PDA

Ver la versión completa : kadett gsi desde barcelona



ivan +gas
28-09-13, 20:53
Hola a todos!! Soy Ivan de Barcelona y hace un par de meses compre un kadett gsi 8v. Sabia que algun dia acabaria con algun bicho de estos, solo era cuestion de tiempo y de encontrar uno en condiciones. Despues de buscar bastante encontre un kadett gsi del 87 con 41.000 km y encima en bcn. El coche en fotos parecia nuevo asi que sin dudarlo llame. Quedamos para poder verlo y hablar, ya que eso de 41 mil km no me fiaba mucho. El coche estaba perfecto de chapa, de interiores como nuevo y de motor igual. El coche fue de un hombre mayor toda la vida y luego paso a un hombre de unos 40 años, el cual lo cuido al maximo. Tenia el papel con todas las itv selladas desde su compra, lo probe y comprobe la rabia que tienen esos 130cv..asi que sin dudarlo me lo quede.


El coche lleva direccion asistida puesta, marcador digital, suspension kw con muelles eibach, llantas oz en 16, las 3 barras de torretas omp, volante omp corsica, y tramo intermedio + tramo final de escape cambiados.

Despues de un par de meses con el cada dia me impresiona mas, va muy bien, con un consumo relativamente bajo si vas de paseo y con mucha rabia cuando vas de tramo, que por cierto se comporta muy bien..

Por cierto hace un par de dias el cuenta km me ha dejado de funcionar, he leido que podria ser el piñon del cuenta km..

Un saludo y gas!!

manf2000
28-09-13, 21:43
bienvenido! cada vez somos mas de la parte barcelona! precioso ese kadett, a cuidarlo.

chacho240
28-09-13, 21:58
Bienvenido haber si nos vemos en alguna kedada ,muy guapo ese kadett.

peralta
28-09-13, 23:12
Bienvenido Ivan!! Se ve muy bien ese kadett, aunque personalmente preferiría las llantas en plateado o en blanco

Un saludo y a disfrutar de la máquina

VictorThrasher
29-09-13, 10:31
Muy bonito ese kadett! A cuidarlo como se merece y seguro que el no tndefraudara..
Lo que comentas del cuenta km... Es muy posible que sea el piñon si.. Ahora hay una empresa que los fabrica nuevos, informate y si es eso pidete uno! Un saludo y bienvenido!

kike_gsi8v
29-09-13, 11:01
Con todas esas modificaciones suena poco creible lo de que fuera de una persona mayor, pero bueno, lo que cuenta es el estado actual. Bienvenido y a disfrutarlo

ivan +gas
29-09-13, 11:45
El coche fue de un hombre mayor toda la vida estando estrictamente de serie hasta hace un par de años que paso a manos de otro hombre mas joven, el cual le puso las modificaciones, simplemente para mejorar el chasis y la estabilidad del kadett, ya que sin la direccion asistida, con las suspensiones de serie y sin las barras de torretas el coche no iba fino en curvas. El volante y la cañeria se la he puesto yo, un saludo!

Tiparraco
29-09-13, 11:47
Pero todo eso se lo has puesto tu?

Si echas un ojo a los sellos de la ITV puedes mirar a ver si es minimamente creíble el kilometraje, no obstante, habrá otras partes del coche donde se pueda mirar para tomar una referencia.

El caso es que ese coche me suena, diría que lo he visto alguna vez por aquí por BCN...

Enhorabuena y a disfrutarlo.

ArTu
29-09-13, 12:06
Willkommen Ivan!! :cool:
Pues precioso ese kadett si señor. y por 41mil se podría decir que esta como nuevo el coche. felicidades y por cierto, yo también vivo por la zona. soy de Vic. encantado de conocerte! y que lo disfrutes!

DmasiaO
29-09-13, 14:14
Buen kadett si señor...aunque pocos kilómetros para los años que tiene...pero bueno,si el motor funciona bien,pues una buena compra,solo me falla el color de las llantas...par ami gusto las preferiría en antracita,blanco o negro...jejeje que eso es solo una mano de pintura...jejeje

CaMaLo
29-09-13, 23:09
Bienvenido. Muy bonito y bien cuidado. Al igual que algún otro forero yo pondría las llantas blancas. Por cierto me puedes pasar la medida de ellas y las gomas. Quiero cambiar las mías y no soy capaz de dar con esos datos.

Richi
01-10-13, 10:20
precioso el kadett! yo tambien vi el anuncio y me tento mucho.

Saludos desde Sabadell!

Txema_GSI
01-10-13, 13:00
Muy guapo ese kadett. A mi me gustan las llantas.

focussero
01-10-13, 17:47
Bienvenido y Muy guapo el kadett!


P. D yo también lo tengo visto alguna vez :)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

ivan +gas
01-10-13, 23:46
Bienvenido. Muy bonito y bien cuidado. Al igual que algún otro forero yo pondría las llantas blancas. Por cierto me puedes pasar la medida de ellas y las gomas. Quiero cambiar las mías y no soy capaz de dar con esos datos.

Pues son unas 205/40 16, la verdad es que va bien agarrado al asfalto con estas llantas, aunque estoy buscando unas en 15 pulgadas, a mi parecer es la medida exacta para el kadett.
Saludos!!

600especial
02-10-13, 01:05
bienvenido muy guapo y nuevo se le ve.
un saludo de otro de la provincia de bcn.

CaMaLo
03-10-13, 23:10
Gracias lo apuntare. Pero ¿con 16 pulgadas no dan en la aleta trasera?. Yo he mirado unas 205/50 15 y ya me han dicho en el taller que van justas.

ivan +gas
03-10-13, 23:35
Gracias lo apuntare. Pero ¿con 16 pulgadas no dan en la aleta trasera?. Yo he mirado unas 205/50 15 y ya me han dicho en el taller que van justas.

Las aletas estan un poco fubadas para que no rozara, en la foto se puede ver algo.. Esa medida que dices le queda perfecto al kadett.

kadett1.8beauty
04-10-13, 10:09
Las aletas estan un poco fubadas para que no rozara, en la foto se puede ver algo.. Esa medida que dices le queda perfecto al kadett.

Fubadas ?¿?¿

la medida correcta sería en 15'' como dices. 195/50/15

CaMaLo
04-10-13, 21:29
Hola. No pretendo llevarte la contraria ni mucho menos, porque de esto, seguramente no entiendo tanto como tu. Lo que me han dicho es que las 195/55/15 no se pueden poner porque el índice de carga baja a 85 cuando el del coche es 86 y no pasan la ITV. De las que tu indicas las 195/50/15 no me han hablado pero en las tablas tampoco aparecen como equivalentes para las 185/65/14 originales del coche.

alex hernandez
17-11-13, 22:30
Bienvenido Ivan,yo tengo uno con las aletas algo mas que bufadas,je je.
Nada un saludo y ya te hare unas rafagas con las luces si me cruzo con tigo cuado estoy currando en bcn,tengo una transit nueva roja.

Gato Lopez
21-11-13, 15:13
Bienvenido con ese Kadett! 41.000Kms?? Cuadran los sellos de la Itv? Esta en muy buenas condiciones! Si me saliera un como ese con esos Kms ni me lo pensaba. Buena compra.

Saludos!

jandrin mini
24-11-13, 17:06
me gusta el contraste del color blanco con las llantas doradas,y una cosa curiosa,es que vi que te marcaba poca presion de aceite y algo alta la temperatura,en el mio no subio asi nunca la temperatura ni bajo la del aceite,y eso que algun dia lo di rienda suelta por carreteras de montaña


un saludo

tury_gsi
24-11-13, 17:18
Muy wapete el kadett! En blanco son preciosos.. Quien pillara uno con esos km...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

kike_gsi8v
24-11-13, 19:04
me gusta el contraste del color blanco con las llantas doradas,y una cosa curiosa,es que vi que te marcaba poca presion de aceite y algo alta la temperatura,en el mio no subio asi nunca la temperatura ni bajo la del aceite,y eso que algun dia lo di rienda suelta por carreteras de montaña


un saludo

Pues tendrás el cable de presion de aceite suelto por que en caliente a ralenti la presion tiene que caer

angelturiGSI
24-11-13, 19:27
Tiene razón kike. En el mio hasta que no pisas el acelerador no sube mas de allí. Ah, y la temperatura cuando lo tenia a relanti se me subía hasta allí y entonces saltaba el ventilador y volvía a estar en medio. Pero se me jodió el termo contacto del radiador, en el taller me pusieron otro y no a vuelto a pasar del medio.