
Buenas

Yo las piezas que necesito tienen que ver con la caja porque los coches que tengo mirado llevan caja de cambios automática y quiero pasarlo a caja manual.

El coche tiene que ser: X20XEV del año 98-99 y con caja de cambios F-18 (de varillaje)

Si es de cable, no me sirve ya que montaría una F-23 a partir creo que del año 2000.

Lista de Piezas
*Dos palieres de F-18
*Palanca de cambios, con su base, con su funda, plásticos y varilla larga en metal.
*Varillaje (El cangrejo) con su base, que está encima de la caja.
*Pedal del embrague con su base, las dos bombas del embrague y sus tuberías: una que va en el pedal (bombín) y la otra dentro de la caja (cilindro maestro).
*4 Soportes del motor completos.
*Caja de filtro del aire con su tubería y el manguito de admisión que va encima de la mariposa.
*Y la caja f-18 si sale bien de precio…

Puedes preguntarle a Ximo el precio de estas piezas?

Y en tal caso me puedes hacer el grandísimo favor de desmontarmelas? para que no se me quede nada. Se que es mucho pedir pero como ya te dije por teléfono no tengo a nadie más... Porfa. Eres a quien Dios puso en mi camino para yo lograr éste mi gran deseo de toda la vida!!!

Saludos y Mil Gracias por todo!!!!!

cio24
16-11-13, 07:49
madre mia...
sinceramente,entre lo que te va costar todo eso,y el c20xe.. creo que va a ser mejor que compres un astra g entero y lo exportes con el c20xe en el maletero..
en ese desguace hacen exportaciones tambien..

anoche le dio por llover cosa mala,y tengo la norma de no cojer el coche cuando llueve..y mas ahora que lo estoy troceando..digamos que esta al 45%..
ayer tuve que ir yo con mi chatarra porque me dejaron tirado,(amigos...)..

asi a ojo le hecho unos 300/350 mas iva,(por la caja de cambios).. + los 300 del c20xe..
ayer me paso ximo algunas fotos por bluetooth y vi su email personal.. me la voy a jugar y le voy a pasar ya tu lista,aunque igual me manda a tomar viento..
yo se que todo lo que has pedido,lo tienen,vi 2 astras g sport enteros negros,esos son los x20xev.

en fin..ahora si te toca rezar,pero sinceramente,mientras yo miro eso,informate como esta el asunto para exportar un coche.,y aunque no sea de desguace,por mi zona hay creo que 3 astra g sport con el motor k.o por maximo 500 pavos,y regateando,es posible que pueda mejorar esos precios.
entre hoy y el miercoles creo que podre decirte cosas..

s2

Tractor
16-11-13, 17:49
Si me imaginaba unos 300 euros, pero como ese desguace vende muy bien de precio;)... Había que tirar la aventura...Vamos a ver que te dice.

Puedes poner las otras fotos?, si son las del mio claro

Saludos y graciasssss!!!!

cio24
16-11-13, 18:26
Las fotos que me paso ximo son las del numero de motor y la de la culata que te iba a pasar por privado.
No me ha contestado al mail,no creo que se haya mosqueado,ayer tenían mucho curro y hoy lloviendo a mares.. Me acercare el lunes si sale bueno,así d paso le dejo mi currículum,jejeje.
Tranquilo que ya ves que hago lo que puedo.
S2

K_V6
17-11-13, 16:06
Buena Info soCIO

Tractor
17-11-13, 20:52
Buena Info soCIO

y no cualquier socio... Mí soCIO

ó seré yo de él??

cio24
17-11-13, 21:28
jajja.

yo,mientras este en mi mano echar un cable y pueda desplazarme,no me sabe mal,al reves,asi paso el rato.
los viejos se vana da de comer a los patos,yo me voy al desguace jajajajaja.

s2

Tractor
17-11-13, 22:41
Cio no me acuerdo como subir fotossss, mandame tu correo por mp para enviarte las fotos de las piezas (por si acaso te sirven para algo)

Que alegriaaaaaa!!!!!!

Tractor
17-11-13, 23:08
39816

En ésta F-18 ves la base donde se apoya el varillaje (el cangrejo), que esta en la caja y no en el soporte trasero.
39818

Aqui se ve el cangrejo instalado y la tuberia del embrague hidráulico

Tractor
17-11-13, 23:18
39819

Aquí esta el soporte trasero que es de aluminio y la punta de la varilla de la palanca de cambios. Un dato este soporte al parecer es de un Diesel porque tiene el cangrejo que agarra encima del soporte y en la F-18 no es así.

39820

Aquí está el soporte del motor que es en tres partes (la interna de metal es la que más me interesa y otra placa que va en medio también) y el taco de goma que va por fuera el cual es universal en todos los astras.

Un Saludos

MIL GRACIAS!!!

Tractor
17-11-13, 23:22
Ahh y en la última foto el manguito de admisión de XEV, el cuál tu también llevas en tu XE si no me equivoco.

Saludos

Tractor
21-11-13, 00:31
Buenas Cio

Las piezas de Astra G que te pedí olvídate de eso, por favor solamente completame el motor XE con las piezas que te he mandado por MP.

Quiero concentrarme solamente en el XE y traérmelo para acá lo antes posible, por favor me avisas cuando vallas a volver.

Un Saludo y mil gracias

cio24
21-11-13, 05:24
Hoy vuelvo..
Anochee quede sopa tío. Acabo de ver tus llamadas..
Entonces el de con accesorios y ya . oído cocina.

cio24
29-11-13, 07:10
vale tioooo,ya estoy de vuelta,mas o menos.

tienes un privadooooooooooooooo

estan esperando que les diga algo para llevarme a completar tu pedido.

s2

Tractor
29-11-13, 22:43
Aquí van las fotos

4007540076400774007840079

Tractor
29-11-13, 22:55
Hola

Como ves es mi motor con correa fina en el cigueñal, es el altenador que es poli V

Y la caja no sé si habrá sido en el traslado hacia la nave pero tiene boquete en la tapa..

Por lo menos el motor me lo llevo definitivamente, lo demás a no ser que tu heches una mano o dos.... ;)

Saludos!!!

cio24
29-11-13, 22:56
2 cosas..
El alternador no es poliv,ese agujero de la caja no estaba,y le faltan cosas...tenia el motor de arranque,y o el compresor o la bomba,ahora no recuerdo..
Me jode decirte esto,pero no me huele nada bien... Yo haría 2 cosas,o cambiarlo por cualquiera de los otros que SI ESTAN COMPLETOS o buscar por otro lado..
Los otros no son costcast,pero en realidad con no metrle agua,están a salvo,yo llevo kolben y no pasa nada.
El precio va a ser el mismo,menos los envíos..

cio24
29-11-13, 22:58
Ese motor conforme esta,no vale lo que han pedido.. Que ******es..

Tractor
29-11-13, 23:14
Ese motor conforme esta,no vale lo que han pedido.. Que ******es..

es lo que primero que llegó a mi mente, pero luego me puse positivo... déjame pensar haber que hago

Otra cosa me parece que el alternador es de correa ancha....

cio24
29-11-13, 23:21
Tu mismo,pero me parece una tomadura de pelo...y mas habiendo ido de mi parte,que estoy ahí casi mas que en mi casa.. Ponte a sumar y veras que no te renta.. Ellos catalogan los motores estén como estén,un c20xe,250+iva. Ahora suma,motor de arranque,la tapa de la caja,suponiendo que no este reventada,accesorios,colectores... Yo lo dejaría pasar,metería cualquiera de los otros y buscaría una costcast por si reventara esa..
El alternador no lo veo bien,estoy con el movil y no salen las fotos completas,pero aun así.. Vaya tela tío.. Pillales cualquier otro y esa culata también. 400 y poco motor completo + la costcast con viva +-..
Es otra opción.

Tractor
29-11-13, 23:45
El detalle es el siguiente que los otros motores posiblemente les falte algo también y ellos en caso de completarme los seria a lo loco...

Otra cosa yo necesito una instalación con su centralita y ningunos de los otros motores la tiene.

Entonces yo necesito un motor completo completo y digamos éste otro motor de repuesto o la culata más bien...

Así que le voy a decir que me descuente la caja y el alternador para ver cuanto me pide por el motor solamente

ya te diré mañana

Saludos!!

cio24
29-11-13, 23:50
Los m2.8 si que están completos. Solo hay un m2.5 que le faltan los colectores,eso si que lo se 100%.
Respecto al cableado,te seria mas fácil localizar una instalación de c20xe que de 20xe..
Ya me dices si vuelvo o no.
S2.

Tractor
30-11-13, 00:10
Si hay un 2.8 completo pués se podría hacer, ahora que me acuerdo hay una persona en valencia que tiene un despiece de un astra con m 2.8...

el motor rompió correas y dobló válvulas por eso lo está despiezando déjame ver si el tiene la instalación y la centralita.

Déjame hablar con ellos y mañana de digo

cio24
30-11-13, 06:26
Oks tío.
Es lo que yo haría.. En realidad no deben poner pegas,te vas a llevar un motor igual y al mismo precio..
Yo tengo a Raúl a la espera,en cuanto digas algo vamos a cojerte algo en condiciones.
Lo siento tío. Hables con quien hables,la centralita de un m2.8 debe llevar la letras PL,o PT,esas son las UNICAS que valen para un m2.8.

cio24
30-11-13, 10:39
Aquí van las fotos

4007540076400774007840079

se me queda pequeño el movil..ahora las esoty viendo bien y definitivamente,tienes razon en lo del alternador,y en todo..y para mas gracia,el alternador esta enganchado con un alambre,eso no estaba asi cuando fui...
ya le dare 3 collejas a ximo por la guarrada que han hecho..de normal,no trabajan asi..

habla con juan tio.. veras como te alegra el dia..
es mas,el que ha mencionado la costcast ha sido el jajajaja.

que les foyen a los de la malvarrosa..

cio24
31-01-14, 11:35
31/1/2013

esta mañana,localizado motor 20xe hh3 con bloque de kadett,f20 c342,cableado y centralita PL 2.8,SIN colectores de escape,culata kolben,soportes de motor,compresor de a.a,alternador de 70ah poli-v.
buena pinta,pero algo caro,500 pavos.
Ya esta paletizado en una estanteria,y sin pegas para enviar.
es un mix de kadet y astra,lleva la admision de astra con control de traccion anulado y caja SFI "semilisa",(astra/calibra/vectra).
DESGUACE VALERO Y LLOPIS
Picanya -Valencia
963788341 KIKE

Gato Lopez
01-02-14, 20:49
Hum...interesante, un 2.8 en un Kadett..Un poco caro por eso.. Se saben los Kms?

cio24
02-02-14, 06:28
Hum...interesante, un 2.8 en un Kadett..Un poco caro por eso.. Se saben los Kms?

interesante no es,simplemente reventaria la culata y le meterian lo primero que tenian.
segun el dueño del desguace iba montado en un kadett.

kms ni idea,quitando la mierda que tiene encima,no se le veia mal,abri el tapon de llenado y la varilla y no habian restos raros.
el precio es caro,la verdad,el dueño del desguace corria en rallys y le encantan los xe,pero de ahi a querer colarme "eso" por 500..al menos no me dijo que era una edicion especial..y se extraño cuando le dije que a ese bloque le faltaba una j para ser perfecto,jajajaja.

a parte del tapon tipico en el bloque,como no llevaba colectores,pude ver que no llevaba el sello costcast,asi que fijo que es kolben.

y con eso,otro mito caido sobre los bloques,el mi astra del 94,lleva un hh3,y ese bloque,con troquelado 20xe,tambien lleva un hh3.

kike_gsi8v
02-02-14, 10:42
En esa foto de nula calidad no se aprecia nada, pero apuesto lo que quieras a que hay una C troquelada antes o despues...

cio24
02-02-14, 13:31
En esa foto de nula calidad no se aprecia nada, pero apuesto lo que quieras a que hay una C troquelada antes o despues...

si te quejas de la foto de nula calidad,regalame un movil nuevo,no te jode,jajajaja.
que esperas de un movil con 3mpx de mielda..
no hay ninguna c,lo rasque a conciencia,abre bien los ojos.

s2