PDA

Ver la versión completa : Ruegos y preguntas sobre el aniversario



Kami
04-10-13, 13:33
Hola, podeis dejar aqui vuestras posibles dudas, preguntas o sugerencias.

Un saludo

K_V6
04-10-13, 21:35
Los precios q nos das xq tipo de bungalos es? Estuve mirando la page y hay una pila de modelos.

Por cierto cacho de camping xd.....

Kami
05-10-13, 21:35
Hola Alex, en cuanto sepamos algo, podemos fotos o el modelo de bungalow

Un saludo

Kami
08-10-13, 23:57
Hola Alex, aqui te dejo una foto de los bungalows, el modelo exacto no lo se, pero es el de la foto, un saludo

http://i.imgur.com/0JTXPpa.jpg

kike_gsi8v
09-10-13, 13:51
Segun veo en la web todos los bungalows son de 4 personas, ¿Se contempla la opcion del alojamiento por pareja o vamos a tener que agruparnos si o si?

Txema_GSI
09-10-13, 13:56
Segun veo en la web todos los bungalows son de 4 personas, ¿Se contempla la opcion del alojamiento por pareja o vamos a tener que agruparnos si o si?

Como ha cambiado el cuento, eh guaje!!! ye no es lo mismo...

Kami, vamos a poner lista para irnos agrupando por grupos de 4???? no me gustaria acabar en el bungalow con 3 tios roncandome a la oreja en modo extremo

GSI4ever
09-10-13, 15:06
Va a haber polos?

A mí resérvame sitio donde duerma Txema_GSI, por favor. :p

BROCADEL8
09-10-13, 23:28
Como ha cambiado el cuento, eh guaje!!! ye no es lo mismo...

Kami, vamos a poner lista para irnos agrupando por grupos de 4???? no me gustaria acabar en el bungalow con 3 tios roncandome a la oreja en modo extremo

:D:D:D:D:D:D:D

Enviado desde mi GSi16V turbo.

Kami
10-10-13, 00:01
Segun veo en la web todos los bungalows son de 4 personas, ¿Se contempla la opcion del alojamiento por pareja o vamos a tener que agruparnos si o si?

Hola Kike, el alojamiento esta pensado para que sea lo mas asequible posible, por eso nos juntamos de cuatro en cuatro. Claro está que si quieres un bungalow solo para ti y tu pareja, lo puedes reservar al doble de precio.

Un saludo

Kami
10-10-13, 00:03
Como ha cambiado el cuento, eh guaje!!! ye no es lo mismo...

Kami, vamos a poner lista para irnos agrupando por grupos de 4???? no me gustaria acabar en el bungalow con 3 tios roncandome a la oreja en modo extremo


Hola Txema, esperaremos un tiempo para que valla inscribiendose mas gente, cuando cerremos el plazo creamos el post, de acuerdo?


Un saludo

FranXu
17-10-13, 22:44
Que romántico rinconcito de madera!!!

Y ¿nadie va ir antes del Jueves?

aitorgsi
17-10-13, 22:53
Que romántico rinconcito de madera!!!

Y ¿nadie va ir antes del Jueves?

No lo dudes Franxu de que habrá Pre o pre del pre o lo que haga falta jajaaja

PD:Algunos vascos iremos antes

cicli
18-10-13, 11:39
Que romántico rinconcito de madera!!!

Y ¿nadie va ir antes del Jueves?

Entras con fuerza tú... xD

Tranquilo, que alguien más habrá.

FranXu
19-10-13, 14:30
a todo esto tengo que hablar ocn el mi jefe, que es amigo del camping del escorial, y a ver si cae algun bungalow by the face (consecuentemente + refrigerios)

Txema_GSI
22-10-13, 08:20
Vulevo a hacer la pregunta:
¿Cuando sabremos que bungalows tenemos? para empezar a hacer grupos para dormir. Si Aitor no tiene inconveniente, los TwoVascos haremos piña, que no roncamos, con otros 2 con silencioso de serie...
Los que tienen escape de competición a un lado del camping por favor!!!!

Dabid
22-10-13, 11:37
Txema, Erik y yo tampoco roncamos, si quieres hacemos piña euskaldun de no roncadores!! jaja..

jaca
22-10-13, 11:55
Vulevo a hacer la pregunta:
¿Cuando sabremos que bungalows tenemos? para empezar a hacer grupos para dormir. Si Aitor no tiene inconveniente, los TwoVascos haremos piña, que no roncamos, con otros 2 con silencioso de serie...
Los que tienen escape de competición a un lado del camping por favor!!!!

Lo mas normal es que entre nosotros hagamos los grupos ya que nos conocemos y sabemos quien ronca y quien no, xD y los que queden desparejados o sueltos ya los vamos acoplando los organizadores.

Si os parece bien.

Alen
22-10-13, 13:12
Los gallegos queremos dos bungalows pegados. Para hacer fronteras y esas cosas de gallegos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

UZIELGAL
22-10-13, 15:24
Os podéis ir agrupando de cuatro en cuatro por vuestra cuenta y asi nos hacéis el trabajo más fácil.

Eso sí, grupos cuyos miembros entren el mismo día porque asi Seguro nos lo dicen en el camping.

Por ejemplo bungalow 1 ******s uno, dos, tres y cuatro entran jueves o viernes.
Un saludo.

BROCADEL8
22-10-13, 16:35
Eso está bien, yo que no conozco a nadie, me gustaria quedar con alguien para viajar en caravana el viernes de mañana, me da lo mismo salir de valencia que de teruel...
En lo que respecta al resonador, yo lo llevo estrictamente de serie :p

Txema_GSI
22-10-13, 16:52
Txema, Erik y yo tampoco roncamos, si quieres hacemos piña euskaldun de no roncadores!! jaja..

pIÑA DE NO RONCADORES Y DE BEBEDORES DE VASO ANCHO, JAJAJA, POR MI PERFECTO

aitorgsi
22-10-13, 17:17
pIÑA DE NO RONCADORES Y DE BEBEDORES DE VASO ANCHO, JAJAJA, POR MI PERFECTO

Juas,como veais

bakedano
22-10-13, 19:18
Yo como siempre me acopláis donde sea y esos 3 no duermen este aniversario... Es lo que toca.

Apocalypse_888
22-10-13, 20:10
Importante beber de vaso ancho, y mas importante aun no roncar...asi que por mi perfecto, bungalow euskaldun! Llevaré ikurriña y tal, jeje.
Un saludo, agur

Alen
22-10-13, 23:21
Nosotros dos bungalow juntos, para hacer fronteras y poder hablar gallego sin problema.. 1 Para el bando del Deza (Alén, Pajaro, Gheorge y Verónica) y 2 Para el Bando de Lugo (Tope, Dalo, Isis y Ángela). :cool:

Maxpako
23-10-13, 09:33
Y digo yo, esto se podría poner en otro hilo a parte no?

1 saludo

jaca
23-10-13, 10:51
Se abrirá un post para el reparto de los bungalow, de momento queda así:

Bungalow 1: Txema, Dabid, Apocalypse, AitorGSI.

Bungalow 2: Dezaracing, Pajaro, Gheorge, Verónica.

Bungalow 3: Tope, Dalo, Isis, Ángela.

CorsaGSI"A"
23-10-13, 19:07
Para la gente de madrid que muchos no podemos quedarnos a dormir por temas de trabajo o economicos, cuando lleguemos al camping con los coches,se va habilitar alguna zona para que podamos dejar todos los coches juntos para poder hacer fotos,tenerlos vigilados, etc.????? si podeis hablar con el camping para que mire un zona de aparcamiento dentro del camping estaria muy bien, en esas fechas no creo que haya muchas tiendas de campaña alli.

Seguramente nos acerquemos algunos amigos y yo con varios opels para pasar el dia alli con todos el viernes 6 que al ser el dia festivo es cuando mejor nos viene.

UZIELGAL
23-10-13, 19:20
Buenas Juancar

Por lo que nos dijeron y pudo comprobar Ángel el otro día mismo hay sitio allí para aparcar a priori, no creo que haya problema.

Lo que habría que ver es si ese día queréis cenar con nosotros en el camping, ir viendo cuantas personas más cenarían (aparte de las alojadas) para avisar al camping. Y así les decimos que los coches adicionales vienen a cenar con nosotros y no creo que pongan pega alguna.

Un saludo.

CorsaGSI"A"
23-10-13, 19:30
ok uzi a ver si puedo saber lo antes posible cuantos podemos ser.
El precio de la cena cuanto es?

UZIELGAL
23-10-13, 21:46
Buenas

No te se decir ahora mismo el precio de la cena suelta porque forma parte de la media pensión, pero lo pregunto.

Lo que tenéis que hacer es apuntaros que hay bungalows para vosotros también!

Un saludo.

DmasiaO
24-10-13, 00:47
buenas!una pregunta...a que actividades se puede apuntar uno sin dormir en el bungalow?esque mi novia a tenido un acidente hace unos dias,y tiene algo tocado el cuello(lleva collarin)y hasta ultima hora nose si iremos...segun se encuentre,entonces seguramente pillemos una noche de hotel,y nos acercamos a alguna actividad,y aprobechamos para ir a algun sitio por madrid...eso si esta mejor...asique eso...que actividades,dias y precio hay que nos pudieramos apuntar?
gracias!

Txema_GSI
24-10-13, 07:14
Buenas.
SE esta hablando por privado de que hay ganas de montar una fiesta tematica (De disfraces) alguna noche en el camping. ¿Qué os parece la idea? ¿Hacemos un rato el payaso??? jajajaaja

KiLm3R
24-10-13, 11:57
Buenos días,

Nosotros iremos con Miriam, dormirá con nosotros en la misma cama.

¿Hay que tener en cuenta este tema para pagar una tarifa distinta?

No nos hará falta cuna, ok?

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda.

Alex.

UZIELGAL
24-10-13, 14:26
Hola Alex ¿váis a meter a otras dos personas en el bungalow? (en habitaciones separadas)

Un saludo.

BROCADEL8
24-10-13, 23:47
Buenos días,

Nosotros iremos con Miriam, dormirá con nosotros en la misma cama.

¿Hay que tener en cuenta este tema para pagar una tarifa distinta?

No nos hará falta cuna, ok?

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda.

Alex.

No sabia que os llevavais a los pekes!
Al año que viene me llevo a la mia tambien!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

UZIELGAL
30-10-13, 23:37
Lo pongo aquí también para que todo el mundo esté informado:


Dado que hay que ir cerrando cosas con el camping, el plazo de pagos de cerrará el próximo martes 5 de noviembre. A partir de ese momento los organizadores no podemos garantizar que haya bungalows para la gente que falta por confirmar y pagar.
Así que os pido por favor, que el que haya confirmado, que pague lo antes posible y los que quedan por confirmar, lo hagan cuando puedan.
Por favor, mensajes por privado para incluir en listas y tener controlado cada caso.
De igual manea, los que vengan de fuera para echar el día, comer, cenar o asistir a las actividades, que lo comunique, sino no se puede garantizar que haya sitio, comida o plaza.


Un saludo.

gsi16s
12-11-13, 11:03
Buenos dias:

¿Existe la posibilidad de acceder al recinto, aun no teniendo bungalow?
Gracias.

Kami
12-11-13, 12:42
Buenos dias:

¿Existe la posibilidad de acceder al recinto, aun no teniendo bungalow?
Gracias.

Supongo que si, de todos modos lo preguntamos a la gerencia del camping


Un saludo

jaca
12-11-13, 12:52
Si se puede, no hay problema.

UZIELGAL
12-11-13, 12:54
Buenos dias:

¿Existe la posibilidad de acceder al recinto, aun no teniendo bungalow?
Gracias.

Si se puede pero avísanos antes para esconder los botes de ketchup y las manzanas, jaja.

Un saludo, pezones.

KiLm3R
12-11-13, 15:05
Hola,

No es una pregunta, yo llevaré una botella de Absentha que tengo del año pasado.

Alex.

K_V6
13-11-13, 21:19
Buenos dias:

¿Existe la posibilidad de acceder al recinto, aun no teniendo bungalow?
Gracias.

Mas te vale q lo hagas

FranXu
14-11-13, 01:08
Hola,

No es una pregunta, yo llevaré una botella de Absentha que tengo del año pasado.

Alex.

¿viste la lista de inscritos este año?:confused: ... una sola ... :confused:

fruterogsi
17-11-13, 12:32
buenas yo kisiera preguntar si,este año se van a hacer camisetas?¿

PIZZEROGSI
17-11-13, 13:13
buenas yo kisiera preguntar si,este año se van a hacer camisetas?¿

+1 yo tambien quiero si se hace como viene siendo habitual en años anteriores quiero la mia,que este por la caida cambie de nick.

enviado desde mi MV6 o GSI16V segun el momento;-)

kike_gsi8v
17-11-13, 21:07
El tema camisetas es un poco delicado....;)

FranXu
18-11-13, 13:36
El tema camisetas es un poco delicado....;)

un poco..., fijate bien si hasta benja borro el foro para que no se hablase del tema ;)
pero sin rencor Benja :cool:

K_V6
18-11-13, 21:34
Bixo os explica el tema del merchandising

Bixo
20-11-13, 18:46
En el momento que se me entregue mi polo, esta nuestra comunidad dara por finalizada la maldicion, por el momento mi polo no existe.

Por consiguiente tampoco hay camisetas, y la mayonesa se extiende.

Fin de Cita

Txema_GSI
21-11-13, 12:02
¿La fiesta del viernes donde va a ser??? Hay que avisar qu eel camping está a las afueras y de que el viernes es fiesta, para que la gente que quiera beber algo se lo lleve desde antes...

DikGSI
25-11-13, 10:20
Nada...he borrao lo que he puesto...ya he leido todo....si es en madrid no voy a poder ir....

K_V6
25-11-13, 17:05
En el momento que se me entregue mi polo, esta nuestra comunidad dara por finalizada la maldicion, por el momento mi polo no existe.

Por consiguiente tampoco hay camisetas, y la mayonesa se extiende.

Fin de Cita

La madre q te parió. Libranos del mal

Flama
25-11-13, 17:10
Jajajajaj esta hecho mal *****

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

UZIELGAL
25-11-13, 21:42
Buenas

Hoy lunes será el último día que queden abiertas las listas de inscripciones.

Si no se cierran las actividades con un plazo suficiente no se puede garantizar que nada salga bien y ya nos estamos pillando los dedos con algunas cosas.

Un saludo.

cicli
25-11-13, 23:16
¿El parking es exterior o se pueden acercar los coches a los bungalows para descargar cosas y follones varios?

jaca
25-11-13, 23:22
Se pueden aparcar dos coches por bungalow, en la misma puerta.

Luego al lado nos habilitan otra zona para el resto de los coches, todos los coches de los asistentes se aparcan en el interior del camping.

Las visitas que vengan lo tienen que dejar en otro parking externo.

Apocalypse_888
26-11-13, 21:44
Perfecto entonces!! Si no están en la misma puerta del bungalow, por lo menos estarán dentro del recinto, mas resguardados de los amigos de lo ajeno, ya que supongo que cualquiera no tiene acceso al interior del camping así como así...un saludo

Alen
30-11-13, 00:52
El mio queda al lado del bungalow que al estar fuera de Galicia se puede sentir incómodo..Un Catalán gitano emigrado a Galicia, menudo percal!!! xDD

aitorgsi
30-11-13, 18:58
hay campo de futbol? Igual hecho una bola al maletero para si sale echar una pachanguilla jejej

Kami
30-11-13, 19:47
Te puedes traer la pelota, otra cosa es que nos de tiempo a jugar!!! Vais a traer los RC?

aitorgsi
30-11-13, 20:43
Te puedes traer la pelota, otra cosa es que nos de tiempo a jugar!!! Vais a traer los RC?

Yo al final no porque bajo con k_v6 y señora y no cabe con las maletas y varios:(,pero hay gente que si lo llevara..

Si dices que no hay tiempo pos nada jeje

Ya no queda nada weeeee!!

Kami
30-11-13, 20:56
Claro que hay tiempo!!!

Flama
30-11-13, 21:05
Hay sitio o que, pa jugar al futbol

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

jaca
30-11-13, 21:23
Tiene toda clase de instalaciones deportivas a nuestra disposición.

Alen
30-11-13, 21:32
Instalaciones deportivas para practicar nuestro deporte favorito, levantamiento de vidrio sobre barra fija..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

kike_gsi8v
01-12-13, 13:26
Para el paintball, ¿hay que llevar ropa/calzado viejo o nos suministran alli el atuendo?

Kami
01-12-13, 14:32
Alli te proporcionan mono y careta, yo personalmente me llevare un chandal y sudadera vieja y luego el mono encima, asi no me preocupo si me tiro al suelo en plan pro!!! y unas zapatillas viejunas tambien...


Un saludo!

UZIELGAL
02-12-13, 09:58
Buenos días

Os dejo por aquí el planing del 11º Aniversario del club.

Creo que hemos metido toda la información relevante, pero si se nos ha pasado algo o surgen dudas, decídnoslo.

La idea es que cada uno llevéis una copia de esto para que nadie se pierda y para que los espontáneos sepan donde está el grupo en cada momento.

Un saludo.

Kami
02-12-13, 14:00
Hola, esta es la precion del puente a dia de hoy. Para lo mas frioleros, no estaria de mas llevaros bufandas, gorros, guantes...


http://i42.tinypic.com/b3ufed.jpg

miguel16v
02-12-13, 21:46
Al final no visitaremos el desguace LA TORRE???????

Kami
02-12-13, 21:55
Hola Miguel, actualmente en la torre no hay nada más se chatarra, no hay mucho más... La gente que viene al preaniversario irá a la torre el miércoles.


Un saludo!

tander_k16
03-12-13, 00:02
muy buenas... para los que nos incorporemos el viernes como es mi caso,donde deberia acercarme al camping directamente,y decir el numero del bungalow para que me accedan el paso al recinto? o quedariamos en el escorial? saludoss no falta nada ya!

Kami
03-12-13, 00:14
Hola Tander, sobre que hora llegarás? Puedes ir al camping directamente, dices tu nick y ellos automaticamente saben en que bungalow estas. Mirate el PDF del planing y a partir de ahi sabras por donde andamos, en el pdf, en la ultima hoja estan nuestros numeros de telefono.


Un saludo

jaca
03-12-13, 11:00
Al final no visitaremos el desguace LA TORRE???????

La Torre abre todo el puente, los festivos de 10:00 a 13:45, no sé como lo teneis el viernes por la mañana antes de comer igual os da tiempo a acercaros y verlo, la verdad es que como desguace es impresionante, pero como ha dicho Kami poco hay que rascar o nada, en la campa hace mucho tiempo que no veo un GSI.

FranXu
03-12-13, 12:00
¿alguien lleva walkie-talkies o solo usareis los juashap?

cicli
03-12-13, 12:20
¿alguien lleva walkie-talkies o solo usareis los juashap?

Yo siempre me llevo la pareja que tengo. Mucho más útiles para esto que el whatsapp, siempre que no nos alejemos mucho.

Alen
03-12-13, 12:41
¿alguien lleva walkie-talkies o solo usareis los juashap?

Pajaro y yo llevamos dos walkies también, uno para cada coche..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

FranXu
03-12-13, 15:18
Pajaro y yo llevamos dos walkies también, uno para cada coche...

Estais tirando la casa por la ventana, salís de Galicia y en dos coches.

Apocalypse_888
03-12-13, 22:28
Yo también llevo mis dos walkies. Por cierto, donde teneis intenciones de comer el jueves? Si todo marcha bien, esperamos llegar para la hora de comer. Un saludo

BROCADEL8
03-12-13, 22:47
muy buenas... para los que nos incorporemos el viernes como es mi caso,donde deberia acercarme al camping directamente,y decir el numero del bungalow para que me accedan el paso al recinto? o quedariamos en el escorial? saludoss no falta nada ya!

Yo llevo idea de ir al escorial, por lo menos llegar a las cañas jaja. Si quieres, como viviremos juntos, podemos quedar en el camping y ya de alli nos vamos al escorial. Sobre que hora piensas llegar?
Saludos!

Opel Astra GSi16V turbo 1997

juanda_53
03-12-13, 23:02
buscaré tambien mis walkies...

Para el que no ha hecho nunca paintball... cuanto menor es la distancia a la que te disparan más duele... recomiendo que lleveis ropa gruesa, aunk alguno dirá que entrer correr y demás pasará mucho calor y le restará movilidad. Sobretodo protegeros el cuello con alguna bufanda tubular, y calzado... mejor unas botas tipo militares que unas zapatillas. Recordar que siempre hay un gracioso que te dispara de cerca.

jaca
03-12-13, 23:07
buscaré tambien mis walkies...

Para el que no ha hecho nunca paintball... cuanto menor es la distancia a la que te disparan más duele... recomiendo que lleveis ropa gruesa, aunk alguno dirá que entrer correr y demás pasará mucho calor y le restará movilidad. Sobretodo protegeros el cuello con alguna bufanda tubular, y calzado... mejor unas botas tipo militares que unas zapatillas. Recordar que siempre hay un gracioso que te dispara de cerca.

Cierto yo he visto moratones muy serios por disparar de cerca.

tander_k16
03-12-13, 23:39
Yo llevo idea de ir al escorial, por lo menos llegar a las cañas jaja. Si quieres, como viviremos juntos, podemos quedar en el camping y ya de alli nos vamos al escorial. Sobre que hora piensas llegar?
Saludos!

Opel Astra GSi16V turbo 1997

pues tengo pensado llegar a media mañana supongo que antes de las 12! vamos ablando ;) saludos

UZIELGAL
03-12-13, 23:42
Walkies echados al coche.

Para el viernes de la comida, os dijimos que hay zona de aparcamiento relativamente cerca del restaurante pero si no dais con él, hay un parking público en la Calle del Rey, número 45. Es una explanada y está a 100 metros del restaurante.

Un saludo.

FuNdEaLiKaTeS
05-12-13, 21:29
Mañana intentare comer con todos vosotros,tengo que ir a Madrid Viaje Fugaz(ya os contaré el por que)

jaca
05-12-13, 22:42
Mañana intentare comer con todos vosotros,tengo que ir a Madrid Viaje Fugaz(ya os contaré el por que)

A ver si es verdad y te dejas ver.

Atarés
05-12-13, 23:12
Bueno gente mañana a las 8 salimos los maños, ya está el Vectra preparado y mañana nos vemos por allí.
Buen viaje.

FuNdEaLiKaTeS
05-12-13, 23:14
A ver si es verdad y te dejas ver.
siiii,salgo a las 9 de la mañana de León.os voy llamando ;)