PDA

Ver la versión completa : calandra vectra



Vectra_1990
29-09-13, 14:51
pues bien este es el sitio adecuado para postear este tema.. gracias a dmasiao..


el tema es el de la calandra..que mis faros son los antiguos... y la calandra moderna no ajusta bien... segun me a dicho dmasiao... tendria que cambiar los pilotos delanteros.. no creo que tenga mucho problema en encontrarles.. que es lo que cambia d mis faros a los reestyling? mi anterior calandra era recta al igual que mis faros... la calandra nueva es curva..supongo que seran curvos los faros tambien...

Vectra_1990
29-09-13, 15:14
alguna ayudita porfavor?

manf2000
29-09-13, 16:41
Como bien has comentado tu, tu coche es prerestyling y lleva faros planos y calandra plana, y los restyling tienen faros curvados y calandra curvada. Para tu coche o pones la calandra de serie o la del Vectra 2000, o pones la calandra del restiling pero te tocara cambiar faros.

Vectra prerestyling( las que valen para el tuyo)

38857

38858

Restyling(el cual tendrias que cambiar faros)

38859

manolosabio
29-09-13, 19:54
El Vectra que tengo es del 95, restyling. Conseguí en el desguace unos faros regulables eléctricos de un Vectra pre, para ponérselos al mío que lleva preinstalación. Lo único que tuve que hacer fue cambiarles los vidrios, a los faros pre les puse los de mis faros y andando.
Eso sí, me costó un web meterlos, no sé si por no ser los suyos. Quizás te salga más barato buscar una calandra pre.
Saludetes.

Vectra_1990
29-09-13, 21:14
buaa.. pues esque por mi zona no ai nada de vectra 2000... asike...me tocara buscar unos faros reestyling curvados.. o poner la calandra antigua aunque es muy fea para mi gusto... muchisimas gracias por la respuestas ya que me an ayudado mucho...voi aver si logro meter unas fotiyos de mi vectra... gracias y un saludo

Vectra_1990
29-09-13, 22:41
por cierto el kit vectra 2000 existe alguna pagina o algo donde lo vendan? o es cuestion de piyar algun particular..desguace etc? Un saludete.. en breve subire unas fotos del vectra pa que las veais... las subo en este hilo? o donde las tendria que subir? gracias de antemano, Un saludo

manf2000
30-09-13, 22:54
El kit 2000 es complicado de conseguir, ya que hay muy pocos y todo el mundo lo busca, en ebay suele haber alguno. Lo mas facil de conseguir es la calandra del Vectra 2000. Yo en mi vectra llevo la calandra y los pilotos traseros del vectra 2000.

Esperamos tus fotos!

Vectra_1990
01-10-13, 20:36
hoy mismo he comprado los faros delanteros con intermitentes del reestyling.. aun no los he montado... mmm traseros tengo los de serie que venian que son lisos...y aora he montado los que tienen el medio del faro en relieve...podrias ponerme una foto de como son los traseros del 2000? nose si seran los que tengo yo montados o no...


Muchas gracias de nuevo.. y si en breves las fotiyos...jejeje

un saludo

manolosabio
01-10-13, 21:08
Estabas frito por ponerle los faros modernos, ein??? xDDDD.
O es que la calandra es Irmscher o algo parecido? : FOTOS

manf2000
01-10-13, 21:09
Aqui una foto de mi coche con los pilotos traseros de Vectra 2000.

3899438994

Vectra_1990
01-10-13, 22:20
Aqui unas fotos de cuando lo compre.. tal cual estaba:

Vectra_1990
01-10-13, 22:26
Aqui con los faros traseros cambiados y tintados negros... los retrovisores en fibra de carbono..la calandra.. volante.. ya tengo los faros que los montare esta semana si os fijais la calandra no ajusta bien con esos faros:

39003390043900539006

Vectra_1990
02-10-13, 22:29
hoy he montado los faros delanteros del reestyling... quedan genial...y la calandra ajusta a la perfeccion... tengo tambien hecha una linea directa de escape preparada para montar.. pero eso un poco mas adelante...y en cuanto nuestro querido presidente me ofrecca un trabajo llantas y amortiguadores... el kit 2000 en mente.. pero en busca y captura..jejeje mañana subo unas fotos con los faros nuevos... un Saludo

pelohuevo
02-10-13, 22:48
Por si a alguno le interesa ya que habéis estado hablando del kit 2000, ojeando milanuncios me he encontrado esto:
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/opel-vectra-2000-16v-106099558.htm
Un salduo

Vectra_1990
02-10-13, 23:03
puff muchisimas gracias tio... que pena que no tenga ni una perra en estos momentos.. **** crisis.. jejeje

Vectra_1990
04-10-13, 12:54
Buenas... dando un paseo hoy por el desguace... he pillado el aleron del vectra gt... alguno sabe como se pone? me imagino que va pegado al maletero ... o va atornillado?.. Espero respuesta... muchas gracias

uncle_sam
04-10-13, 15:06
Va atornillado y con unas gomitas que impiden se meta el agua entre él y el maletero, así que si kieres hacerlo de forma original teile te toca taladrar el maletero.

Un saludo.

Vectra_1990
04-10-13, 18:57
vale tio muchisimas gracias... pues nada la semana que viene lo pinto y lo monto aver como queda.. ojala que me coincidan los agujeros con el aleron que yevo aora... asi no tendria que hacer nada... ya subire unas fotos aver que os parece... Gracias.. un saludo

Vectra_1990
15-10-13, 09:17
Buenas pues tras un tiempo sin poder entrar... os traigo malas noticias... me han dado un golpetazo por detras... el coche tiene paragolpes...faros..traviesa de refuerzo..y chasis maletero metido..las aletas un poco dobladas...pues bien todavia no ha venido el perito..pero ablando me le daran seguro siniestro.. que puedo hacer? en caso de siniestro..que dinero maximo me daran? en lo que este tasado el coche o algo mas? alguno que sepa bastante del tema que me ayude porfavor puesto que esta semana me lo peritaran..vaya mala suerte... Ahora que avia cogido taloneras alerones..silenciosos etc.... vaya faena...

gracias y un saludo...

kike_gsi8v
15-10-13, 14:35
Buenas pues tras un tiempo sin poder entrar... os traigo malas noticias... me han dado un golpetazo por detras... el coche tiene paragolpes...faros..traviesa de refuerzo..y chasis maletero metido..las aletas un poco dobladas...pues bien todavia no ha venido el perito..pero ablando me le daran seguro siniestro.. que puedo hacer? en caso de siniestro..que dinero maximo me daran? en lo que este tasado el coche o algo mas? alguno que sepa bastante del tema que me ayude porfavor puesto que esta semana me lo peritaran..vaya mala suerte... Ahora que avia cogido taloneras alerones..silenciosos etc.... vaya faena...

gracias y un saludo...

Puedes exigir el precio de mercado, que en tu caso no creo que sea muy favorable respecto al valor venal, puesto que no es un modelo que esté sobrevalorado. Puedes repararlo y exigir despues el dinero de la reparacion, pero hay que andar con ojo puesto que no siempre se consigue el 100% del coste de la reparacion y quizas ni siquiera te compense. Si no es un coche al que le tengas excesivo cariño puede que salga mejor economicamente aceptar el valor del siniestro y vender el despiece, eso cada uno sabrá...

manolosabio
15-10-13, 15:28
Bueno, no te desanimes. Cuando a mi me dio la scooter el leñazo delante del Kadett, lo llevé de cabeza a la OPEL para repararlo, y, a los 2 o 3 días me llamaron diciéndome que había estado viéndolo el perito y que lo más seguro era siniestro. El caso es que sin decir yo ni pío, me vuelven a llamar con el Kadett reparado, firmo el conforme, y por curiosidad les pregunto que a cuanto asciende la factura: 900 €, a pagar por el seguro de la moto, desde luego.
Yo ya me veía sin Kadett y con 400 o 500 € en el bolsillo.

Vectra_1990
15-10-13, 20:36
vale pues muchisimas gracias... al final no sera siniestro..puesto que pongo yo las piezas de desguace..faros paragolpes..traviesa paragolpes.. etc... sera meterlo a bancada y pintar las piezas..Espero que me las paguen y no me toque poner nada de mi bolsillo.. muchas gracias a todos..Un saludo... cuando lo tenga unas fotos..puesto que no quedara igual que antes...alguna sorpresa con acabado gt entrara...jejeje un saludo y gracias