PDA

Ver la versión completa : Opel Kadett Gt Frisco 1.8i



karpio-8ball
02-10-13, 20:32
Buenas soy nuevo por aqui y os quiero presentar a mi culoncete,un kadett Gt Frisco 1.8i GSi
http://oi39.tinypic.com/ftj7n8.jpg
http://oi42.tinypic.com/2zdoqjr.jpg
http://oi39.tinypic.com/2dtukae.jpg

Ya ire subiendo más fotos cuando lo tenga algo más limpito por dentro y por fuera y ya ira cambiando,poco pero algo jaja un saludo!

pelohuevo
02-10-13, 20:42
Bienvenido!
Menudo revoltijo de GT, frisco y gsi jeje
A juzgar por los paragolpes (si son los originales) es un GT a secas con motor 18SE (como el mío)
Cuéntanos comí llegó a ti y algo de su historia :P
Un saludo!

karpio-8ball
02-10-13, 20:53
jaja si aun no esta terminado,pues es un frisco,lo se porque anteriormente tambien e tenido otroy es exactamente igual en tapicerias,espejos electricos y todo jeje bueno pues este coche a sido conocido de siempre,primero lo saco de fabrica un señor mayor,lo compro un chaval que lo dejo acanilado pero lo tenia muy cuidado de todo y lo puso a la venta y no dude en comprarlo ya que queria darle algo mas de vida y dejarlo un poco look aleman y GSi,y aqui estoy poco a poco haciendole sus cositas.Yel coche una maravilla le funciona todo perfecto,embrague blandisimo(mi otro kadett era una piedra)y muy contento con el.Ya ire subiendo mas fotos conforme valla cambiando y se aceptan todo tipo de criticas!Saludos ;)

jorgeeito
02-10-13, 22:17
Buf que variedad de gsi, gt y demas. Comparto la idea de pelohuevo. Muy bonito, por poner alguna pega: mucho rojo en los paracas. Le quedarian bien los intermitentes blancos del gsi. Saludos y disfrutalo

tander_k16
02-10-13, 22:33
bienvenido! esta muy chulillo el kadett y se le ve muy entero,tengo un culon que se parece bastante al tuyo ;)saludos

karpio-8ball
02-10-13, 22:35
Gracias!Si estoy volviendome loco para encontrarlos por aqui cerca pero ya me los pillare ;) El coche lo pinto el otro dueño hace año y medio o asi y tambien incluyo las molduras. :)

karpio-8ball
02-10-13, 22:36
tander_k16 gracias si esta muy enterito la verdad jeje tienes fotos por aqui? un saludo ;)

jorgeeito
02-10-13, 22:51
Gracias!Si estoy volviendome loco para encontrarlos por aqui cerca pero ya me los pillare ;) El coche lo pinto el otro dueño hace año y medio o asi y tambien incluyo las molduras. :)
No soy partidario de llevar pintadas las molduras pero no le quedan mal. En cualquier tienda de repuestos los tienes. A mi me costaron 20€ los dos. Le dan otro toque. Saludos

karpio-8ball
02-10-13, 23:10
ah si?Pues mañana mismo me acercare a ver que me dicen y tengo suerte ;) saludos

kike_gsi8v
03-10-13, 11:00
Se le ve en buen estado pero esteticamente para mi está demiasiado rojo, hay piezas que deberian seguir siendo negras, le faltan los intermitentes blancos y le sobran las lunas tintadas y la tira cromada del porton

kadett1.8beauty
03-10-13, 11:27
lástima de no poder ver las fotos desde el curro !!!

el Frisco estaba al catálogo junto a l Beauty cuando lo compraron en casa. me imagino que tendrás espejos electricos pero no techo solar.

disfrutalo que hay pocos, y posiblemente coincida con la opinión de kike. intermintentes blancos, y fuera lunas tintadas y cromados

saludos

karpio-8ball
03-10-13, 12:28
kike_gsi8v gracias por tu opinion,si ya e pensado en quitarle el tintado pero mirandolo por el lado util se viaja muy comodo cuando hace sol y no entra tanta calor y tienes algo mas de intimidad jeje pero tarde o temprano se lo quitare ;)

karpio-8ball
03-10-13, 12:30
kadett1.8beauty exacto lleva espejos electricos,aire acondicionado,elevalunas y cierre,el techo solar habria estado ya perfecto si lo tubiera jeje en busqueda de los intermitentes en blanco estoy y con el tiempo ira fuera el tintado,gracias por las opiniones ;)

K_V6
03-10-13, 21:05
Espero q sea mas temprano q tarde. Felicidades por tu aparato.

DmasiaO
03-10-13, 23:39
se ve bien de chapa el cacharro y me encantan los kaddets con esas llantas originales....aunque como todos,yo lo veo demasiado rojo,y le quitaria las lunas tintadas...pero si esta biend e motor,hiciste buena compra :P

karpio-8ball
04-10-13, 11:11
de motor ve redondo :D ya tengo encargados los intermitentes del gsi para la semana que viene los tengo aqui ya pondre alguna fotito ;)

aitorgsi
07-10-13, 13:15
No es por ser repetitivo pero intentaría decapar la parte de arriba de los paracas,y luego oscurecerlo,por lo demás me parece que con poco mas que le hagas estaría perfecto.

cuatrolatas
09-10-13, 17:18
Buena base, de pintura tiene un aspecto magnífico, a poco que mandes a la hoguera la tira cromada del maletero y las banderas alemanas ganará muchos enteros.

Molan las llantas, ideales para hacerse unas steeles jeje

jorgeeito
09-10-13, 18:42
Lo de GSI 8v del maletero que es pegatina o con relieve?

CaMaLo
09-10-13, 20:53
Bienvenido. Tiene muy buena pinta, aunque coincido con lo que te han indicado otros foreros, demasiado rojo. Que lo disfrutes.

karpio-8ball
09-10-13, 23:20
jorgeeito es una pegatina normal sin relieve ni nada,gracias por las opiniones ya estan puestos los intermitentes ya ire subiendo alguna fotito mas ;)

jorgeeito
10-10-13, 08:01
jorgeeito es una pegatina normal sin relieve ni nada,gracias por las opiniones ya estan puestos los intermitentes ya ire subiendo alguna fotito mas ;)

Vale solo era mera curiosidad! A ver esas fotos!!

Flama
10-10-13, 11:06
Otro andaluz mas!! A ver si nos vemos por las KDD andaluzas!!

Un saludo.

karpio-8ball
10-10-13, 13:06
jorgeeito si a ver si tengo un hueco y se las echo!jaja
Flama de que parte eres?a ver si me pilla alguna KDD cerquita ;)

karpio-8ball
10-10-13, 19:47
39146
39147

karpio-8ball
10-10-13, 19:48
Bueno pues ya estan colocados los intermitentes,poquito a poco va cambiando como se puede!jeje ;)

jorgeeito
10-10-13, 19:56
Bueno pues ya estan colocados los intermitentes,poquito a poco va cambiando como se puede!jeje ;)

Pf es que quedan tremendos!!

DmasiaO
10-10-13, 22:18
buen cambio;) sigue asi jejeje

josefl
11-10-13, 08:53
Que suerte de tener tantos extras, yo tengo un GT y viene "pelado", coincido con los compañeros en que esta demasiado rojo, con las defensas con sus toques en negro quedaria muchisimo mejor, o ya si te pones y consigues unas defensas de GSI también estaría perfecto.
Los intermitentes blancos un acierto total en los kadett rojos, yo se lo hice al mio hace poco y queda mucho mejor que con los naranjas de serie.

Un saludo

karpio-8ball
11-10-13, 13:29
si cuando cambie sera para las defensas del gsi y varias cositas mas del gsi,los intermitentes le da un look algo mas modernete ;)

karpio-8ball
16-10-13, 21:00
Bueno pues hoy me a dado la vena y le e echado algunas fotos,aunque esta un poco sucio pero el aburrimiento es lo que hace jeje
39186
39187
39188

Ya que estoy os pongo al dia de lo que le e echo.
El coche se pinto entero por dentro y por fuera hace un año y medio,ahora le e cambiado los 4 amortiguadores,radiador nuevecito,4 bujias nuevas y los cables tambien,me resudaba aceite por la junta de balancines y tambien se le a cambiado,este verano se a recargado el aire que estaba frito,intermitentes del GSI y ya ire poniendo los 4 detallitos que me quedan tanto de exterior como de interior y fotos de todo. ;)

Txema_GSI
17-10-13, 11:09
Esta bonito el coche, bien cuidado. A esa unidad le plantas unas buenas llantas en 15, y tiene que quedar de lujo.

karpio-8ball
17-10-13, 13:07
Es lo proximo que le quiero hacer,ya estoy buscando ;)

josefl
17-10-13, 14:27
Pide llantitas ese Kadett ;) ;) ;)

Un saludo

kadett1.8beauty
17-10-13, 14:40
unas de cali le kedarian bien... tengo unas por ahí :D

¿de donde eres Frisco ?

karpio-8ball
17-10-13, 15:12
Pues soy de Torredonjimeno,a 5 minutillos de Jaén :D

kadett1.8beauty
17-10-13, 15:13
weno, yo de Tarragona... justo al lado xDDDD

karpio-8ball
17-10-13, 15:18
jaja si solo a media horita ;)

karpio-8ball
23-10-13, 20:57
Bueno pues de momento se va a quedar asi,le e puesto llantas del tigra en negras,pinzas y tambores en amarillos y le e quitado la aleta de tiburon esa fea del techo,luego subire mejores fotos ;)
39272
39273

DmasiaO
24-10-13, 00:53
Bueno pues de momento se va a quedar asi,le e puesto llantas del tigra en negras,pinzas y tambores en amarillos y le e quitado la aleta de tiburon esa fea del techo,luego subire mejores fotos ;)
39272
39273

no le quedan del todo mal,aunque te sigue susurrando unas mas barbaras...jajaja y gracias por quitar la aleta de tiburon!!jejeje la verdad que se van notando ya los cambios...

Txema_GSI
24-10-13, 07:30
de lujo... ahora a ahorrar para una suspension... jejeje
Me gusta ese culon.
Hace poco MIki que tenia un culon, le dieron un golpe y fue siniestro, lo mismo tiene la suspension por ahi, ese culon estaba tambien muy logrado.

karpio-8ball
24-10-13, 11:04
DmasiaO desde que lo compre odiaba la aleta pero por miedo a que la pintura saltara o quedara la señal no me decidi pero al final a salido perfecta!
Txema_GSI como has dicho a ahorrar para suspension y que quede algo mas bajito jeje ;)

Alen
25-10-13, 02:30
Pues yo le voy a poner una pega.. No me gusta que pusieras los logos de GSI, el porqué? Pues porqué no lo es, es un Frisco (El cual tiene personalidad propia) a mi me parece mas exclusivo un frisco que un GSI, el frisco era una edición limitada el GSi no. Aparte de que la gente que entienda sabe que no hubo GSI con 4 puertas, por el resto aunque yo no lo tendría así lo respeto y me alegro que al menos esté bien cuidado, enhorabuena.

karpio-8ball
25-10-13, 14:14
En esa pega te doy la razon porque la tienes,yo cuando lo compre al estar recien pintado le quitaron los logos de frisco y pues dije voy a darle un look GSi a un 4 puertas jeje pero llevas razon ;)

karpio-8ball
25-10-13, 14:23
Ayer me aburri y le eche algunas fotos aunque esta suciete pero las subo :D
39290
39291
39292
39293
Soy el ***** de las fotos jaja xD

Guseshe
25-10-13, 16:30
Hombre, algo de GSi tiene, al menos en los papeles tuvo Opel la costumbre de ponerle a todos los Kadett con motor 18SE "Kadett 1.8 GSi" xDD

Por culpa de eso hay miles de anuncios en segundamano de "Vendo Kadett 1.8 GSi" y ves que es del 89 o del 90/91 y al ver las fotos veo un Frisco o un Beauty 1.8. Algunos aprovechando que es 3 ó 5 puertas y les ponen el kit GSi y los venden como tal y como encima lo pone en los papeles...

Aun así, buen motor y al ser Frisco lleva la caja corta, con la que mejor tira este motor. No deja de ser un GT pero con distinta tapicería y chapita de Frisco. Lo mejor, sus espejos eléctricos de serie y el c/c y e/e.

Yo lo hubiera dejado de serie, pero bueno, para gustos, colores, jejeje.

PD: Te lucen bien los intermitentes y la luz antiniebla y marcha atrás?, es que los veo demasiado oscurecidos. En mi opinión hubiera pegado mejor con la banda negra al estilo GSi los pilotos oscurecidos enteros, pero oscureciéndolos menos.

Un saludo y a cuidarlo, son motores eternos!!

karpio-8ball
25-10-13, 20:36
Guseshe y sumale a los extras el A/C tambien xD pues la verdad es que si se ve todo bien le pedi a un amigo que tiene una tienda unos retales de laminas de tintado y le tinte solo medio para que no de tanto cante perome quiero pillar unos pilotos imscher o algunos que queden bien!
Saludos ;)

bakedano
28-10-13, 11:48
Con la bajada quedará curioso, curioso... Lo que no me termina son las banderas alemanas, yo le habría puesto los pilaretes de las puertas sólo en negro, le quitaría la moldura cromada del maletero y pondria discos traseros. Pero se le ve muy bien pintado y en buen estado... Sigue con el. Un saludo

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk