PDA

Ver la versión completa : saluditos desde SEVILLA

kaos66
29-09-13, 17:10
buenas chicos: me acaban de regalar un ykadet gsi de septiembre del 88 y hay que hacerle algun as cosillas ME OLVIDABA: SOY DE BORMUJOS SEVILLA...ya os informare.

3DFx
29-09-13, 18:05
Bienvenido al club ,ya somos 1 sevillano mas

peralta
29-09-13, 19:34
Bienvenido!! Cuéntanos más sobre tu kadett

Un saludo

UZIELGAL
29-09-13, 19:39
Bienvenido al club.

Si necesitas cualquier cosa de Kadett en Sevilla, Flama es tu hombre, jaja.

Un saludo.

tury_gsi
29-09-13, 20:17
Bienvenido al club!!!

Salu2

CaMaLo
29-09-13, 23:00
Bienvenido. Cuando puedas pon alguna foto, siempre es bonito ver nuestros coches.

DmasiaO
29-09-13, 23:23
bienvenido!!!y no tardes en poner unas fotillos :)

fruterogsi
30-09-13, 21:22
bienvenido tio,pon fotillos de tu maquina,yo también soi de Sevilla,este próximo sábado dia 5 vamos ha hacer una kdd en el parking de ingeniero pasate por ninikdd y te informas creo que seria un buen dia para que te pasaras y asin te conocemos ati y ha tu maquina y también te puedes ir con bastante información par aponer al dia tu maquina saludos. te esperamos

pelohuevo
30-09-13, 22:46
bienvenido!!
un saludo

600especial
02-10-13, 01:55
bienvenido y unas fotos pa recrear el nervio optico.
un saludo.

remintonestil
25-12-13, 12:54
Bienvenido compañero...!!! Esas fotillos!!!

kaos66
25-12-13, 14:22
ante todo disculpas por contestar tan tarde,pero trabajo y gsi me ocupan todo el tiempo.el coche lo recogi en grua porque no tenia bomba de gasolina. lo tengo desmontado por el interior completamente,por lo que circular con el va a tardar.... se paro arrancando, pero se ha llevado 7 años absolutamente parado y al sol,por lo que os podeis imaginar que los plasticos y gomas estan para tirar.cuando pueda os pongo fotos, pero ahora mismo parece mas de desguace que otra cosa.SALUDOS

peralta
25-12-13, 14:37
ante todo disculpas por contestar tan tarde,pero trabajo y gsi me ocupan todo el tiempo.el coche lo recogi en grua porque no tenia bomba de gasolina. lo tengo desmontado por el interior completamente,por lo que circular con el va a tardar.... se paro arrancando, pero se ha llevado 7 años absolutamente parado y al sol,por lo que os podeis imaginar que los plasticos y gomas estan para tirar.cuando pueda os pongo fotos, pero ahora mismo parece mas de desguace que otra cosa.SALUDOS

Ahí ahí, eso es lo que nos gusta, verlos resurgir de sus cenizas jajaj

Un saludo y ánimo

PD: Te invito a que abras un post en la sección de restauraciones y nos vayas contando los avances

juanmita
25-12-13, 21:24
Bienvenido otro sevillano olee jeje yo soi de alcala de guadaira