PDA

Ver la versión completa : Kadett 1.8 GT [Aitorgsi]



aitorgsi
29-09-13, 20:04
Os presento mi 4º Opel,3º en rojo,2º kadett culon y 1er 1.8

Lo tengo hace unos 4-5 meses,soy el segundo propietario,año 90,motor 18SE con152000km
Asi llego a mis manos

http://img856.imageshack.us/img856/6038/l4vi.jpg

empezó la fase de adecentarlo,vacié todo el interior,y la rueda de repuesto original teile como no...

http://img707.imageshack.us/img707/3783/2dg1.jpg

http://img843.imageshack.us/img843/7414/aoeg.jpg

El interior no estaba mal pero como los asientos traseros no tenian reposacabezas,me puse a la búsqueda de unos,y los encontré muy cerca jaja Gracias a Turko.

http://img692.imageshack.us/img692/5033/p3di.jpg

http://img5.imageshack.us/img5/8052/ak75.jpg

En el tema Audio los altavoces pedían un cambio,se cambiaron los 4 altavoces y la radio

http://img62.imageshack.us/img62/6987/iaaz.jpg

http://img109.imageshack.us/img109/1400/tqr3.jpg

Tambien se le ha colocado barra de torretas delantera.

http://img32.imageshack.us/img32/7377/d4f6.jpg

Como los neumáticos eran del 2001 y de momento no sabia que montar,utilizé las llantas con los neumáticos de invierno del astra,y ahí llego el problema,con gente tocaban un poco las ruedas traseras,así que toco Luisitear un poco con la Rieger.

http://img837.imageshack.us/img837/7305/fa03.jpg

Como en el suelo es algo incomodo y tenia para rato me dejaron un elevador,y que bien jajaj

http://img23.imageshack.us/img23/9451/oy87.jpg

Este es el estado real del coche.

http://img850.imageshack.us/img850/9417/1onx.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/1596/5l1s.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/6065/ucmh.jpg

De momento me quedan unas cosas pendientes por montar que ya tengo,un manos libres,tercera luz de freno y cinturones en las plazas traseras.

K_V6
29-09-13, 20:07
Soy yo el unico q ve las fotos?????

eusko_astra
29-09-13, 20:11
Bonito cacharro, tuve el placer de verlo al poco de comprarlo y a falta de cositas de chapa el interior está nuevo nuevo.
Cuidalo mucho que para coche de diario te puede dar muchas alegrias.

Un saludo

aitorgsi
29-09-13, 20:44
He tenido un poco lio al subir las fotos ....pero ya esta solucionado

UZIELGAL
29-09-13, 21:26
Que chulo Aitor.

Me recuerda mucho a mi querido bricokadett.

Un saludo

pelohuevo
29-09-13, 22:05
Bonito kadett!!
Otro 18SE por el foro :)
Un saludo!

josefl
29-09-13, 22:16
Precioso, como el mio pero en versión "culoncete".

Ahora una preguntilla, que tal con la rieger? cuantos cm's consigues ganar?
Yo quiero anchearle las aletas de atrás, por que con las llantas que llevo de 7" de ancho me roza en baches, cuestas arriba, y si voy con gente ni te cuento.

Un saludo

aitorgsi
29-09-13, 22:44
Precioso, como el mio pero en versión "culoncete".

Ahora una preguntilla, que tal con la rieger? cuantos cm's consigues ganar?
Yo quiero anchearle las aletas de atrás, por que con las llantas que llevo de 7" de ancho me roza en baches, cuestas arriba, y si voy con gente ni te cuento.

Un saludo

Con la Rieger el tema se ha solucionado,lo que hace es doblar el labio y saca un poco la aleta hacia afuera,en cm no te sabría decir pero como la maquina tiene regulación lo haces hasta que te deje de rozar,vas probando...también influye el ET de tu llantas.

DmasiaO
29-09-13, 23:29
bonito kaddet!!si señor jejeje,me es raro verle la antena delante...pero lo tienes bastante bien conservado jejeje

cicli
30-09-13, 00:56
Lo has dejado chulo Aitor. Para darle zapatilla de diario va sobrado!

bakedano
30-09-13, 00:57
Bajalo, y lo bien que quedan estos culones con 4 tontadas.

Disfrutalo tio

jaca
30-09-13, 07:21
Muy chulo Aitor, enhorabuena, siempre me gustó el GT 4 puertas, tengo una prueba de la época que le definían como "Lobo con piel de cordero" xD

tarila_express
30-09-13, 08:40
Menudo cambio a pegado el interior!! Eso si con esas llantas nuevas, lo que te pide es bajarlo un poco.(tengo unos muelles con las 3 b´s, por si te interesan) jajaja. Y que ha pasado con el corsa?

kadett1.8beauty
30-09-13, 08:55
ya era hora aitor !!! un culoncete más y en buen estado !!!

lástima que desde el curro no puedo ver las fotos !!

Habrá swap para este ??? XDDDD

Maxpako
30-09-13, 09:36
Que guapoooo!!!

Y encima tocas las 3 posiciones del podio con este coche jajaja

1 saludo mofletes!

Luke GSI
30-09-13, 09:59
Enhorabuena por la adquisición!!, está tela de guapete. A disfrutarlo con salud

adri_gt18
30-09-13, 10:03
Muy guapo tioo !! Me alegro de ver otro GT culon por aquí !!! Esperamos mas fotos de las mejoras que le vayas haciendo !! Un saludoooo

jorgeeito
30-09-13, 10:21
Pff!! Que te voy a decir del coche, pues que precioso, menudo interior mas bien cuidado. Ahora te toca a ti cuidarlo. Igualito que el mio, pero este es fase 2 y el mio fase 1 mismo color y todo. Si hay alguna duda ya sabes. Pasate por mi post si quieres y lo ves! Saludos!

josue-let
30-09-13, 11:09
Hola Aitor

No te había visto esta máquina.
El las fotos del interior se ven de pegada.
Una agachadita le quedaría ok
A ver si lo veo en la siguiente.

Un saludo

tirandofotos
30-09-13, 11:42
muyyy fino!! que bonito se ve por dentro
me suena demasiao el coche, me da que algun dia lo he visto por ahi este verano antes de las llantas.
la aleteadora es tuya? me vendria estupendop abrir un pelin las aletas traseras del corsa, o doblarle el labio por lo menos
que en el anterior los anteriores dueñños lo icieron al garete y bien de masilla

josefl
30-09-13, 12:33
Con la Rieger el tema se ha solucionado,lo que hace es doblar el labio y saca un poco la aleta hacia afuera,en cm no te sabría decir pero como la maquina tiene regulación lo haces hasta que te deje de rozar,vas probando...también influye el ET de tu llantas.

Pues con las llantas que llevo ahora ya me pasa, que son ET 35 o 38 no estoy seguro, pero quiero montarle unas con ET20 y tengo que abrir aletas traseras si o si.

Un saludo

Smaug
30-09-13, 13:25
Bien Haitor!! Se ve muy bien el cacharrillo habra que verlo en directo o que? Bajalo un pokin y kita esos asientos delanteros para hacernos un cockpit para el volante de la consola ;)

kike_gsi8v
30-09-13, 14:40
Deja de mimar tanto a los pasajeros con tanto reposacabezas y cinturon que eso es peso xD

aitorgsi
30-09-13, 15:00
Muchas gracias por los comentarios,la verdad es que de momento muy contento.


Menudo cambio a pegado el interior!! Eso si con esas llantas nuevas, lo que te pide es bajarlo un poco.(tengo unos muelles con las 3 b´s, por si te interesan) jajaja. Y que ha pasado con el corsa?

Por el momento dejare así pero igual en un futuro si que le meteré una agachadita.
El corsa tuvo el mal del polo de Bixo (mayonesa),primero se le pasaba la compresión al agua y me hacia saltar el tapón,luego le puse uno de astra y solucionado pero después se pasaba el agua al aceite,un buen día se quedo a tres cilindros, y como tenia bastantes podridos pues cambié de montura.


muyyy fino!! que bonito se ve por dentro
me suena demasiao el coche, me da que algun dia lo he visto por ahi este verano antes de las llantas.
la aleteadora es tuya? me vendria estupendop abrir un pelin las aletas traseras del corsa, o doblarle el labio por lo menos
que en el anterior los anteriores dueñños lo icieron al garete y bien de masilla´

La Rieger no es mía,me la dejaron.


Bien Haitor!! Se ve muy bien el cacharrillo habra que verlo en directo o que? Bajalo un pokin y kita esos asientos delanteros para hacernos un cockpit para el volante de la consola ;)

Tengo un juego de asientos completo jajaj el unico q esta mal es el del piloto q tiene la oreja desgastada y los de atras sin reposacabezas q los pondré en el Txoko,estoy mirando para hacer una estructura y ponerles


Bajalo, y lo bien que quedan estos culones con 4 tontadas.

Disfrutalo tio

El problema de bajarlo es que en Bilbao hay mucho badén y con el astra ya voy despacito y como el kae es para el día a día pues de momento se quedara modo todoterreno ON jejejej

K_V6
30-09-13, 21:38
Ahor si q las veo. Muy bien Aitor, me gusta tu maquina útil y sencilla q es lo importante pa q no se rompa

tope_astra
30-09-13, 23:30
vaa resulton que esta... podias pintar las molduras en negro mate y unas placas nuevas sin la "E"...

No has contado que tu ahora tampoco vas a sacar el Astra si llueve??:cool:

pelohuevo
30-09-13, 23:36
Me acabo de dar cuenta de que la defensa delantera es de Beauty o es cosa mía?
Lo digo por la franja que lleva la molduda, de color "blanco" y la zona del enganche sobretodo, en los GT la línea es roja y la parte baja es distinta no?
Un saludo!

aitorgsi
01-10-13, 14:09
vaa resulton que esta... podias pintar las molduras en negro mate y unas placas nuevas sin la "E"...

No has contado que tu ahora tampoco vas a sacar el Astra si llueve??:cool:

ja ja ja ahi le has dado,el astra pasa a ser segundo coche para algún fin de semana o algun viaje puntual,en lo de las matriculas,si mejora un poco la economia con el tiempo se pintara entero,cambiando matriculas seguro.


Me acabo de dar cuenta de que la defensa delantera es de Beauty o es cosa mía?
Lo digo por la franja que lleva la molduda, de color "blanco" y la zona del enganche sobretodo, en los GT la línea es roja y la parte baja es distinta no?
Un saludo!

El paraca delantero si que no es de gt porque me e fijado en el de josefl y es diferente,pero la cosa de encontrar uno esta complicado ya que no aparacen en ningún desguace ni por internet.

pelohuevo
01-10-13, 19:50
El paraca delantero si que no es de gt porque me e fijado en el de josefl y es diferente,pero la cosa de encontrar uno esta complicado ya que no aparacen en ningún desguace ni por internet.

Hace poco estuve hablando con un mozo que vendía un gt gris oscuro (me quería quedar las aletas jeje) pero lo vendía entero, finalmente hable ayer con el y me dijo ir lo ha vendido y cree que ha acabado en un desguace...
Me dijo que le preguntaría a su padre a que desguace se lo han llevado, ya os diré, cerca no creo que te pille pero igual algún forero de cerca te hace el favor, en las fotos seveia impoluto (hhabía estando llevado el gsi)
Hicieron un post sobre este anuncio, kadett zamora 200€, mira a ver si no lo ha borrado y ves las fotillos
un saludo

aitorgsi
01-10-13, 19:56
Hace poco estuve hablando con un mozo que vendía un gt gris oscuro (me quería quedar las aletas jeje) pero lo vendía entero, finalmente hable ayer con el y me dijo ir lo ha vendido y cree que ha acabado en un desguace...
Me dijo que le preguntaría a su padre a que desguace se lo han llevado, ya os diré, cerca no creo que te pille pero igual algún forero de cerca te hace el favor, en las fotos seveia impoluto (hhabía estando llevado el gsi)
Hicieron un post sobre este anuncio, kadett zamora 200€, mira a ver si no lo ha borrado y ves las fotillos
un saludo

Claro si de echo al que hizo el post del kadett por 190 euros(1.8beauty) se lo dije yo! jaja pero el chaval no lo despiezaba y ir hasta Zamora solo a por los paracas como que no....ya saldrán algún día,de momento calma

Saludos

aitorgsi
25-12-13, 21:04
Tras la visita a la torre en el aniversario de este año pude conseguir un par de regalitos para el culon, a precio de risa,30 euros los dos:p,cuando me quise dar cuenta estaban trayendo un culon gt en buen estado hacia donde estabamos cojiendo piezas,nada mas posarse en el suelo y tras pensarmelo un poco jajaja saque los dos paracas ya que eran fase 2 como el mio,de momento son de color blanco pero ya se pintarán y colocaran mas adelante ya que de los que estaán puestos actualmente el trasero tiene una pequeña raja y el delantero no es de gt sino del normal ,lo único era que le faltaba la típica tapa del paraca delantero pero aun estando fdp todavía quedan en varias concesiones Opel: Madrid,Aranjuez,Zamora....y gracias a Juanda ya esta en mi poder.

Dentro de poco ya os enseñare fotos de las modificaciones que alguna hay.;)

Saludos

tander_k16
25-12-13, 23:34
buena adquisicion aitor dale caña!me encantan los culoncetes poco a poco lo dejaras a tu gusto!saludos

Alen
26-12-13, 00:05
A darle duro Aitor!!! Tiene buena pinta, espero que le pongas intermitentes blanco jijiji

josue-let
26-12-13, 12:04
Valla adquisición más buena. Es el
Problema de entrar en la torre.
Urko me comento que te volvías loco, que en poco tiempo tenías el carrito lleno y seguidas buscando.
Igual que un niño dentro de una tienda de caramelos.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

eusko_astra
26-12-13, 12:18
Valla adquisición más buena. Es el
Problema de entrar en la torre.
Urko me comento que te volvías loco, que en poco tiempo tenías el carrito lleno y seguidas buscando.
Igual que un niño dentro de una tienda de caramelos.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Se volvia loco, no daba a basto jajaja. La verdad que la torre no es el sitio idoneo para hacer una visita express, es algo para tomarselo con calma y descubrir todo el potencial que tiene. Pararse delante de cada coche y pensar que puede aportarnos

Un saludo

PD: Se me nota mucho el diopeles? XDDDDD

jorgeeito
26-12-13, 12:40
Los intermitentes blancos y las llantas del gsi y niquelado!

cicli
26-12-13, 13:26
Ale, otro diopeles con 14 frentes abiertos a la vez. Menuda enfermedad salao!! :D

aitorgsi
26-12-13, 19:17
Valla adquisición más buena. Es el
Problema de entrar en la torre.
Urko me comento que te volvías loco, que en poco tiempo tenías el carrito lleno y seguidas buscando.
Igual que un niño dentro de una tienda de caramelos.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Pos la verdad pensar que me iva a ir de vacio.......pos menos mal que sino...la cara que se te queda cuando llevas un tiempo buscando algo y lo encuentras como si nada no tiene precio,espero volver otro dia dentro de un tiempo,pero con mas calma,que parece que ibamos a contrareloj.


Se volvia loco, no daba a basto jajaja. La verdad que la torre no es el sitio idoneo para hacer una visita express, es algo para tomarselo con calma y descubrir todo el potencial que tiene. Pararse delante de cada coche y pensar que puede aportarnos

Un saludo

PD: Se me nota mucho el diopeles? XDDDDD

Tu Diopeles?? que va para nada....;)


Ale, otro diopeles con 14 frentes abiertos a la vez. Menuda enfermedad salao!! :D

Nono el astra he conseguido dejarlo como quería jaja aunque te lo digo con la boca pequeña por seacaso


Los intermitentes blancos y las llantas del gsi y niquelado!


A darle duro Aitor!!! Tiene buena pinta, espero que le pongas intermitentes blanco jijiji

es una mod que ya tenia en mente jeej,siempre me han gustado mas que los naranjas,hace como más moderno

K_V6
26-12-13, 22:19
Cuando vi llegar ese Gt en volandas sobre las palas de la Volvo q lo traía le llame a Aitor y le dije q si no quería paragolpes para Gt.

Allí estaba con los ojos abiertos de par en par dejando todo lo q estaba haciendo. Llego Aitor al lugar antes de q el Gt se posara en el suelo

sip-racing
27-12-13, 19:09
Despues de varios meses no habia leido el post, ya veo que al final lo compraste, espero que salga tan bueno como la pinta que tenia. saludos Aitor

Apocalypse_888
27-12-13, 22:27
Gran adquisición Aitor! Ya sabía de la existencia de este coche y vi también alguna foto por watxap pero no había dado con este post hasta ahora. La verdad es que tiene muy buena pinta, y teniendo en cuenta su finalidad, andarlo día a día y quitarle kilómetros de encima al astra, pues no se puede pretender tenerlo de exposición pero con cuatro tonterías va a quedarte precioso. Un saludo, y a darle duro!

P.D: Los parachoques durmieron con nosotros todo el aniversario en el bungalow...hasta bebieron con nosotros XDDDD

aitorgsi
27-12-13, 22:37
Despues de varios meses no habia leido el post, ya veo que al final lo compraste, espero que salga tan bueno como la pinta que tenia. saludos Aitor

Pos si,al final entró en precio y a dia de hoy 0 problemas,espero que siga a sí durante un largo tiempo.....esperemos ja ja ja

Maxpako
28-12-13, 15:49
Dale duro Aitor!! Y queremos fotos!!! Jajaja

1 saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

K_V6
30-12-13, 20:07
Pos si,al final entró en precio y a dia de hoy 0 problemas,espero que siga a sí durante un largo tiempo.....esperemos ja ja ja

Hasta q lo empieces a tocar, jajajajajajaja, es ley de vida

LUISITO
31-12-13, 16:17
Hasta q lo empieces a tocar, jajajajajajaja, es ley de vida

Es ley de vida tocar paque rompa..... buena maquina Aitor!!

aitorgsi
23-09-14, 14:40
Bueno,ya hay avances en el culon,se han montado paracas originales e intermitentes blancos,cambiado las llantas que ya tenia de serie del astra, se ha montado un voltimetro y plafon de interior oscurecido,aunque de momento nose si volver al blanco.

4614646147461484614946150

Lo siguiente es el puente trasero de disco que consegui de astra 8v que esta en proceso de adecentar y la d.a que ya tengo todo conseguido.

46151

Saludetes

Apocalypse_888
23-09-14, 14:48
Lo estás dejando muy curioso, cuando menos te lo esperes lo estas swapeando xD

Un saludo! Agur

UZIELGAL
23-09-14, 15:09
Como me gusta y como me recuerda al Bricokadett.

Currate un poco más el voltrímetro, que te coges el embellecedor que había en ese sitio y la dremel y lo dejas fino.

Un saludo.

kike_gsi8v
23-09-14, 17:14
Como me gusta y como me recuerda al Bricokadett.

Currate un poco más el voltrímetro, que te coges el embellecedor que había en ese sitio y la dremel y lo dejas fino.

Un saludo.

No soy yo el mas indicado para hablar acerca de lo detalles, pero coincido

Estás dejandolo muy resulton como "daily", la direccion asistida es un gran upgrade para ello

aitorgsi
23-09-14, 17:23
Como me gusta y como me recuerda al Bricokadett.

Currate un poco más el voltrímetro, que te coges el embellecedor que había en ese sitio y la dremel y lo dejas fino.

Un saludo.


No soy yo el mas indicado para hablar acerca de lo detalles, pero coincido

je je je oido cocina,la verdad que teneis mucha razón,gracias x los comentarios.

aitorgsi
23-09-14, 17:27
Lo estás dejando muy curioso, cuando menos te lo esperes lo estas swapeando xD

Un saludo! Agur

Gracias Erik de momento el motor va muy bien asi que seguirá así,aunque ya me paso en el astra que tras un viaje al Aniv de Sevilla y el calentamiento auditivo del Turko acabe buscando un despiece de 16v ja ja ja pero en este caso me gusta el 8v

Saludetes

eusko_astra
23-09-14, 20:19
Gracias Erik de momento el motor va muy bien asi que seguirá así,aunque ya me paso en el astra que tras un viaje al Aniv de Sevilla y el calentamiento auditivo del Turko acabe buscando un despiece de 16v ja ja ja pero en este caso me gusta el 8v

Saludetes

Yo? jajaja. Como me gusta calentar a los demas, a si les paso mi calentura y yo me quedo al margen de swaps XDDDDDDD

Sigue asi Aitor, me gusta el camino que esta tomando ese cacharro. Cuando lo compraste ya molaba, pero esos 4 retoques que le has dado lo han dejado de lujo. Avanti tuto con la direccion asistida y con el puente trasero de discos que son grandes mejoras y despues de eso a disfrutarlo a topeeeeee.

Un saludo

aitorgsi
23-09-14, 21:09
Yo? jajaja. Como me gusta calentar a los demas, a si les paso mi calentura y yo me quedo al margen de swaps XDDDDDDD

Sigue asi Aitor, me gusta el camino que esta tomando ese cacharro. Cuando lo compraste ya molaba, pero esos 4 retoques que le has dado lo han dejado de lujo. Avanti tuto con la direccion asistida y con el puente trasero de discos que son grandes mejoras y despues de eso a disfrutarlo a topeeeeee.

Un saludo

Gracias turkete,espero tener montado las dos mod antes de fin de año,pro tampoco hay prisa je je

tander_k16
24-09-14, 00:45
bien bonito lo estas dejando aitor! me gustan los cambios que le has dado a seguir asi...un saludo

Letscona
24-09-14, 21:51
Pues esta quedando bien reshulon xd
Ese voltímetro no tiene perdón... Hay que dejar fino eso.
Un abrazo mofletes

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

indeciso
24-09-14, 22:10
aupa Aitor,pues...que te voy a decir que ya no hayan dicho,que esta muy chulo,enhorabuena,y poco a poco....

aitorgsi
30-09-14, 22:41
bien bonito lo estas dejando aitor! me gustan los cambios que le has dado a seguir asi...un saludo

gracias Tander,a ver si en la proxima nos juntamos unos cuantos kadetts culones je je je


Pues esta quedando bien reshulon xd
Ese voltímetro no tiene perdón... Hay que dejar fino eso.
Un abrazo mofletes

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

razon llevas carletes tendre que ir a la cueva de txema a pedirle herramienta adecuada ja ja q la sierra me da que no...


aupa Aitor,pues...que te voy a decir que ya no hayan dicho,que esta muy chulo,enhorabuena,y poco a poco....

pos hago un año en octubre con el,pero ya sabemos todos que sabes cuando empiezas con un coche pero no cuando acabas ja ja ja

por eso hoy estado echando la tarde con el kadett,puente trasero de discos ya finiquitao,la verdad que he notado bastante diferencia con los discos mas el liquido nuevo,ya que ha salido modo chocolate ON jaja,darle las gracias a Toski y cazurro por echarme un cable,y que bien con elevador:D

462904629146292

Saludos

jorgeeito
30-09-14, 22:49
Madre que tremendo con los discos! Espero hacer lo mismo con el mio. Lo tienes precioso.

Por cierto me podrías decir cuanto te costó el puente trasero con discos si no es mucha indiscrepción y que coche fue el donante?

aitorgsi
01-10-14, 14:59
Madre que tremendo con los discos! Espero hacer lo mismo con el mio. Lo tienes precioso.

Por cierto me podrías decir cuanto te costó el puente trasero con discos si no es mucha indiscrepción y que coche fue el donante?

El puente es de astra 8v,plug&play solo tienes que quitarlo con su cable.
De lo que me costo poco te puedo decir porque fue un medio treque ja ja ja,en internet vi alguna vez en 120 euros.

jorgeeito
01-10-14, 22:12
Gracias por la info aitor! Es para tener una idea aproximada!
Saludos

Maxpako
02-10-14, 10:01
Aitorchu! Le has puesto los limitadores de freno que le tocan? O sigues con los de tambor?

1 saludo

aitorgsi
02-10-14, 23:11
Aitorchu! Le has puesto los limitadores de freno que le tocan? O sigues con los de tambor?

1 saludo

sigo con los del tambor,haber si salen mas adelante unos de kadett 16v o no se si algún modelo mas me vale,de todas formas va bien asi de momento

Txema_GSI
03-10-14, 07:21
Pero has probado a frenar fuerte en curva???
Lo mismo no tienes por qué...

aitorgsi
13-11-14, 20:37
ya hace unos dias que me puse con el mantenimiento.le tocaba correas y bomba de agua,como perdia un poco la junta de tapa balancines ya se la cambié,y ya de paso mande pulir la tapa ja ja

47062

Tambien le cayeron unas alfombrillas nuevas ya que las otras ya pedian un cambio.

47063

me puse tambien a mejorar lo del voltimetro,ya que como todos tenemos un rotalin por casa.......:confused: pero bueno gracias a Txema se pudo hacer ja ja,todavia falta la segunda fase pero esta en camino de terminar de dejarlo fino

47064

Luego tuve una sorpresa a la puerta del taller y es que aparco otro hermano con escasos dosmil y pico números mas que el mio y también rojo aunque le faltaba pulirlo algo.

47065

Saludos

Apocalypse_888
13-11-14, 21:07
Juas, la foto en la que aparecen los dos kadett, parece un anuncio de algun pulimento, el antes y el después, jajaja!! La verdad es que los rojos agradecen y mucho una buena pulida. Estás dejando fino el cacharrillo, me gusta...

jorgeeito
13-11-14, 21:24
Ya me esta entrando la curiosidad! Jaaj, donde has conseguido esas alfombrillas? Y la barra de torretas?
Saludos, precioso esta.

aitorgsi
13-11-14, 21:47
Juas, la foto en la que aparecen los dos kadett, parece un anuncio de algun pulimento, el antes y el después, jajaja!! La verdad es que los rojos agradecen y mucho una buena pulida. Estás dejando fino el cacharrillo, me gusta...

Gracias Erik


Ya me esta entrando la curiosidad! Jaaj, donde has conseguido esas alfombrillas? Y la barra de torretas?
Saludos, precioso esta.

La barra de torretas es la exbarra de txema_gsi,se la compre a el,es una iresa,y las alfombrillas son unos gallegos que hacen a medida para varios vehículos y con el logo que quieras,estan en milanuncios,hace tiempo ya compre para el astra también

Saludos

kadett1.8beauty
14-11-14, 10:15
parece el anuncio de Micolor XDDDD

aitorgsi
17-04-15, 10:18
Otra mod que le ha caido,gracias a jaca que me chivo que había un kadett gsi rojo en la torre,solo tuve que llamar para que me lo trajesen el capó para Bilbao,un poco pulimento y mas o menos bien,así no hacia falta pintarle.

Foto de los dos cacharrillos.

49671

jorgeeito
17-04-15, 13:08
Si señor tio! Muy guapo... que voy a decir yo...

UZIELGAL
17-04-15, 13:10
Que me lo copias Aitorrrr

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19412&d=1194287723

Que recuerdos. Un abrazo.

aitorgsi
08-09-15, 09:47
Tras la Kdd de León y tras quedar el coche tirado por falta de agua. 4 dias mas tarde me llegó,dos manguitos rotos,y culata out,dos de los cinlindros comunicados por el agua,al desmontar,mas sorpresas,dos valvulas de escape que les falta material y el rotor totalmente chamuscado.

Todavía pienso como podia arrancar,solucion,he montado culata de c20ne porque necesitaba sacar el coche,junta de 18se y rotor y tapa delco nuevas,de momento no he visto diferencia en cuanto al rendimiento del coche,por haber cambiado la culata,ya que creo haber leido en un post quue algo cambia respecto a la del 18se.

Como tenia espacio ya que estaba medio motor suelto ya le metí la asistida,un gran cambio jejeje
También llevo unos muelles BBB para probar haber como se porta agachadito para el dia a dia,de momento ok

proximamente fotos

Saludetes

kadett1.8beauty
08-09-15, 10:11
ha encajado la culata a la perfeccion ? plug and play sin ningun tipo de adaptación ?

K_V6
08-09-15, 18:51
Creo q el diámetro de cilindros cambiaba se comentó.

aitorgsi
17-09-15, 10:44
algunas fotos de las valvulas dañadas,como estaba el rotor jejeje y la nueva altura del coche,ya que habia sitio libre le monte la asistida

5080550806508075080850809508105081150812

kadett1.8beauty
17-09-15, 10:51
buen trabajo aitortxu !!!

y ese rotor tan fundido ?¿ el coche arrancaba y andaba bien asi ?? o es todo derivado del sobrecalentiento ?

PD: eres el primero en el mundo que se carga un 18SE (vasco tenias que ser jajajaj)

K_V6
17-09-15, 11:20
Estaban guapas las válvulas si. Estaban los trozos en el cilindro?

kike_gsi8v
17-09-15, 16:07
No me explico como el rotor pudo acabar en ese estado

aitorgsi
18-09-15, 15:26
Estaban guapas las válvulas si. Estaban los trozos en el cilindro?

No había nada en los cilindros,igual los hecharía por el escape o vete a saber


No me explico como el rotor pudo acabar en ese estado
Ni yo,el coche iba normal,no me explico como arrancaba e iva ok..

Orosa90
21-09-15, 20:23
en 12st si que he visto válvulas de escape que faltan trozos y con los pistones están intactos, también he de decir que le faltaban menos que a las tuyas, la última foto asusta el pedazo cacho que falta. entre las válulas y el rotor, no entiendo como te podía funcionar bien.


saludos.

aitorgsi
01-08-16, 00:02
Vamos a actualizar un poco esto,hace un tiempo consegui una manta de capo original teile que tenia guardada un amiguete,y por cambio de proyecto me la quede yo

5401054011


Tambien encontre una antena,pero no electrica,aun asi como la mia estaba rota,la cambie,me puse a soltar un poco de mas,creo que se me fue d las manos jeje ya que igual salia por el paso de rueda,pero vamos que ya esta hecho

54012

5401354014

Para variar otro cambio de llantas jajaja no puedo estar quieto,esta vez unas Sparco Cromodora en 6.5x15

jorgeeito
01-08-16, 00:09
Esta tremendo aitor, por cierto, que medida de neumatico has usado?
Saludos!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Bartz
01-08-16, 02:17
Que me lo copias Aitorrrr

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19412&d=1194287723

Que recuerdos. Un abrazo.

Saludos compañeros, cito este mensaje porque me gustaria saber cuales son los faros antinieblas que tiene puesto este chico en su culon, son los del GT fase2???, yo tengo la defensa delantera del GT fase2 pero sin antinieblas, lo que pasa que una vez cuando le desmonte la defensa me di cuenta que por detras tiene las marcas en ambos lados de los huecos de los antinieblas, vamos que solo tendria que cortar por donde estan las marcas y ya podria ponerle antinieblas, volviendo al tema enhorabuena por tu Kadett lo tienes bonito.

Alen
01-08-16, 02:46
Precioso te está quedando!! Esa manta del capó me venía a mi bien... Te voy a dar el cambiazo ******!! Jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Guseshe
01-08-16, 17:52
Aitor, te está quedando precioso ese GT!!!! y lo de la manta nueva es un puntazo, que envidia!!!!!!


Saludos compañeros, cito este mensaje porque me gustaria saber cuales son los faros antinieblas que tiene puesto este chico en su culon, son los del GT fase2???, yo tengo la defensa delantera del GT fase2 pero sin antinieblas, lo que pasa que una vez cuando le desmonte la defensa me di cuenta que por detras tiene las marcas en ambos lados de los huecos de los antinieblas, vamos que solo tendria que cortar por donde estan las marcas y ya podria ponerle antinieblas, volviendo al tema enhorabuena por tu Kadett lo tienes bonito.

Si, esos antinieblas son en teoría los que llevan los fase2, lo que pasa es que no les veo el embellecedor que traen los de fase2, por lo que pueden ser de fase1 o de fase2 pero sin el embellecedor. Uzi lo sabrá bien.

Se supone que llevas preinstalación de antinieblas. Es fácil saberlo, si en la caja de fusibles llevas el conector de fusible donde va el de los antinieblas delanteros y lo mismo con el hueco del relé es que llevas preinstalación, pero si miras a ambos lados en el vano motor por la zona de los faros delanteros y ves embridados dos conectores a cada lado son los de los faros antiniebla.

Si es así en teoría es poner botón, relé, fusible y los antiniebla, recortando previamente los agujeros del paragolpes.

Te dejo una foto de un fase2 con antinieblas y sus embellecedores, los GT ingleses lo llevaban la mayoría:
http://img.photobucket.com/albums/v327/DanSilvester/Estate/EstateWeapon029.jpg

PD: A mi personalmente no me gustan con los embellecedores, como lo llevaba Uzi o en los fase1 si que quedan bonitos.

Saludos.

aitorgsi
01-08-16, 20:24
Esta tremendo aitor, por cierto, que medida de neumatico has usado?
Saludos!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

195/50 15,los mismos que en el astra


Saludos compañeros, cito este mensaje porque me gustaria saber cuales son los faros antinieblas que tiene puesto este chico en su culon, son los del GT fase2???, yo tengo la defensa delantera del GT fase2 pero sin antinieblas, lo que pasa que una vez cuando le desmonte la defensa me di cuenta que por detras tiene las marcas en ambos lados de los huecos de los antinieblas, vamos que solo tendria que cortar por donde estan las marcas y ya podria ponerle antinieblas, volviendo al tema enhorabuena por tu Kadett lo tienes bonito.
muchas gracias,poco a poco va quedando como quiero,la guinda del pastel seria pintura ,peeero para daily de momento asi seguira


Precioso te está quedando!! Esa manta del capó me venía a mi bien... Te voy a dar el cambiazo ******!! Jajaja



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Te la cambio por unas th1 de esas que enterrais en las galias ja ja ja


Aitor, te está quedando precioso ese GT!!!! y lo de la manta nueva es un puntazo, que envidia!!!!!!



Si, esos antinieblas son en teoría los que llevan los fase2, lo que pasa es que no les veo el embellecedor que traen los de fase2, por lo que pueden ser de fase1 o de fase2 pero sin el embellecedor. Uzi lo sabrá bien.

Se supone que llevas preinstalación de antinieblas. Es fácil saberlo, si en la caja de fusibles llevas el conector de fusible donde va el de los antinieblas delanteros y lo mismo con el hueco del relé es que llevas preinstalación, pero si miras a ambos lados en el vano motor por la zona de los faros delanteros y ves embridados dos conectores a cada lado son los de los faros antiniebla.

Si es así en teoría es poner botón, relé, fusible y los antiniebla, recortando previamente los agujeros del paragolpes.

Te dejo una foto de un fase2 con antinieblas y sus embellecedores, los GT ingleses lo llevaban la mayoría:
http://img.photobucket.com/albums/v327/DanSilvester/Estate/EstateWeapon029.jpg

PD: A mi personalmente no me gustan con los embellecedores, como lo llevaba Uzi o en los fase1 si que quedan bonitos.

Saludos.

Baraje la posibilidad de antinieblas pero no me acaban de convencer,el forero 1.8 beauty los lleva pero en la posicion que van de origen no me acaban de gustar.

Saludetes y gracias por los comentarios

Bartz
01-08-16, 21:42
Aitor, te está quedando precioso ese GT!!!! y lo de la manta nueva es un puntazo, que envidia!!!!!!



Si, esos antinieblas son en teoría los que llevan los fase2, lo que pasa es que no les veo el embellecedor que traen los de fase2, por lo que pueden ser de fase1 o de fase2 pero sin el embellecedor. Uzi lo sabrá bien.

Se supone que llevas preinstalación de antinieblas. Es fácil saberlo, si en la caja de fusibles llevas el conector de fusible donde va el de los antinieblas delanteros y lo mismo con el hueco del relé es que llevas preinstalación, pero si miras a ambos lados en el vano motor por la zona de los faros delanteros y ves embridados dos conectores a cada lado son los de los faros antiniebla.

Si es así en teoría es poner botón, relé, fusible y los antiniebla, recortando previamente los agujeros del paragolpes.

Te dejo una foto de un fase2 con antinieblas y sus embellecedores, los GT ingleses lo llevaban la mayoría:
http://img.photobucket.com/albums/v327/DanSilvester/Estate/EstateWeapon029.jpg

PD: A mi personalmente no me gustan con los embellecedores, como lo llevaba Uzi o en los fase1 si que quedan bonitos.

Saludos.


Ok totalmente entendido gracias por la info, el tema esta en que para conseguir unos antinieblas de fase 2 aqui en Tenerife lo voy a tener bastante chungo por no decir imposible :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Anto8095
02-08-16, 12:31
No me deja ver las fotos

sip-racing
02-08-16, 19:23
Si el anterior dueño volviese a ver el coche no se lo creeria jeje. Esta mas que perfecto para diario ;)

aitorgsi
17-04-17, 23:35
Siguiente mod del coche que se iba a quedar de serie :cool:

561925619356194

Pilotos traseros Irmscher

jorgeeito
17-04-17, 23:41
Siguiente mod del coche que se iba a quedar de serie :cool:

561925619356194

Pilotos traseros Irmscher
Muy buena modificacion, la verdad que es todo un puntazo, le da otro toque[emoji6]

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

K_V6
18-04-17, 18:00
Prefiero como de serie la verdad. No me acaba de convencer mucho. Es diferente

Maxpako
18-04-17, 22:27
Y la antiniebla trasera??

Me gusta así

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Txema_GSI
18-04-17, 23:47
Creo que es la hora de meterle un xe

aitorgsi
20-04-17, 21:59
Creo que es la hora de meterle un xe

jaja de momento estoy contento con el pokivalvulas,el otro día subiendo la arboleda (subida tipo puerto en zona bilbaína)vio como se alejaban las luces traseras un saxo de 90 creo que era,se quedo con cara de que ostias lleva ese coche que se ha escapado ja ja ja

PD: por estas pequeñas cosas da gusto coger nuestros hierros

Tiparraco
27-04-17, 12:32
Siempre me encantaron las Sparco Cromodora :D

Muy txuleton txo, me gusta como ha quedado es coche de diario ;)

K_V6
27-04-17, 18:24
Muy txuleton

En q estás pensando Type???

eL_pErrO
10-08-17, 14:54
Así que este es el culón del que me hablabas... el que iba a quedar de serie. xD Me encantan las Sparco.
Un abrazo máquina!!

aitorgsi
25-09-17, 21:01
toco cambio de silencioso trasero,el elegido y tras mirar las pocas opciones que hay es un fonos

57064570655706657067

K_V6
26-09-17, 12:11
Haber pintado de negro la cola antes de montar no? Algo mas semejante al original