PDA

Ver la versión completa : Problema con el foro y safari en iPhone



Kami
01-10-13, 18:31
Hola, abro este tema porque tengo un "problema" en la forma de ver el foro desde iPhone.

Hasta hace dos dias veia el foro desde el movil al estilo tapatalk, bajo un "skin" tipo vbulletin, como una version para movil. Ayer sin querer le dí al boton "Sitio completo" y ahora veo todo el skin completo como si lo viera desde un PC. No es que sea problema del foro, es mas que no se volver a la version movil. Alguien con iPhone o que sepa de lo que hablo me puede ayudar?

Gracias, un saludo

josue-let
01-10-13, 19:47
no se como lo as hecho pero yo quiero verlo estilo ordenador y me sale tipo vbulletin.
a parte si entro "registrado" Dudas por modelo me sale: no se han creado mensajes en los ultimos 30 dias en este foro.

normalmente tambien utilizo tapatalk
tambien es iphone

Kami
01-10-13, 19:58
Hola Josué, ve hasta abajo del todo y busca donde ponga "sitio completo" ahí se te pondrá al estilo PC. Yo uso Safari, no me gusta tapatalk

josue-let
01-10-13, 20:08
gracias kami

yo al contrario utilizo mas tapatalk por que no me gusta vblulletin y me da el fallo en los subforos.

Kami
01-10-13, 20:14
Resumiendo, que yo te he solucionado un problema y yo sigo con el mío!!! Jajaja. Si puedes, investiga desde iPhone como volver a vbulletin, de acuerdo? Un saludo

josue-let
01-10-13, 20:28
Jajaja mi problema ya esta solucionado, formato ordenador y veo todos los subforos.
Kami no soy capaz a volver a vbulletin, si hay novedad informo

Maxpako
02-10-13, 09:49
Kami, elimina los datos de navegación (historial, cookies, sessions, etc etc) y reinicia el safari (cierra la aplicación y quítala de 2º plano).

Y si puedes, tirar el móvil por la ventana también ayuda a que "desaparezca el problema" XDD

1 saludo

Kami
02-10-13, 14:52
Problema solucionado! Muchas gracias Maxpaco, vuelvo a verlo como antaño, un saludo!