Ver la versión completa : eskema instalacion de la injeccion de opel manta gsi o poel record
busco eskema de injeccion de opel manta gsi y opel record 2200i
tengo motor 2200i de record e instalacion de manta
pero no tengo donde conectar todas las clavijas kisiera saber ke me falta y dndo enchufarlo
pd :funcionara motos22 con instalacion de 2000
muchas gracias deantemano
kike_gsi8v
30-09-13, 21:02
Buenas noches
Las cosas aqui no funcionan asi, esto no es un servicio de atencion al cliente para proyectos atascados si no que es una "familia" opelera. Deberias presentarte como es debido y presentar tu proyecto y una vez hecho eso, pues ya si acaso intentas resolver dudas, pero antes de demandar, compartir
Un saludo
muchas gracias asi todo
y perdon por incomodar
Hola,
Por favor, antes de hacer un uso egoísta del foro, te invitamos a que compartas tu proyecto con nosotros, así quizás podamos tomar ideas, o sirva de guía a otros foreros embarcados en proyectos similares.
No obstante, es fácil que vía google, encuentres algo de información al respecto hurgando un poco.
Un saludo.
hola nadie me puede ayudar un poco???
unas fotitas de alguna instalacion?????????
unas fotitas de alguna instalacion?????????
Fotos de que tipo? el cableado entero por el suelo por ejemplo?
En esa web tienes los esquemas del B, que no son muy diferentes del A...
http://www.vectra16v.com/slp.html
1 saludo
muchas gracias
k-v6 y maxpaco
pero no lo entiendo muy bien
alguien a puesto un 2200 de record en manta b?
ke modificaciones tendria ke acer
yo tengo instalacion de manta b y motor record y no cuinciden las clavijas y ma faltan piezas creo
aber si saco fotos y lo expongo de otra manera
asi todo gracias
Pues hombre lo suyo es usar cada instalación con su motor, mas que nada porque si no la centralita no ira fina con un motor cualquiera. Mas aun q usaran señales diferente probablemente etc....
kike_gsi8v
03-10-13, 22:56
muchas gracias
k-v6 y maxpaco
pero no lo entiendo muy bien
alguien a puesto un 2200 de record en manta b?
ke modificaciones tendria ke acer
yo tengo instalacion de manta b y motor record y no cuinciden las clavijas y ma faltan piezas creo
aber si saco fotos y lo expongo de otra manera
asi todo gracias
Si pides esquemas y luego no los entiendes estamos en las mismas xD. Tendras que identificar de que es casa cosa y luego cotejarlo con el esquema electrico y ver que necesitas cambiar y si te falta o sobra algo
Es fácil que las cosas no te coincidan en tal caso, es una época de transición. Los 2.2 son bastante viejunos, aunque a tu favor tienes que son instalaciones muy sencillas. Siempre te queda adaptar conectores, para lo que tienes que conseguir una segunda instalación.