PDA

Ver la versión completa : El coche me pierde gasolina



Gonzalez
28-09-13, 14:54
Hoy me he dado cuenta que mi coche esta tirando la poca gasolina que tiene, desde que lo compre olia mucho a gasolina y pense sera por los años y eso, pero hoy iba a coger el coche y he visto un charco debajo y era gasolina, me han dicho que puede ser el filtro, pero lo que me extraña es que ayer estuvo aparcado en el mismo sitio y no vi nada, y hoy si ha dejado charco no se lo que puede ser, espero ayuda

Gracias

pelohuevo
28-09-13, 15:26
Algún manguito habrá muerto...
Echa un vistazo a ver
Un saludo

vectra8v
28-09-13, 16:35
estube un tiempo con estos problemas,te recomindo que te gastes 20 eurillos,y sanees todos los manguitos de gasolina con abrazaderas nuevas,yo lo hice y hasta hoy ni un olor a gasolina ni nada es preferible gastarte un dinerillo en remplazarlos que no perderlo por hay a la larga haorras jajaj,otra cosa ten en cuenta que la gasolina se evapora muy rapido,asi que ten el coche encendido y al suelo asi veras por donde te pierde.

ixany
28-09-13, 16:59
yo tambien tube ese problema y cambie todos los mangitos y solucione casi todos los problemas ya ke el ke llega a la rampa de los inyectores lo he cambiado ya tres veces y me si sigue perdiendo por eso le puse dos abrazaderas y listo

Toskimano
28-09-13, 20:36
Lo primero que tienes que hacer es ver de donde viene la fuga. Puede ser de muchos sitios. Y luego ya subsanar el problema. Lo mejor lo que dice el forero vectra8v.

Un saludo!

kike_gsi8v
29-09-13, 11:25
Lo primero que tienes que hacer es ver de donde viene la fuga. Puede ser de muchos sitios. Y luego ya subsanar el problema. Lo mejor lo que dice el forero vectra8v.

Un saludo!

+1, nosotros telematicamente no podemos diagnosticar el problema, tendrás que echar cuerpo a tierra y comprobar de donde viene el problema

Gonzalez
29-09-13, 23:31
Muchas gracias a todos, pues eso hare cambiare manguitos filtro y abrazaderas y listo.

Y si yo creo que se me ha escapado por ahi mas de lo que vale todo eso.