Iniciar sesión

Ver la versión completa : espesor junta culata

josue-let
30-09-13, 21:16
hola
hoy me e pasado por la opel y le comente que queria montar la junta culata metalica al c20let.
le pregunte por el espesor que tenia que tener y me dijo que opel no consideraba eso en gasolina "universales?"
yo entiendo que no es asi, como puedo saver el espesor que necesito? no me diria la reftificadora?

un saludo

cicli
30-09-13, 21:41
Basta con medir una que esté pisada.

De todos modos, ¿seguro que la quieres metálica? Esas no absorben nada y el bloque tiene que estar mejor que con una tradicional.

josue-let
30-09-13, 21:49
La que tengo pisada es metálica y de kolven.
Con medir esa me serviría? No creo ya que es de diferente culata.
La culata que pongo es coscast

kike_gsi8v
30-09-13, 22:52
Los productos OEM para gasolina solo tienen una medida, no es como las juntas para diesel que dependen de lo que sobresalga el piston del bloque que al llevar culatas planas el margen es tan pequeño que tienen que ajustar la junta a la decima. Otra cosa es que te vayas a una junta aftermarket con gama de medidas, pero eso solo se hace con el fin de ajustar la CR para un resultado final en concreto para una preparacion muy especifica. Como mucho, en tu caso, si rebajas la culata, para compensar el rebaje deberias montar la medida estandar mas la altura rebajada y ya está