PDA

Ver la versión completa : corsa sin frenos!!



corsatf
02-10-13, 15:49
Buenas, pues tengo un problema con mi corsa gt y es que está mañana lo cojo y cuando voy a frenar se me baja el freno hasta abajo y casi no frena, casi me como por detras un 4x4.
Ayer lo note un poco flojo pero frenaba bien.
Mire el líquido de freno y me di cuenta que lo había perdido por la bomba de freno creo que se llama asi, adjunto foto. ¿Tiene una junta entre lo circular y lo metalico que salen las tuberías?¿o podría ser que se haya jodido todo el conjunto?
39008

Espero que sea sólo una tontería, ya que es el coche de ir al curro a diario.

Saludos

K_V6
02-10-13, 21:24
Mal asunto, retira la bomba y probablemente haya mas liquido. Me temo q te va a tocar buscar otra bomba. Ojo, limpia bien eso porque allá donde caiga se come toda la pintura existente.

opelteam
02-10-13, 21:46
Huele a bomba ko
Si no encuentras ninguna cerca de tu casa creo que tengo alguna

manolosabio
02-10-13, 22:18
Te toca buscar otra bomba o reparar la tuya, si no está dañado el metal. Nuevas valen un web, pero puedes comprar el kit de reparación en la OPEL, que te vienen sólo las tripas de la bomba y vale mucho menos, o en almacén de recambios el kit con sólo los retenes (yo los últimos que compré eran de la marca SEINSA, 6€ cada uno).

Llevas el cuadro LCD montado en el Corsa??

corsatf
03-10-13, 07:35
Gracias por las respuestas compañeros, pues tendré que desarmar la bomba esa a ver que esconde dentro y espero que sea reparable, que tengo una mala época ahora.
Opelteam gracias por el ofrecimiento, en caso de necesitarla me pondré en contacto contigo.
Manolo si que llevó el cuadro LCD en el corsa lo delatan los cables chapuzas de la foto jeje. Hace mucho tiempo era el niño mimado de la casa ese corsita, ahora es un burro de carga jeje.

Saludos

tirandofotos
03-10-13, 09:22
uff, pos si, esa bomba no tiene muy buena pinta...
investga kits de repsaraciones en la casa y en repuestos...
meno smal que no le diste ostion al coche, que quedarse sin frenos.... aguita.

manolosabio
03-10-13, 11:50
Gracias por las respuestas compañeros, pues tendré que desarmar la bomba esa a ver que esconde dentro y espero que sea reparable, que tengo una mala época ahora.
Opelteam gracias por el ofrecimiento, en caso de necesitarla me pondré en contacto contigo.
Manolo si que llevó el cuadro LCD en el corsa lo delatan los cables chapuzas de la foto jeje. Hace mucho tiempo era el niño mimado de la casa ese corsita, ahora es un burro de carga jeje.

SaludosJeje, no vayas a creerte que al Kadett se los puse mejor, que los llevo aislados con tubo de espuma gris de fontanero.
Saludos y a reparar el Corsa pronto, que los frenos...no te digo ná

opelteam
04-10-13, 22:17
Sin problema...pagas los portes y es tuya o si te pilla cerca bienes por ella

corsatf
04-10-13, 23:37
Gracias por el Ofrecimiento,hoy le metí mano a la bomba y la desarme para ver si podía conseguír el kit de reparación. La bomba estaba muy sucia sobretodo las gomas, pues la limpie bien y como no tenía el repuesto me digne a probarla bien limpia a ver que tal iba, y casualmente parece no perder liquido y frenar bien, en estos días lo vigilare bien por si pierde algo.
La única goma que estaba rota era la que va del motor al servo, pero por ahí no perdió el líquido.
A ver si aguanta así porque últimamente estoy tieso de pasta, y encima hoy golpe al corsa huevo y fuera de servicio que se queda, ya que algo de la rueda se dobló pss.

Saludos

opelteam
04-10-13, 23:52
Que mala suerte