PDA

Ver la versión completa : Manguito del depósito picado



Peter2.0
03-10-13, 22:18
Buenas noches opeleros!

Hacía ya tiempo que no escribía nada por aquí, aunque siempre os leo.

Hoy he estado cambiando los manguitos que van (de la bomba de la gasolina al regulador de presión - filtro - manguera metálica hasta la rampa) Esos tres tramos
Y echando un vistazo he visto lo siguiente:

39060

Ese es el "manguito" que sale del depósito hasta la bomba de gasolina, que en mi caso está fuera del depósito.

Ésta es la salida del depósito:

39059

Estará en mal estado por dentro y la malla hace que no salga a chorro supongo.

A la hora de cambiar ese "manguito" saldrá la gasolina a borbotones del depósito hasta que se vacíe o se tapone con algo no??

Un saludo y agradezco consejos!

kadett1.8beauty
04-10-13, 15:19
si este manguito no pierde, y por lo que veo no lo hace porque no está humedo, no lo toques

y si lo cambias, no es que salga a presión pero lo suyo es que esté el deposito bastante vacio, desnectas el otro extremo y conectas el tubo nuevo, luego sueltas donde el deposito y al momento conectas el otro. como mucho perderas medio vaso de gasolina xDD

Peter2.0
04-10-13, 18:04
si este manguito no pierde, y por lo que veo no lo hace porque no está humedo, no lo toques

y si lo cambias, no es que salga a presión pero lo suyo es que esté el deposito bastante vacio, desnectas el otro extremo y conectas el tubo nuevo, luego sueltas donde el deposito y al momento conectas el otro. como mucho perderas medio vaso de gasolina xDD


Buenas, gracias por contestar!!
El manguito de ambas fotos es el mismo, sólo que por un extremo sale del depósito y por el otro entra a la bomba.

Eso haré, con el depósito poco lleno.
Alguien sabe el diámetro interior de ese manguito??

GSI2000
04-03-18, 16:23
Buenas, gracias por contestar!!
El manguito de ambas fotos es el mismo, sólo que por un extremo sale del depósito y por el otro entra a la bomba.

Eso haré, con el depósito poco lleno.
Alguien sabe el diámetro interior de ese manguito??

¿Nadie sabe el diámetro interior del manguito ese? Se me acaba de romper y no encuentro por ningún sitio el diámetro.

luigi
07-03-18, 11:28
Mira esta foto, Seguro que te puede servir.57662 Pide tuberia especial para combustibles. Esto era correspondiente para un astra f Del 93 . Pero en tienda de repuestos simplemente me sacaron esta medida que al parecer es estandar.

kadett1.8beauty
07-03-18, 15:46
tan fácil como coger un trozo del manguito roto e irte al recambista con él y pedir un metro (importante indicar que es para gasolina)

remintonestil
07-03-18, 21:55
Exacto, hazlo cómo te dice el compañero, yo lo hice midiendo por fuera y cuando lo fui a poner me las vi ****s para meterlo...era un Pelin más estrecho y me costó bastante.
Saludos!

enviado desde el movil.

ciberporro
08-03-18, 04:59
Exacto, hazlo cómo te dice el compañero, yo lo hice midiendo por fuera y cuando lo fui a poner me las vi ****s para meterlo...era un Pelin más estrecho y me costó bastante.
Saludos!

enviado desde el movil.Agua con jabón es tu amigo xd

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk