PDA

Ver la versión completa : Informacion de alojamiento y actividades, precio incluido



Kami
04-10-13, 14:20
INFORMACION SOBRE PAGO


ULTIMO DIA PARA REALIZAR EL PAGO: Domingo - 20/10/2013.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos dias, estas son las actividades y el alojamiento que hemos creado para el 11º aniversario. Os ponemos los precios para que vayais calculando la suma final. Falta confirmar la comida del sábado en El Escorial, cuando tengamos algo cerrado, editaremos y pondremos precios. Un saludo


Alojamiento: Camping del Escorial, la estancia de media pensión básica incluye alojamiento, desayuno y cena.
La estancia del viernes 6 al domingo 8 es de 74,70 €.
La estancia del Jueves 5 al domingo 8 es de 112,05 €

¿Dónde está?
http://www.campingelescorial.com/
Carretera M-600, Km 3.5 28280 El Escorial, Madrid
902 01 49 00

Este es el plano del camping, la zona marcada en rojo, son los bungalows que nos han reservado.

http://i.imgur.com/0zV9y4E.jpg




Paintball: Actividad para el sábado a medio día, la actividad principal es el Paintball (con tres monitores y equipo) pero incluirá minigolf y tiro con arco para los demás.
También vamos a comer allí, será una barbacoa. Esta incluye: Chuletas de aguja, panceta, morcilla, chorizo, salchichas blancas, tortillas, ensaladas. Coca cola, cerveza y café.

Los que no puedan carne que lo especifiquen para pedir otra cosa si fuera posible.

Los que quieran solo comer tendrán que abonar 10€ y los que quieran disfrutar el Painball, tendrán que sumar otros 20€. Por lo tanto queda tal que así.
Solo barbacoa: 10€
Barbacoa + Paintball: 30€ (250 bolas con todo el equipo, recargas de 100 bolas 5€)

¿Dónde esta?
http://www.valdeaventura.com/
Desde El Escorial (15 min.): Coge la M-600 y llega a Valdemorillo pero no te metas por la primera entrada al pueblo a la dcha. sigue por la M-600 hasta llegar a la glorieta grande y allí coge la segunda salida dirección M-600 Villanueva de la Cañada y a 300 m. a la izq. esta Valdeaventura. Ve despacio pasaras el camping, es más adelante, es una finca con pinos. Cuidado con el giro a la izq. que es difícil si te lo pasas das la vuelta más adelante.

Karting: Actividad para el sábado por la tarde. La actividad ya sabéis en que consiste, no hace falta reservar nada, los usuarios que quieran beneficiarse de la actividad abonarán el dinero en las instalaciones del karting.

¿Dónde está?
http://www.kartcsainz.com/
Carlos Sainz Center Las Rozas
[FONT=&amp]Parque Empresarial Európolis
Calle Bruselas nº3. 28232 Las Rozas, Madrid

Estas son las actividades que están cerradas ya, pero el viernes tenemos pensado echar la mañana en El Escorial de turismo hasta la hora de la comida mientras va llegando la gente.

Queda pendiente cerrar una visita a los desguaces La Torre que sería el sábado por la mañana dado que el viernes es festivo.

Un saludo.

UZIELGAL
05-10-13, 02:00
Varias precisiones porque hemos actualizado algunas cosas:


Agradeceríamos vayáis confirmando con la mayor antelación posible ya que hay que darle al camping el número de asistentes no más tardar del 21 de octubre.
Aunque consigamos que nos den más días de plazo, calculad el día 20 de octubre como límite para confirmar el alojamiento.
Para optimizar el calendario y que más gente pueda llegar a las actividades, hemos pasado el paintball (con barbacoa) y el karting al sábado 7 de diciembre.
Esto es para que la gente que llegue de fuera a lo largo del viernes nos encuentre pronto en El Escorial (en el camping o por el pueblo haciendo turismo y tomando algo).
He pedido a Patrimonio Nacional un guía para la gente que quiera hacer una visita al monumental Palacio de El Escorial (merece la pena verlo, luego nos vámos de cañas hasta la comida).
Recordad que desayunos y cenas las haremos en el camping y que las comidas las haremos fuera (viernes en restaurante de El Escorial por concretar y sábado en la barbacoa del paintball).
En breve os pondremos el número de cuenta corriente para formalizar los ingresos para el alojamiento.

Kami
09-10-13, 01:15
INFORMACION SOBRE PAGO



ULTIMO DIA PARA REALIZAR EL PAGO: Domingo - 20/10/2013. Por favor todos los interesados en reservar su estancia deberan abonar el pago antes de la fecha indicada.



Tambien actualizamos con el plano del camping, la zona marcada en rojo, son los bungalows que nos han reservado.

Maxpako
09-10-13, 11:33
Ya está pagado antes que me lo gaste en otra cosa XD

Un 10 para la explicación!

1 saludo

Bixo
09-10-13, 12:50
Max seguro que tb has pagado la barbacoa....

Una pregunta no vais hacer Polos?

Yo quiero Un Polo

K_V6
09-10-13, 15:02
Una pregunta no vais hacer Polos?

Yo quiero Un Polo

Tienes post de ruegos y preguntas

Apocalypse_888
09-10-13, 22:19
Transferencia realizada! Avisar por favor según vayais recibiendo los pagos, para asegurarnos de que no ha habido ningún error. Gracias! Un saludo

Tiparraco
15-10-13, 11:48
Transferencia realizada.

Txema_GSI
15-10-13, 16:28
Transferencia realizada y dias pedidos al jefe!!!!

juanda_53
15-10-13, 16:42
Varias precisiones porque hemos actualizado algunas cosas:


Agradeceríamos vayáis confirmando con la mayor antelación posible ya que hay que darle al camping el número de asistentes no más tardar del 21 de octubre.
Aunque consigamos que nos den más días de plazo, calculad el día 20 de octubre como límite para confirmar el alojamiento.
Para optimizar el calendario y que más gente pueda llegar a las actividades, hemos pasado el paintball (con barbacoa) y el karting al sábado 7 de diciembre.
Esto es para que la gente que llegue de fuera a lo largo del viernes nos encuentre pronto en El Escorial (en el camping o por el pueblo haciendo turismo y tomando algo).
He pedido a Patrimonio Nacional un guía para la gente que quiera hacer una visita al monumental Palacio de El Escorial (merece la pena verlo, luego nos vámos de cañas hasta la comida).
Recordad que desayunos y cenas las haremos en el camping y que las comidas las haremos fuera (viernes en restaurante de El Escorial por concretar y sábado en la barbacoa del paintball).
En breve os pondremos el número de cuenta corriente para formalizar los ingresos para el alojamiento.



Como queda el planing al final???

juanda_53
15-10-13, 16:47
yo he pedido vacaciones, pero hasta principios de noviembre no me lo confirman, así que no puedo pagar dentro del plazo...

BROCADEL8
15-10-13, 17:26
Transferencia realizada

Smaug
17-10-13, 14:13
Transferencia realizada de Rosa y yo!!

tander_k16
18-10-13, 01:05
Transferencia realizada! saludos

UZIELGAL
20-10-13, 00:11
Transferencia realizada.

Un saludo.

Letscona
21-10-13, 00:06
transferencia hecha:

Letscona
Letscona´s girl
biturbillo (roman)
biturbilla (aida)

1.3 S
21-10-13, 08:28
Transferencia realizada

-Dalo (1.3 S)
- Isis

ALVARO
21-10-13, 09:00
Yo hasta el ultimo momento no se si podré o no. De todos modos a las actividades de sábado y domingo si que me apunto.

Txema_GSI
21-10-13, 10:51
Yo hasta el ultimo momento no se si podré o no. De todos modos a las actividades de sábado y domingo si que me apunto.

Pero que me estas contando???

Alen
21-10-13, 16:35
Yo hasta el ultimo momento no se si podré o no. De todos modos a las actividades de sábado y domingo si que me apunto.

DeMigrante!!! Eres de Lugo o que??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

UZIELGAL
21-10-13, 17:04
Por favor, quién tenga pendiente hacer el pago para el alojamiento del camping que lo haga lo antes posible.

Ya se ha pagado la señal convenida con el camping, proporcional al número de confirmaciones, así que nadie se demore, por favor.

Un saludo.

Jaimagoras
21-10-13, 22:41
transfe realizada !

UZIELGAL
31-10-13, 00:38
Lo pongo aquí también para que todo el mundo esté informado:


Dado que hay que ir cerrando cosas con el camping, el plazo de pagos de cerrará el próximo martes 5 de noviembre. A partir de ese momento los organizadores no podemos garantizar que haya bungalows para la gente que falta por confirmar y pagar.
Así que os pido por favor, que el que haya confirmado, que pague lo antes posible y los que quedan por confirmar, lo hagan cuando puedan.
Por favor, mensajes por privado para incluir en listas y tener controlado cada caso.
De igual manea, los que vengan de fuera para echar el día, comer, cenar o asistir a las actividades, que lo comunique, sino no se puede garantizar que haya sitio, comida o plaza.


Un saludo.

UZIELGAL
25-11-13, 22:44
Buenas

Hoy lunes será el último día que queden abiertas las listas de inscripciones.

Si no se cierran las actividades con un plazo suficiente no se puede garantizar que nada salga bien y ya nos estamos pillando los dedos con algunas cosas.

Un saludo.

UZIELGAL
02-12-13, 11:00
Buenos días

Os dejo por aquí el planing del 11º Aniversario del club.

Creo que hemos metido toda la información relevante, pero si se nos ha pasado algo o surgen dudas, decídnoslo.

La idea es que cada uno llevéis una copia de esto para que nadie se pierda y para que los espontáneos sepan donde está el grupo en cada momento.

Un saludo.

40106