PDA

Ver la versión completa : vectra A calandra



Vectra_1990
29-09-13, 14:28
Bueno como no sabia donde subir este post... me decido por aqui... sigo investigando lo d subir las fotos y tal...tiempo al tiempo...

pues bien tenia una preguntilla aver si alguno sabia y me echaba una mano... mi vectra es del 90... y bien cogi en el desguace una calandra del modelo nuevo..la que viene con el simbolo de opel en la misma calandra.. el tema es que al atornillarla a los aujeros de la chapa.. sobresale mucho de los faros.. y queda un hueco feisimo... el tema es que es lo que tendria que cambiar para que ajustase bien? me imagino que sea que los faros delanteros tambien cambiaron no? o quizas la biga que va encima del paragolpes?...

muchisimas gracias de antemano..espero que me ayudeis.. y aver si ya subo unas fotillos...

DmasiaO
29-09-13, 14:41
1-ese tema esta en mal sitio..tendrías que ponerlo en dudas por modelo...
2-contestandote a tu pregunta..si...el restyling cambiaba los faros...solo tendrías que conseguir los cristales de los faros e intermitentes y sustituirlos por los tuyos

Vectra_1990
29-09-13, 14:47
vale muchisimas gracias...espera que coloco bien el post..y charlamos un poco mas trankilamente.. gracias tio